Software para administración de redes

Herramientas de administración de redes de PRTG: Mejoran el rendimiento de la red


PRTG Network Monitor es el software de administración de redes perfecto. Estas herramientas de red aportan a los administradores todo lo que necesitan para el análisis de red y la solución de problemas. La monitorización de red nunca había sido tan sencilla: el software de monitorización de red comprueba la disponibilidad y el tiempo de actividad de servidores, ordenadores, switches, impresoras, etc., registra el uso del ancho de banda y el tráfico de red, y monitoriza la carga y el rendimiento de los servidores. De este modo, las herramientas de administración de red le ofrecen una visión completa de su red y le ayudan a solucionar problemas relacionados con el rendimiento antes de que afecten a usuarios o clientes.

  • Versión completa de PRTG de 30 días
  • Después de 30 días, se convierte en versión gratuita
  • Si le convence, puede adquirir la versión de pago

Ventajas de usar la herramienta de administración de red PRTG

Esto significa que usar el software de administración de red PRTG no solo aumentará la satisfacción del usuario y del cliente, sino que también afectará positivamente a los números de su empresa, ya que las herramientas de administración de red ayudan a los administradores a mantener al mínimo los tiempos de inactividad, a detectar rápidamente ataques de malware y a distribuir las cargas uniformemente. El software de red le indica también cuánto ancho de banda están consumiendo sus aplicaciones y estaciones de trabajo particulares. Esto le ayudará a identificar congestiones en la red que podrían afectar a la velocidad de la red o a la calidad de las conexiones VoIP o videoconferencias.

PRTG: Un software de administración de red completo

La herramienta de administración de red PRTG ofrece más de 200 tipos de sensor, lo que le permite monitorizar prácticamente cualquier elemento de su red. La administración de red y las herramientas de monitorización de aplicaciones son compatibles con SNMP, WMI, esnifing de paquetes, HTTP, FTP, PING, PORT, etc., incluso en la versión de software de red gratuita (limitada para un total de 100 sensores).

 

PRTG

Network Monitoring Software - Versión 19.1.48.2929 (March 4th, 2019)

Hosting

Disponible como descarga para Windows y como solución hospedada

Idiomas

Inglés, alemán, español, francés, portugués, holandés, ruso, japonés y chino simplificado

Precio

Versión gratuita con 100 sensores. Ver precios de la versión comercial

Unified monitoring

Dispositivos de red, ancho de banda, servidores, aplicaciones, virtualizaciones, sistemas remotos, IoT y mucho más

Vendedores y aplicaciones compatibles

Ver más

  • Versión completa de PRTG de 30 días
  • Después de 30 días, se convierte en versión gratuita
  • Si le convence, puede adquirir la versión de pago