Disponibilidad de TI 24/7:
evite los costosos tiempos de inactividad en hospitales

 


  • Los errores de las computadoras, los sistemas y los servicios pueden obstaculizar seriamente
    los flujos de trabajo


  • Evite el tiempo de inactividad supervisando su infraestructura las 24 horas del día con PRTG

  • Detenga los errores antes de que no haya vuelta atrás

 

Descarga gratuita

Versión completa de PRTG de 30 días. Después de 30 días, se convierte en versión gratuita.
Si le convence, puede adquirir la versión de pago.

 

 

 

 

 

Cómo afectan los fallos informáticos
a los hospitales

Las computadoras, las estaciones de trabajo, los equipos de diagnóstico de red y los dispositivos digitales móviles, como las tabletas, son vitales para el buen funcionamiento de los hospitales.

Entre otras cosas, los sistemas informáticos se emplean para introducir y acceder a los datos del paciente y coordinar y comunicarse con otros departamentos.

 
healthcare-12-half-width.png

Si falla un dispositivo o sistema, muchas tareas ya no se podrán realizar correctamente o llevarse a cabo siquiera. Esto puede producir uno o más de los siguientes resultados:

  • No se pueden mantener los horarios de visita.
  • Se envía a los pacientes a casa.
  • El papeleo debe hacerse manualmente.
  • La información importante del paciente no está disponible de inmediato.
  • El personal no puede realizar tareas imprescindibles.
  • Los procesos de trabajo se mezclan.
  • Las operaciones y los tratamientos se posponen.
  • La contabilidad y el papeleo se retrasan.
 

PRTG simplifica la supervisión de la red

healthcare-data-13-one-third.png

En general, médicos, enfermeros y demás personal hospitalario están muy presionados por el tiempo. Si sus computadoras no funcionan correctamente, se dificulta aún más su trabajo.

Los errores del sistema y de las computadoras de los hospitales no sólo afectan a los flujos de trabajo del personal sanitario, sino que también causan estragos en el departamento de contabilidad. Para procesar las facturas y liquidar las cuentas de los pacientes, el departamento de contabilidad necesita computadoras que funcionen sin problemas, una conexión a internet estable y una comunicación fiable con las bases de datos y los servidores del hospital.

PRTG le ayuda a prevenir errores y fallos de funcionamiento y maximizar la disponibilidad de computadoras, sistemas y servicios.

 

Evite averías informáticas en los hospitales con PRTG

 

Los hospitales no solo deben monitorear a sus pacientes con dispositivos médicos de alta tecnología, sino también sus sistemas de TI con el software de monitoreo adecuado. PRTG Network Monitor le ayuda a mantener los sistemas informáticos de su hospital disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

rápidamente

Identifique sobrecargas rápidamente

¿La red se sobrecarga durante los cambios de turno? ¿Las copias de seguridad diarias afectan al rendimiento de su sistema? PRTG le permite identificar rápidamente posibles sobrecargas y adoptar medidas de inmediato. Gracias a ello, mejorará la velocidad y el rendimiento de sus sistemas y mantendrá el tiempo de inactividad al mínimo.

la planificación

Identificar la planificación de la capacidad

PRTG vigila constantemente los parámetros de la red y el hardware, como la carga del servidor, el ancho de banda, la memoria y el espacio de almacenamiento restante en los discos duros, y le permite identificar rápidamente posibles cuellos de botella y actualizar su entorno de TI de una manera no arbitraria, pensando en el futuro.

Solución

Solución rápida de problemas

PRTG le ayuda a identificar problemas antes de que se produzcan. Le permite anticipar y solucionar incidencias potenciales, como falta de espacio en disco, caducidad de licencias y altas cargas en el servidor. Si se producen errores o fallos de funcionamiento, lo verá al momento. Puede elegir si se le alertará por correo electrónico, notificación push o SMS. Con PRTG, el tiempo de inactividad es cosa del pasado.

 

Descarga gratuita

Versión completa de PRTG de 30 días. Después de 30 días, se convierte en versión gratuita.
Si le convence, puede adquirir la versión de pago.

 

Un vistazo a PRTG como herramienta de supervisión
informática para hospitales

PRTG se puede configurar en cuestión de minutos y es compatible con otros recursos.

 

PRTG comes with all the features you need, plus more your IT infrastructure won't want to live without.

 

PRTG permite monitorizar casi todo tipo de provedores, sistemas y aplicaciones.

 

 

Por qué PRTG es perfecto para los hospitales
 

Fácil de usar


PRTG es fácil de configurar, personalizar y usar. De hecho, ¡nuestra herramienta está optimizada para su usabilidad! Pero no nos tome la palabra a pies juntillas. Numerosas pruebas independientes confirman la facilidad de uso de PRTG.

 

 

Paneles fáciles de leer y estadísticas detalladas

Los paneles de PRTG muestran toda la información relevante sobre la infraestructura de TI de un hospital. Basta con echar un vistazo para ver si todo va bien o se requiere cualquier tipo de actuación. Las estadísticas a largo plazo proporcionan datos de tiempos pasados, incluidas las tasas de disponibilidad de los servidores y la cantidad de ancho de banda disponible en años anteriores. Estos datos le ayudan a planificar y justificar las actualizaciones de la infraestructura informática o del equipamiento médico.

 

No es la típica herramienta de monitoreo de TI

PRTG hace mucho más que monitorear los entornos de TI de los hospitales: también cuenta con sensores especiales que supervisan dispositivos de imágenes, como escáneres de resonancia magnética, ecógrafos y endoscopios. Además, sus sensores nativos DICOM y HL7 monitorean sistemas de pacientes como HIS, RIS y LIMS.

 

PRTG de un vistazo
 

 

PRTG simplifica su trabajo

Nuestro software de supervisión funciona para usted y le notifica de inmediato de problemas potenciales.
Le permite concentrarse en sus tareas cotidianas con total tranquilidad.

 

PRTG ahorra
tiempo

Con PRTG, obtendrá una herramienta de supervisión central para todo el hardware de su empresa. Gracias al panel de control y nuestras aplicaciones, disfrutará de una visión integral rápida y completa de toda la red, cuando y donde quiera.

PRTG ahorra
preocupaciones

Configurar PRTG es rápido y fácil. Comenzar o cambiar a otra herramienta de monitoreo de red es posible y sin complicaciones gracias a la detección automática ya las plantillas de dispositivo preconfiguradas.

PRTG ahorra
dinero

PRTG vale la pena. El 80 % de nuestros clientes indica un ahorro sustancial en el área de gestión de la red. Y los costes de licencia se han pagado por si solos en cuestión de semanas.

 

 

Sensores para monitoreo informático en hospitales

 

  • Sensor Anchura de banda de DICOM: Este sensor mide la cantidad de ancho de banda necesario para efectuar una solicitud C-STORE a un dispositivo con capacidad DICOM (Digital Imaging and Communications), enviando una o más imágenes y archivos DICOM desde una carpeta en un disco duro local (o mediante carga directa) y comprobando si el dispositivo DICOM puede procesar la solicitud C-STORE. Entre otras cosas, este sensor se puede utilizar para comprobar un sistema de comunicaciones y archivado de imágenes (PACS).
  • Sensor HL7: Este sensor comprueba la disponibilidad de interfaces HL7 (Health Level 7). Para ello, envía un mensaje HL7 al dispositivo de destino y se asegura de que reciba una respuesta válida.
  • Sensor Soffico Orchestra Channel Health: Este sensor monitorea el estado y el número total de solicitudes de canal fallidas o exitosas.


Consulte el
manual de PRTG para descubrir más sensores para su entorno de TI.

 

 

Descarga gratuita

Versión completa de PRTG de 30 días. Después de 30 días, se convierte en versión gratuita.
Si le convence, puede adquirir la versión de pago.

 


Caso de estudio: Hospital Universitario de Jena

El Hospital Universitario de Jena cuenta con más de 200 años en su haber y es el único hospital universitario del estado alemán de Turingia. También es la mayor fuente de empleo de la región, con 6000 sanitarios, investigadores y académicos.

Cada año, el hospital trata a más de 300.000 pacientes en sus 26 clínicas y policlínicas. También aloja a 2400 estudiantes de medicina y odontología, así como a investigadores de todo el mundo que trabajan en sus 25 institutos.


“Nuestro propósito era configurar sistema de supervisión continua de un extremo a otro que nos ofreciera una vista general completa”.

Karsten Wölfer, empleado de informática del Hospital Universitario de Jena

 

Descubra este caso de estudio y otros más haciendo clic en los enlaces a continuación:

 

 

Con la confianza de 300.000 usuarios y
reconocido como líder por los analistas de la industria

 

“Fantástica solución de supervisión de redes e infraestructura, fácil de implementar pero aún más fácil de usar. Simplemente, el mejor sistema disponible.”

Lea más reseñas

“El software es absolutamente perfecto, y su servicio de asistencia es superior. Cumple con todas las necesidades y requisitos. Se trata de una solución imprescindible para quien necesita cualquier tipo de supervisión.”

Lea más reseñas

“La herramienta destaca en su papel principal de ser un servicio unificado de administración de infraestructura y supervisión de red.”

Lea más reseñas

 


Descarga gratuita

Versión completa de PRTG de 30 días. Después de 30 días, se convierte en versión gratuita.
Si le convence, puede adquirir la versión de pago.

 

 

 

PRTG: La “navaja suiza

PRTG: La “navaja suiza” para el administrador de sistemas

Adapte PRTG individualmente y de forma dinámica a sus necesidades dependiendo de una API fuerte:

  • HTTP API: accese los datos de monitorización y manipule los objetos monitorizados utilizando solicitudes HTTP.

  • Sensores personalizados: cree sus propios sensores para una monitorización personalizada.

  • Notificaciones personalizadas: cree sus propias notificaciones para enviar alarmas a sistemas externos.

  • Sensor REST personalizado: monitorice casi cualquier cosa que genere XML o JSON

 

Más del 95% de nuestros clientes recomiendan PRTG

 

Paessler AG efectuó una encuesta para conocer la experiencia
de más de 600 departamentos de TI de todo el mundo que utilizan PRTG.
El objetivo de la encuesta era optimizar nuestro software de monitoreo
para satisfacer mejor las necesidades de los administradores.
Un resultado de la encuesta: más del 95% de los participantes recomendaría PRTG o ya lo han hecho.

Recommend PRTG

 

Todavía no le hemos convencido?

 

 

Más de 300.000 administradores
de sistemas adoran PRTG

PRTG se usa en empresas de todos los tipos y tamaños. A los administradores de sistemas les encanta PRTG por lo mucho que les facilita el trabajo.

Todavía no le hemos convencido?

 

Monitoree toda su
infraestructura de TI

Ancho de banda, servidores, entornos virtuales, sitios web, servicios de VoIP... PRTG vigila
toda su red.

 

 

Pruebe PRTG
gratis

Todo el mundo tiene diferentes necesidades de monitoreo. Por eso se puede probar PRTG completamente gratis. Empiece ahora con su
prueba de 30 días.

 

 

PRTG

Network Monitoring Software - Versión 21.2.67.1562 (April 21st, 2021)

Hosting

Disponible como descarga para Windows y como solución hospedada PRTG Hosted Monitor

Idiomas

Inglés, alemán, español, francés, portugués, holandés, ruso, japonés y chino simplificado

Precio

Versión gratuita con 100 sensores. Ver precios de la versión comercial

Unified monitoring

Dispositivos de red, ancho de banda, servidores, aplicaciones, virtualizaciones, sistemas remotos, IoT y mucho más

Vendedores y aplicaciones compatibles

Ver más

This third party content uses Performance cookies. Change your Cookie Settings or

load anyways

*This will leave your Cookie Settings unchanged.