Monitorización lista para usar: ¡Aumente sus ventas con PRTG!


Descargue la versión de prueba gratuita y utilice PRTG para su éxito

PRTG Network Monitor está listo para ser fácilmente usado. Es un software para monitorización de redes, sistemas y aplicaciones utilizado por más de 200.000 usuarios en todo el mundo, incluyendo a proveedores de servicios gestionados (MSP) como usted. Es la solución perfecta para la monitorización autónoma o puede ser un especialista de monitorización con el software de RMM.

Comience ahora la versión de prueba gratuita con sensores ilimitados en los primeros 30 días. Todas las licencias de PRTG, desde la de 100 hasta la de 5.000 sensores y PRTG Unlimited, incluyen todas las características que necesita un MSP.  

¿Qué beneficios obtengo de PRTG? Aquí están sus ventajas como MSP.

simple.png
improve.png
generate.png

1. Mejore su servicio e incremente sus ingresos

¡Conozca las redes de sus clientes como nadie! Gracias a PRTG puede llegar a ser usted el indispensable especialista de TI. 

2. Genere más ingresos con PRTG

PRTG almacena toda la información sobre la monitorización, la cual es fundamental para los análisis de tendencias e identificación de irregularidades en las redes, antes de que éstas se conviertan en problemas que pongan en riesgo el nivel de servicio.

 

3. Hágalo simple y sencillo

Benefíciese de la arquitectura de PRTG. Monitorice el mayor número de redes de clientes que desee con solo una licencia de PRTG, utilizando la función de sondas remotas. 


customize.png
manage.png
money.png

4. Personalice su infraestructura de tecnología

PRTG se integra fácilmente con otras herramientas y soluciones para construir extensiones personalizadas del software o hardware de sus clientes. 

 

5.Gestione individualmente a sus clientes

PRTG le ofrece un sistema de gestión de usuarios basado en derechos y funciones, el cual le permite a sus clientes un acceso controlado a su información.

 

6. Evite complicaciones y ahorre dinero

Sin engorrosos ni caros licenciamientos para ser MSP. Obtenga fácilmente cualquiera de nuestras licencias e inicie hoy el negocio de MSP. 

 

Preguntas frecuentes y requisitos del sistema

Antes de ofrecer a PRTG como servicio, por favor asegúrese de que cuenta con la adecuada configuración. Aquí puede encontrar todos los requerimientos del sistema. Si tiene preguntas adicionales sobre PRTG para MSP's, verifique a continuación nuestras preguntas más frecuentes.

Quiero usar PRTG como una solución para MSP. ¿Qué debo hacer?

Puede utilizar las licencias de 500, 1,000, 2,500, 5,000 sensores de PRTG y tambien PRTG XL1, XL5 para ofrecer el servicio de monitorización a sus clientes.

PRTG Network Monitor ofrece toda la funcionalidad para su uso como solución para MSP - PRTG está listo y preparado para ser usado como MSP.

¿Se cuenta con un programa de socios especial o tenemos que firmar algún acuerdo especial? 

No, no tenemos un programa de socios especial, pero para usar PRTG como su solución de servicios gestionados por favor asegúrese de poner el logo de PRTG Network Monitor MSP en su página web.  

(Por favor, contacte [email protected])

¿Cómo puedo ofrecer éste servicio?

PRTG Network Monitor ofrece un sistema de acceso basado en credenciales. Dependiendo de las necesidades de sus clientes se puede definir diferentes derechos de acceso: Se les puede dar pleno acceso a sus sensores y grupos de dispositivos para que se puedan gestionar su monitorización o simplemente darles acceso de lectura para que se puedan ver sus datos propios pero no cambiar ninguna configuración en PRTG. Otra opción es la publicación de los resultados del monitoreo en un mapa en una página web (por ejemplo, en la intranet del cliente).

¿Cuáles licencias de PRTG están disponibles y qué opciones tengo?

Cada licencia de PRTG Network Monitor tienen toda las funciones incluidas para el uso como una solución de MSP. Puede utilizar todas las licencias para ofrecer monitorización como servicio a sus clientes.

¿Cómo puedo monitorizar los redes de mis clientes?

Hay dos escenarios posibles:

El primer escenario: Instalar el servidor central en su sitio. En este caso la licencia tiene que ser registrada al nombre de su empresa. Los sitios de sus clientes están monitorizado a través de sondas remotas. Esto le permite monitorizar a diferentes clientes al mismo tiempo con una licencia/ instalación del servidor central de PRTG.

Para este escenario puede utilizar las siguientes licencias: PRTG 500, 1000, 2500, 5000, XL1 y XL5. 

A causa de limitaciones técnicas, límites inferiores de sensores pueden aplicar para cada servidor central. Para obtener más detalles por favor, refiérase a los requisitos del sistema y recomendaciones sobre dimensionamiento de PRTG Network Monitor.

El segundo escenario: Instalar el servidor central en el sitio de su cliente. Sin embargo, la licencia tiene que ser registrado para el cliente y sólo este cliente puede ser monitoreado con ésta licencia de PRTG

Para este escenario puede utilizar las siguientes licencias: PRTG 500, 1000, 2500, 5000, XL1 y XL5. 

De cualquier manera, usted puede especificar diferentes derechos de acceso. Puede encontrar más información a continuación: 

Sondas remotas

Sondas remotas le permiten monitorizar redes de clientes distribuidas a nivel local con una sola instalación central de PRTG Network Monitor. Las sondas remotas almacenan los datos de la monitorización de la red de su cliente y transfieren los datos de forma resumida y segura a la instalación central de PRTG en su servidor.  

Notificaciones

Si ocurre algún evento anormal en las redes de sus clientes, podrá ser notificado a través de diversos métodos de alarma (p.e. SMS, correo electrónico, push notification, Pager) para reaccionar de forma inmediata. Ésta alerta también puede ser enviada a su cliente o proveedor. Además, pueden ser definidos distintos niveles de escalamiento. Por ejemplo un correo electrónico a su cliente como primer paso y luego un SMS a usted o a su personal, en caso que el problema no se ha solventado dentro de un determinado período de tiempo. Para obtener más información por favor, utilice éste enlace

Informes

También puede crear informes regulares para sus clientes, que contiene estadísticas de los eventos, los cortes, el tiempo de actividad etc. Por favor consulte la sección de informes para obtener más información.

¿Cómo puedo personalizar PRTG?

Es posible que desee utilizar sus propios logos y/o colores institucionales dentro de la interfaz web de su instalación de PRTG para adaptarlo mejor al diseño corporativo de su empresa. Cambiar el nombre de la interfaz web y añadir CSS, HTML o un código de javascript personalizado, está apoyado por el API de PRTG que puede encontrar en su instalación de PRTG.  ("Website Styling"; "Configuración | API de PRTG")

Para obtener información detallada, por favor consulte nuestra base de conocimiento:

¿Existen condiciones especiales para MSP que tengo que considerar?

Las licencias 'Corporate' no pueden ser utilizadas con fines de ofrecer servicios de MSP. Los detalles pueden encontrarlos en nuestros términos y condiciones, §3, 1d.

Se puede utilizar las licencias 500, 1,000, 2,500, 5,000, XL1 y XL5 de PRTG para ofrecer monitorización como servicio a su clientes.  

A causa de limitaciones técnicas, límites inferiores de sensores pueden aplicar para cada servidor central. Para obtener más detalles por favor, refiérase a los requisitos del sistema y recomendaciones sobre dimensionamiento de PRTG Network Monitor.