Manténgase al día
sobre su
juego de seguridad

Escanee regularmente sus firewalls y antivirus

Y observe detenidamente los cuellos de botella en su ancho de banda.

Su seguridad de TI puede estar en juego 

 

DESCARGAR VERSIÓN DE PRUEBA GRATUITA  >>


Combatir los ataques a su seguridad informática

An Integrated Solution

Verifique las Actualizaciones

¿Están actualizadas las definiciones de virus? ¿Están válidas las copias de seguridad? ¿Está el firewall en línea? La seguridad sólo funciona cuando las herramientas de seguridad funcionan. PRTG monitoriza sus herramientas de seguridad y asegura que funcionen correctamente.

Detection on

Detección Encendida

¿Qué sucede cuando un virus no se detecta o un troyano pasa por alto el firewall? PRTG detecta un comportamiento inusual, como la proliferación de tráfico, el máximo de la capacidad de memoria o el tráfico de correo electrónico irregular, y le notifica en consecuencia.

Prompt Alerts

Notificaciones Rápidas

Asegúrese de que la seguridad en todos los niveles esté operativa y de que se le avise tan pronto como se hayan alcanzado los límites previamente definidos. PRTG también monitoriza sensores de hardware, que podría incluir cámaras de vídeo de seguridad, manteniéndolo 100% seguro.

 

No espere a que sea demasiado tarde. Vea hoy mismo lo que PRTG puede hacer por su red: Pruebe la versión gratuita de evaluación por 30 días ahora.

PRTG – MÁS que el monitoreo de su seguridad

 

PRTG es una solución de monitoreo todo en uno, específicamente diseñada para redes pequeñas y medianas. El software se instala rápidamente y detecta automáticamente varios dispositivos en su red de forma simple, evitando muchas y difíciles horas de tiempo de configuración.

Con PRTG usted podrá:

increase productivity

Incrementar la Productividad

PRTG es tan fácil de usar que nuestros usuarios ahorran entre 2 y 5 horas a la semana, que pueden invertir en la optimización de sus redes.  

 

improve visibility

Mejorar la visibilidad

Los mapas y tableros de control individuales le ayudan a ver el estado de su red en todo momento. Incluso estando fuera de la oficina.

 

save money

Ahorre Dinero

PRTG incluye todo sin costos adicionales, ni módulos ocultos. Cada licencia contiene toda la funcionalidad y es fácilmente escalable – solamente pague la diferencia de precio entre ellas.

Aprenda más sobre monitoreo de su seguridad de TI