Monitoring as a Service con PRTG

PRTG es completo y personalizable

  • Supervisión todo en uno, hospedada por nuestra parte
  • Vigile el rendimiento de su red y evite las caídas
  • La configuración es rápida y sencilla, sin necesidad de hardware dedicado
  • Personalizable, con paneles fáciles de leer
 
 
 

PRUEBE PRTG gratis >
Empiece a monitorear en segundos,
no requiere tarjeta de crédito

Prefiero usar PRTG on-premises: descargar aquí >>


¿Qué es la supervisión como servicio (MaaS)?

Supervisión como servicio (Monitoring as a Service)

La supervisión como servicio (MaaS) le permite implementar una aplicación de supervisión en línea. Nosotros hospedamos el software de supervisión por usted de modo que no tenga que instalarlo en las máquinas de su red. Ahí radica otra ventaja: ya no tendrá que preocuparse por el mantenimiento y las actualizaciones.

Paquetes a medida disponibles mensualmente

Al igual que con Software as a Service (SaaS), tan solo necesitará una conexión a Internet, lo que implica que puede liberar recursos (como servidores) que otrora se usaron para ejecutar su software de supervisión. Nuestros paquetes se pueden personalizar y renovar mes a mes, lo que le permite disfrutar de la máxima flexibilidad y pagar solo por lo que realmente necesita.

Disfrute de la gama completa de funciones de PRTG y deje que nos ocupemos del alojamiento

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

i¿Qué es un sensor en PRTG?

Un sensor es cada uno de los aspectos que se pueden monitorear en un dispositivo, como por ejemplo el tráfico de un puerto en un switch, la carga de la CPU de un servidor o el espacio libre de un disco duro. Se necesita una media de 5-10 sensores por dispositivo o un sensor para cada puerto de switch.

Vea el vídeo (3:26 min., inglés)

Herramienta de supervisión exhaustiva

PRTG es una herramienta de supervisión exhaustiva para toda su infraestructura de TI. Le permite tener siempre un ojo puesto en todo su redes, sistemas y aplicaciones. Es muy intuitiva y, gracias a sus paneles de fácil lectura, PRTG siempre recibe las máximas puntuaciones por parte tanto de clientes como de pruebas independientes. La versión de PRTG “alojada para usted” le permite comenzar a supervisar la red de inmediato, sin tener que configurar un servidor o soportar largos procesos de configuración.

 

 

“Después de todo, le costará muchísimo encontrar un paquete de supervisión de red más completo que este. No hay costes ocultos ni paquetes adicionales que comprar, lo que hace de Paessler PRTG nuestro monitor de red predilecto.”

A la reseña

 

Sensores preconfigurados

Obviamente, con la versión alojada de PRTG también puede aprovechar toda la gama de sensores preconfigurados de PRTG. De esta forma se simplifica la supervisión de los aspectos principales de su red, como el hardware, el software, el tráfico y el rendimiento. La característica de descubrimiento automático de PRTG detecta automáticamente los dispositivos de la red y los integra en su supervisión. Con ello se evita tener que agregar puntos de control individuales manualmente.

 

Pantalla de fácil lectura

PRTG presenta toda la información de supervisión de la red en paneles fáciles de leer. Puede personalizar estos paneles libremente para satisfacer sus propias necesidades específicas. Al hacerlo, podrá mantener un ojo constante en todos los valores clave de su red y asegurarse de que todo funcione sin problemas.

 

 

Finalmente, el editor de mapas de PRTG le permite crear gráficos de red en cuestión de segundos.

 

 

Sistema de notificaciones personalizable

Cuando se trata de su propia red, necesita conocer las novedades de inmediato, especialmente si su sitio web está caído, sus máquinas virtuales sobrecargadas o si los discos duros de la red se aproximan a su capacidad máxima. PRTG supervisa constantemente toda su red y le notifica tan pronto como se excede cualquiera de sus valores de umbral predefinidos. Puede elegir cómo desea recibir las alertas, ya sea por correo electrónico, SMS o notificación push.

 

 Ventajas de la supervisión
como servicio con PRTG

 

PRTG SAVES TIME

Listo para usar en minutos

Su entorno de supervisión PRTG será operativo en muy poco tiempo. Cuando esté listo, podrá acceder a PRTG desde cualquiera de sus dispositivos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede usar Windows, Linux o Unix, e incluso acceder desde un ordenador de escritorio o un equipo portátil: “PRTG alojado para usted” es independiente de plataformas y dispositivos finales.

PRTG SAVES YOU EFFORT

Carga de trabajo
más ligera

Con la versión “hospedada para usted” de PRTG, nos encargaremos de muchas de las tareas administrativas relacionadas con su supervisión. Ya no tendrá que preocuparse por la instalación de actualizaciones, por ejemplo. Siempre mantenemos PRTG actualizado para que pueda beneficiarse de las últimas versiones de todas sus funciones. No necesitará un servidor central para supervisar su red con la versión “hospedada para usted” de PRTG; por tanto, los servidores centrales sobrecargados y el bajo rendimiento serán cosas del pasado.

hosted monitoring

Personalizable

PRTG es una solución de supervisión “todo en uno”. No solo viene con sensores preconfigurados para todos los dispositivos y aplicaciones de su red, sino que también se puede personalizar para satisfacer cualquier necesidad particular. Además, junto con los preconfigurados, se pueden ajustar y desplegar sensores adicionales definidos por el usuario. Finalmente, PRTG le permite definir los valores de umbral que, de alcanzarse, activarán una alarma.

 

hosted monitoring security

Máxima seguridad

Todos los datos que guarda en PRTG están protegidos y son seguros. PRTG utiliza procesos de encriptación de extremo a extremo para garantizar que sus datos de red no terminen en las manos equivocadas. Su supervisión como servicio se ejecuta en servidores de Amazon de alto rendimiento fiables y dedicados. También realizamos copias de seguridad en tiempo real regularmente para que pueda disfrutar de toda la tranquilidad del mundo.

 

hosted monitoring cloud

Tecnología incorporada

PRTG ofrece una supervisión alojada y lista para su uso. Es compatible con muchas tecnologías vitales como SNMP, Ping y SSH. PRTG supervisa el tráfico, las aplicaciones, la disponibilidad, el ancho de banda y más.

PRTG se puede ejecutar en hardware de los principales fabricantes, como Cisco, HP, Dell e IBM. Los sensores diseñados especialmente para hardware concreto le permiten configurar su supervisión con unos pocos clics.

Flexible hosted monitoring

Modelos de precios flexibles

Hágase una idea de la gama completa de características de PRTG probando su versión de prueba gratuita. A continuación, podrá escoger entre varios planes de precios diferentes. Sus costes mensuales dependerán del tamaño de la red que supervisará. ¿Necesita supervisar más dispositivos? No hay problema, simplemente cambie a otro paquete. También es posible reducir su plan; con PRTG, solo paga por lo que necesita.

¡Comience su supervisión completa hoy!

 Gracias a PRTG, puede supervisar todos los aspectos de su entorno informático,
incluyendo LAN, WAN, servidores, sitios web y aplicaciones.

 

PRTG comes with all the features you need, plus more your IT infrastructure won't want to live without.

 

¡Le facilitamos el trabajo!

Descubrimiento automático de red

PRTG puede analizar segmentos de red haciendo ping a un rango preseleccionado de direcciones IP. Mediante este análisis, PRTG logra detectar automáticamente dispositivos y sistemas y crear sensores basados ​​en plantillas de dispositivos predefinidas. De este modo, puede olvidarse de las tediosas configuraciones y comenzar con la supervisión alojada en un momento.

Mapas

 

La función de mapas PRTG le permite crear sitios web personalizados con sus datos de supervisión más actuales. También puede hacer que los mapas estén disponibles para el público. ¡Cree una vista general de su red como le apetezca!

Alertas

 

 PRTG le notifica cada vez que descubre mensajes de advertencia o indicadores de rendimiento inusuales en su red. Nuestras aplicaciones gratuitas para teléfonos Android, iOS y Windows usan tecnología push para enviar dichas notificaciones directamente a su teléfono inteligente. Configurar sus preferencias de alerta es rápido y fácil. Además, gracias a nuestra potente API, incluso podrá escribir sus propios scripts de notificación.

Una solución galardonada

Nos esforzamos en hacer que nuestro software sea lo más tan potente y
fácil de usar para nuestros clientes cada día.
Por supuesto, nos llena de orgullo recibir premios por eso.

 

awards

“Dirk, ¿qué piensas sobre el monitoreo de red?”

“Sin una monitorización de red, fácilmente pueden emplearse varias horas para localizar un error en la red, tal como la identificación de un router que no está funcionando adecuadamente. Los costos rápidamente pueden acumularse debido a las horas hombre no utilizadas. Con un servicio de monitorización, el tiempo de inactividad puede minimizarse y en muchos casos incluso puede ser eliminado de forma proactiva. Con nuestra herramienta de monitorización PRTG, esperamos simplificar el trabajo de los administradores para que puedan realizarlo de manera eficiente y con menos estrés”.

Dirk Paessler, fundador de Paessler AG

Sistema de notificación:
reciba alertas rápidamente

Flexible

Flexible

Flexible PRTG ofrece una variedad de tipos de alerta: correo electrónico, buscapersonas, aplicación móvil, a través de aplicación externa, etc. Puede especificar cuándo y cómo informar a cada persona sobre los problemas de la red. Para ello, puede agregar contactos y editar, eliminar o interrumpir sus notificaciones en cualquier momento.

Integrado

Integrado

El sistema de notificaciones está integrado en el monitor del software de supervisión alojada y está a su disposición sin coste adicional. Gracias a la calidad del desarrollo, se puede configurar la función de alerta en tan solo unos clics.

Proactivo

Proactivo

PRTG no esperará para saber si “su red está a tope”. Usted define sus propios límites. Si éstos se rebasan, recibirá la correspondiente notificación. Gracias a ello, puede intervenir sin demora antes de que sus clientes o compañeros de trabajo se percaten de cualquier problema.

libro electrónico en la nube

¿Está pensando en llevar su TI a la nube?
Aquí tiene nuestra hoja de ruta comprobada

Debe responder muchas preguntas antes de mover su TI a la nube y Paessler le ofrece
un libro electrónico gratuito que podría ayudarle.

Consiga su copia gratuita de nuestro libro electrónico en la nube (en inglés) ahora.

 

PRTG: La “navaja suiza” para el administrador de sistemas

Adapte PRTG individualmente y de forma dinámica a sus necesidades dependiendo de una API fuerte:

  • HTTP API: accese los datos de monitorización y manipule los objetos monitorizados utilizando solicitudes HTTP.

  • Sensores personalizados: cree sus propios sensores para una monitorización personalizada.

  • Notificaciones personalizadas: cree sus propias notificaciones para enviar alarmas a sistemas externos.

  • Nuevo sensor API REST: monitorice casi cualquier cosa que genere XML o JSON

PAESSLER AG –
Made in Germany

 

 

Start PRTG now >
Free trial, no credit card needed

 

La mayoría de los administradores prefieren probar una herramienta de forma gratuita antes de decidirse a efectuar una inversión.


Las múltiples ventajas de PRTG

1. Versión de prueba gratuita: tómese su tiempo para explorar PRTG y decida si satisface sus necesidades y cumple con sus expectativas. Una vez que finalice la prueba, puede actualizar su versión ya configurada de PRTG a una versión de compra muy fácilmente..

2. Una única herramienta: a menudo, un administrador usa diversas soluciones de supervisión para su red o los componentes individuales de su infraestructura. Sin embargo, emplear tantas herramientas diferentes cada vez que se quiere obtener un resumen general cuesta tiempo y energía. PRTG es una solución "todo en uno": nuestro panel de control y aplicación proporcionan una visión general completa en todo momento.

3. Excelente servicio al cliente: ¿Tiene alguna pregunta? ¿Se ha atascado en un problema y necesita que le echemos una mano? Detrás de PRTG encontrará un dedicado equipo de desarrollo y asistencia. Nos empleamos a fondo para resolver todas las consultas en menos de 24 horas (en días laborables). Consulte todos nuestros temas de asistencia aquí.

Configure su PRTG hoy. La versión de prueba es gratuita. Ahorre tiempo, preocupaciones y dinero con nuestra herramienta de supervisión diseñada para su red y toda su infraestructura.