PRTG: mucho más que una
simple alternativa a ManageEngine

 


  • Solución de supervisión de red “todo en uno”

  • Sencillo de usar, con pantallas de fácil comprensión
     

  • Supervisión de
    redes distribuidas


  • Asistencia de primer nivel, rápida y eficiente
     

 

DESCARGA GRATUITA

Versión completa de PRTG de 30 días. Después de 30 días, se convierte en versión gratuita.
Si le convence, puede adquirir la versión de pago.

 

Una herramienta total que elimina la necesidad de seleccionar módulos

PRTG viene con toda la pesca

PRTG viene con toda la pesca

PRTG es una solución todo en uno. Incluye todas las funciones que necesitará para la supervisión integral de la red. y, si hablamos de los costes, sus licencias son justas y transparentes. Con ManageEngine OpManager, primero nos encontramos con la complicada tarea de acertar con los módulos. Luego, si se necesita una actualización, hay que pagarla. Con PRTG, solo tenemos que elegir la licencia que mejor se adapte al tamaño de la red y al número de cosas que queremos supervisar.

Si decide escoger OpManager, tendrá que decidir exactamente qué funciones merecen la pena por el coste adicional antes de continuar con la compra.

Una supervisión que no vaciará su cartera

Una supervisión que no vaciará su cartera

A pesar de su amplia gama de características, PRTG es extremadamente asequible. Por otro lado, al montar un paquete de software con ManageEngine OpManager, el precio de compra se puede poner por las nubes en un plis. Y no olvide que dicho coste tendrá que ser aprobado de antemano por sus superiores, por supuesto.

Muchos de nuestros clientes han disfrutado de importantes ahorros al cambiar de ManageEngine OpManager a PRTG.

Además, tiene la garantía de que PRTG se amortiza en un abrir y cerrar de ojos. A largo plazo, nuestra herramienta de supervisión de red le ahorra una gran cantidad de tiempo y dinero; de hecho, una licencia de PRTG generalmente se rentabiliza en una media de apenas 3,5 meses.

 

PRTG facilita la supervisión de redes distribuidas

 

A menudo, las compañías operan desde múltiples lugares, y supervisar redes así puede suponer todo un desafío. Con la mayor parte de las herramientas de supervisión, como ManageEngine OpManager, se necesitan varias licencias y complementos para lograrlo. Con PRTG, por otro lado, la supervisión de redes distribuidas se simplifica gracias a las sondas remotas.

 

Escenario 1: supervisión de varias ubicaciones desde un entorno central de TI

Escenario 1: supervisión de varias ubicaciones desde un entorno central de TI

Las sondas remotas de PRTG facilitan la supervisión de redes distribuidas.

Solo tiene que instalar PRTG Core Server en su red principal. Las sondas remotas recopilarán sus datos de supervisión y los enviarán de vuelta al Core Server para su análisis. Dichas sondas pueden encontrarse en la misma red o en diferentes ubicaciones: el único requisito es que puedan comunicarse ininterrumpidamente con el servidor central a través de Internet.

Escenario 2: Supervisión de clientes como un MSP

Escenario 2: Supervisión de clientes como un MSP

Con una licencia de PRTG, también puede ofrecer servicios de supervisión a sus clientes. PRTG le permite supervisar las redes de múltiples clientes y, por lo tanto, proporcionarles la máxima seguridad a un coste mínimo.

Su completo sistema de gestión de roles y permisos le ayuda a la hora de decidir a qué partes de la supervisión puede acceder cada uno.

 

PRTG es intuitivo y
fácil de usar

 

Como administrador del sistema, ahorrará mayor cantidad de tiempo cuanto más fácil de configurar y operar sea su software de supervisión.

Con PRTG, puede añadir sensores y parámetros de evaluación con unos pocos clics. Además, gracias a las búsquedas automatizadas y las instrucciones de configuración, que son muy fáciles de entender, PRTG estará listo para usarse de inmediato. Sus gráficos, como la “vista Sunburst”, le permiten determinar el estado de su red de un vistazo.

No solo nuestros clientes consideran que nuestra herramienta es extremadamente fácil de usar e intuitiva. Diversas pruebas independientes también confirman la extraordinaria simplicidad de PRTG. En comparación con otras herramientas de supervisión, como ManageEngine OpManager, PRTG siempre destaca como el software más fácil de usar.

PRTG probado por PCmag.com

PRTG probado por ITPro

 

 

Una introducción a la supervisión de red con PRTG

 

200.000 administradores en todo el mundo
utilizan PRTG todos los días.

Aquí hemos recopilado algunos comentarios para usted.

 

 

 


DESCARGA GRATUITA

Versión completa de PRTG de 30 días. Después de 30 días, se convierte en versión gratuita.
Si le convence, puede adquirir la versión de pago.

 

 

Soporte eficiente de
primer nivel y amplia
asistencia técnica en
nuestro sitio web

 

Puede encontrar respuestas a muchas de sus preguntas en nuestros how-to guides, manual, la base de conocimientos y los videotutoriales.

¡Las licencias de PRTG cuentan con una asistencia técnica experta! Cuando usted compra una licencia PRTG, recibe mantenimiento y soporte gratuitos durante un año, el mantenimiento prolongado (24 ó 36 meses) está sujeto a un cargo.

Si prefiere llamar a nuestra línea de asistencia técnica, estaremos encantados de ayudarle. En Paessler, damos mucha importancia a la prestación eficiente de una asistencia de primer nivel. Por ello, nuestros expertos en software responden generalmente a sus consultas en menos de 24 horas en días laborables.

 

Mantenga un ojo constante en su red,
incluso fuera de la oficina

PRTG se puede configurar en cuestión de minutos y es compatible con otros recursos.

 

PRTG comes with all the features you need, plus more your IT infrastructure won't want to live without.

 

PRTG permite monitorizar casi todo tipo de provedores, sistemas y aplicaciones.

 

 

PRTG simplifica su trabajo

Nuestro software de supervisión funciona para usted y le notifica de inmediato de problemas potenciales.
Le permite concentrarse en sus tareas cotidianas con total tranquilidad.

 

PRTG ahorra
tiempo

Con PRTG, obtendrá una herramienta de supervisión central para todo el hardware de su empresa. Gracias al panel de control y nuestras aplicaciones, disfrutará de una visión integral rápida y completa de toda la red, cuando y donde quiera.

PRTG ahorra
preocupaciones

Configurar PRTG es rápido y fácil. Comenzar o cambiar a otra herramienta de monitoreo de red es posible y sin complicaciones gracias a la detección automática de PRTG ya las plantillas de dispositivo preconfiguradas.

PRTG ahorra
dinero

PRTG vale la pena. El 80 % de nuestros clientes indica un ahorro sustancial en el área de gestión de la red. Y los costes de licencia se han pagado por si solos en cuestión de semanas.

 

 

Más del 95% de nuestros clientes recomiendan PRTG

 

Paessler AG efectuó una encuesta para conocer la experiencia
de más de 600 departamentos de TI de todo el mundo que utilizan PRTG.
El objetivo de la encuesta era optimizar nuestro software de monitoreo
para satisfacer mejor las necesidades de los administradores.
Un resultado de la encuesta: más del 95% de los participantes recomendaría PRTG o ya lo han hecho.

Recommend PRTG

 

PAESSLER AG
Software 'Made in Germany'

DESCARGA GRATUITA
  • Versión completa de PRTG de 30 días
  • Después de 30 días, se convierte en versión gratuita
  • Si le convence, puede adquirir la versión de pago

 

Made in Germany: la herramienta de supervisión de red de PRTG es el fruto de un equipo internacional dedicado. La compañía fue fundada por Dirk Paessler. La sede de Paessler AG está ubicada en la ciudad de Núremberg, en el corazón de Alemania.

Un resumen rápido: PRTG ofrece un control rápido, ya sea en el escritorio o en una aplicación en su teléfono inteligente. Un panel de control configurable de forma individual cuenta con todas las estadísticas clave en una gráfica fácil de entender, de modo que siempre puede asegurarse de que su red funcione sin problemas.

Fácil configuración: nuestro  Smart Setup garantiza una configuración rápida y fácil. Durante la instalación, PRTG realizará un ping a la red y creará los sensores apropiados, lo que ahorra una gran cantidad de tiempo. Además, cambiar a de otro software, como Nagios, es relativamente rápido y fácil.

Asistencia extraordinaria: nuestro equipo de asistencia se esfuerza por resolver las preguntas en menos de 24 horas (en días laborables). Descubre una amplia selección de vídeos, seminarios e instrucciones en nuestra base de conocimientos. Nuestro manual es también un excelente recurso.

Comenzar es fácil: La versión de prueba es gratuita, lo que te permite evaluar nuestra herramienta de monitoreo sin restricciones. Para actualizar, simplemente busca una licencia licencia adecuada. Puedes modificar tu licencia cuando quieras.

 

PRTG

Network Monitoring Software - Versión 19.4.52.3515 (October 10th, 2019)

Hosting

Disponible como descarga para Windows y como solución hospedada

Idiomas

Inglés, alemán, español, francés, portugués, holandés, ruso, japonés y chino simplificado

Precio

Versión gratuita con 100 sensores. Ver precios de la versión comercial

Unified monitoring

Dispositivos de red, ancho de banda, servidores, aplicaciones, virtualizaciones, sistemas remotos, IoT y mucho más

Vendedores y aplicaciones compatibles

Ver más