¡MONITOREE TODO CON PRTG!

PRTG Network Monitor es una solución de monitorización unificada, potente, asequible y fácil de usar. 

Por favor, elija el tema de monitorización que le interese.

 

PRUEBA GRATIS
Sin límites por 30 días
DESCARGA FREEWARE
100 Sensores - Siempre gratis


Monitorización de la red

Monitorear cada aspecto de su red, PINGs, tráfico, ancho de banda y mucho más y todo de un vistazo  - PRTG le alerta incluso antes de que ocurran errores.

Lea más >>

MONITORIZACIÓN DEL ANCHO DE BANDA

Identificar rápidamente el potencial de la capacidad de ancho de banda y sobrecargas. Identificar carencias y recibir alertas antes de que se produzcan problemas

Lea más >>

MONITORIZACIÓN DE HARDWARE

Monitorear todo su hardware de un vistazo – ordenadores, impresoras, servidores, hard drives, routers, switches, RAM y otros equipamientos.

Lea más >>

SNMP Monitoring PRTG

Monitorización de SNMP

Monitorear todo en su red vía SNMP. Mantenga supervisadas las aplicaciones y servidores usando el ancho de banda y evitando cuellos de botella y periodos de inactividad.

Lea más >>

MONITORIZACIÓN DE IP

La herramienta de Auto Discovery de PRTG identifica y monitorea todas las direcciones de IP en su red, incluso remotas y virtuales.

Lea más >>

Monitorización de base de datos

Monitoree todos los aspectos de su base de datos: disponibilidad, periodos de inactividad, usos, alertas. Oracle SQL, MS SQL, MySQL, PostgreSQL y más.

Lea más >>

MONITORIZACIÓN DE LAN

PRTG mantiene vigilado todos los pilares de su LAN. Workstations, routers, switches, servidores y su ancho de banda - Monitoreado “Todo en uno”.

Lea más >>

Wifi Monitoring

Monitorización de WIFI

Monitoree la conexión inalámbrica con PRTG - estado de los aparatos, carga, tráfico, fuerza de la señal, último acceso, todo los aspectos de un vistazo..

Lea más >>

NetFlow Monitoring PRTG

MONITORIZACIÓn de NETFLOW

NetFlow le permite analizar su ancho de banda y determinar p. ej. la cantidad de tráfico causado por direcciones IP, protocolos, o programas.

Lea más >>

MONITORIZACIÓN DEL SERVIDOR

Monitoree todo su servidor de correo electrónico, servidor de web, servidor de archivos, servidor de base de datos y tantos servidores como usted quiera con PRTG. De un vistazo.

Lea más >>

MONITORIZACIÓN DE VMWARE

PRTG es un Partner de tecnología certificado por VMware desde hace muchos años. Usted puede integrar PRTG rápido y fácilmente en su infraestructura.

Lea más >>

VOIP Monitoring

Monitorización de VoIP 

Monitorización de QoS y monitorización de IP SLA - Todo en uno. Monitoree la calidad de VoIP y haga una pruba de latencia. PRTG le alerta antes de que ocurran errores.

Read more >>

Monitorización de IBM 

Con los sensores de IBM de PRTG, usted pude monitorear varios aparatos de IBM y servidores centrales y por tanto minimizar caidas del sistema y molestias.

Lea más >>

Mapa de la red

PRTG conecta la monitorización con mapas. Explorar nuestro scanner y crear automaticamente mapas interactivos de su red.

Lea más >>

IBM Monitoring

Monitorización de Firewall 

PRTG recolecta datos como tráfico via conexiones entrantes y salientes, estado de firewall, conexiones más usadas, destinatarios, remitentes y protocolos.

Lea más >>

Monitorización de la memoria

Que no se vuelva a acabar la memoria RAM. PRTG monitorea las propiedades de toda la red de sus aparatos asi como es estado de la memoria principal. 

Lea más >>

Monitorización de impresoras

PRTG monitoriza automaticamente todas sus impresoras: Número total de páginas impresas, niveles de relleno en impresoras y toners, estados generales, errores.

Lea más >>

Monitorización del ordenador 

PRTG monitorea CPU's, temperatura, uso de la memoria, requisitos de ancho de banda, memoria, espacio de disco, información del sistema y más.

Lea más >>

IBM Monitoring

MONITORIZACIÓN DE ACTUALIZACIONES Y REVISIONES

Monitorización de actualizaciones y revisiones profesionales aseguran que todos los sistemas operativos y aplicaciones que actualmente están en uso estén siempre actualizados.

Lea más >>

Monitorización de la nube

PRTG viene pre-personalizado para muchos servidores en la nube. Monitorear Cloudwatch, OneDrive, Dropbox y muchos más.

Lea más >>

Monitorización de la sale del servidor

PRTG monitorea su sala del servidor integramente. Servidores (por supuesto), humedad, temperatura, accesos y mucho más. 

Lea más >>

Monitorización del disco duro

Haga sus datos más seguros con PRTG. Mantenga al día el espacio libre del disco, errores inminentes, reaccione rapidamente. Todo el disco de un solo vistazo. 

Lea más >>

Monitorización de Linksys 

PRTG es una solución "todo en uno" para monitorear todos sus aparatos de Linksys de un solo vistazo. Evite sobrecargas, optimice el ancho de banda y más.

Lea más >>

Backup Monitoring

Monitorización Backup 

PRTG monitorea sus backups automaticamente: secuencias de Backup, evaluación de  éxito de backups, mensajes de error en caso necesario.

Lea más >>

Router Monitoring PRTG

Monitorización de router 

PRTG monitorea todos sus routers en la totalidad de su red: ancho de banda de todas las conexiones, actividades de la red, causas de tráfico y errores.

Lea más >>

awards

Descarga Network Monitoring Software para Windows - Versión 17.1.28.1341 (February 15th, 2017)
Idiomas Inglés, Alemán, Castellano, Francés, Portugués, Holandés, Checo, Ruso, Japones y Chino Simplificado
Precio Gratis hasta un máximo de 100 sensores (Lista de Precios)
Unified monitoring Dispositivos de red, ancho de banda, servidores, aplicaciones, virtualizaciones, sistemas remotos, IoT y muchos más...

Vendedores y aplicaciones
compatibles

 

 

Ver más >>

Feedback / Questions
Copyright © 1998 - 2017 Paessler AG