Ciudad de México a 9 de Marzo de 2017- Paessler AG, especialista en soluciones de monitoreo de redes, nombra a David Montoya como Gerente de Canales para Latinoamérica, quien fortalecerá la estrategia de expansión de la compañía y generará nuevos negocios a través de los canales de distribución en los diferentes países de la región.

"Nuestro objetivo en 2017 en América Latina es crecer 40% la base instalada de clientes, a través del trabajo con distribuidores que aporten valor en la comercialización de nuestra solución de monitoreo de redes, objetivo ya marcado en mi posición en México desde el año pasado", dijo Montoya. Aún este año la compañía planea diversas actividades de marketing en México, que van desde apoyar canales locales en sus acciones con clientes, hasta la participación en importantes eventos del sector de tecnología como Cisco Live.

La estrategia está diseñada para toda la región, pero los esfuerzos están enfocados principalmente a México, Chile, Argentina y Colombia. "En México nuestro propósito es que la mediana y gran empresa usen PRTG Network Monitor, que vigila su red a todas horas e indica problemas antes de que se conviertan en emergencias."

"Mis principales metas -señala Montoya-, son apoyar a los partners existentes y cooperar intensivamente con ellos, tanto en el tema comercial como técnico, para llegar a los usuarios finales objetivo, así como robustecer el negocio en Latinoamérica para continuar el posicionamiento de PRTG como una solución que se adapta a cualquier presupuesto y crece junto con sus necesidades." Actualmente, más de 180,000 administradores de TI en organizaciones de todos los tamaños la utilizan todos los días para obtener redes más rápidas y fiables, desde PyMEs hasta las incluidas en Fortune 100.

david-montoya.png


"Nuestro objetivo en 2017 en América Latina es crecer 40% la base instalada de clientes, a través del trabajo con distribuidores que aporten valor en la comercialización de nuestra solución de monitoreo de redes, objetivo ya marcado en mi posición en México desde el año pasado."

David Montoya, gerente de canales para México y Latinoamérica, Paessler AG

Su trayectoria

David Montoya cuenta con una experiencia en la industria de software de más de 9 años en el mercado mexicano. Entusiasta en diseño y software visual, durante los más recientes años su objetivo ha sido promover software para la optimización de redes e infraestructura.

Montoya comenzó la comercialización a través de canal de PRTG en México, siendo el primer canal registrado por Paessler en el país en 2007. Desde entonces ha realizado estrategias de comercialización con diferentes verticales en el mercado mexicano, conoce el producto y su evolución hacia una herramienta robusta de clase mundial, y cuenta con amplia experiencia sobre las necesidades y objetivos del canal. Antes de su actual cargo, trabajó en Henkel como auditor financiero para Brasil, en Grupo Scanda como Burstorm Account Manager y durante 7 años como canal de Paessler.

Montoya se graduó en Management en la Lancaster University; cuenta con la Licenciatura en International Business del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), y actualmente hace una maestría en Relaciones Internacionales, Migración, Derechos Humanos y Desarrollo Sustentable. Completó el curso Making Corporate Social Responsibility Projects en CapacitaRSE. Habla español, inglés y portugués.

Contacto de prensa

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros bajo la siguiente dirección:

 

Paessler AG
[email protected]
T: +49 911 93775-0

MX: Mazalan
[email protected]
T: +54 (11) 6091-8220



Copyright © 1998 - 2017 Paessler AG