¡Espera! ¿Qué pasó con las versiones 10 y 11?

Hoy estamos orgullosos de anunciar el pronto lanzamiento de la mayor versión de PRTG: Versión 12.2.

dirk-200px.png

 

Dirk Paessler, CEO de Paessler AG, habla acerca de la nueva versión de PRTG así como también del cambio de estrategia en los lanzamientos.

¿Qué? ¿Versión 12.2? ¿Dónde están las versiones 10, 11, y 12.1?

OK, déjame explicar: nuestro objetivo principal en Paessler es servir a nuestros clientes tan bien como podamos. Del lado tecnológico esto significa proveer nuevas características, soporte a nuevas tecnologías, como también solucionar errores frequentemente y rápidamente, al mismo tiempo que mejorar la calidad del software.   

Desarrollo y política de lanzamiento

Bajo nuestra antigua estrategia interna de desarrollo y metodología de lanzamiento, sólo podíamos mejorar en uno de los dos parámetros a la vez manteniendo un ritmo alto: proporcionar nuevas características rápido o mejorar la calidad del código.

  • Podíamos tomarnos mucho tiempo al agregar algunas funciones (y luego lanzar el código que había estado en funcionamiento durante muchos meses sólo en nuestros laboratorios)
  • O podíamos rapidamente emitir nuevas funciones una-por-una (sin embargo sacrificando el desarrollo paralelo de algunos de nuestros miembros del equipo).

Por ejemplo, ésta fue la razón por la cual nuestro soporte para VMware 5 (que se hizo necesario debido a cambios en el sistema VMware en el verano de 2011) salió 3 meses más tarde que el lanzamiento inicial de PRTG 9. Esto provocó descontento en todos, por tal razón queremos mejorar.

 

Read more

Entries (RSS) Entries (Atom)

 

Blog Categories

Archivo de Blog

 

PRTG Network Monitor

Intuitive to Use.
Easy to manage.

150.000 administrators have
chosen PRTG to monitor their
network. Find out how you can
reduce cost, increase QoS and
ease planning, as well.

Free PRTG
Download

Copyright © 1998 - 2016 Paessler AG