Ambas compañías ponen a disposición el programa Unified Monitoring Camp México 2017 para convertirse en un "Experto de Monitoreo Unificado".

Ciudad de México a 24 de Julio de 2017Paessler AG, especialista en soluciones de monitoreo de redes, realizará un nuevo entrenamiento práctico de PRTG, Monitoring Camp, este 27 y 28 de Julio en Monterrey, N.L., con el objetivo de continuar capacitando a profesionistas de TI en la especialidad de la administración de Centros de Operaciones de Seguridad o Centros de Control de Redes.

En la nueva era digital, las organizaciones confían en el monitoreo unificado de su infraestructura como un potente mecanismo para incrementar la eficiencia, obtener considerables ahorros, rápida adaptación a los cambios, agregar valor y crecer. El actual entorno de complejidad demanda profesionales de TI con mayores habilidades de control y administración de toda la infraestructura.

David Montoya, Gerente de Canales de Paessler Latinoamérica, comenta: “Monitoring Camp es un programa de Paessler que tiene la finalidad de formar profesionales en monitoreo de TI en toda América Latina, para que más empresas conozcan los beneficios del monitoreo unificado y automatizado de redes. Este curso es el primer paso, pues ofrece los conocimientos básicos para realizar actividades de monitoreo en empresas de todo tamaño y giro.”

Montoya explica que el Unifed Monitoring Camp es un entrenamiento práctico muy completo para todos los administradores de TI interesados en adquirir más conocimientos sobre cómo tener mayor visibilidad y control de sus ambientes. Abarcará temas de monitoreo del esquema de seguridad, monitoreo de bases de datos, vigilancia sobre Shadow-IT, monitoreo de aplicaciones, monitoreo de tráfico y de infraestructura, entre otros importantes temas. Con la participación total en el campamento se otorgará al participante el derecho a presentar gratuitamente el examen para la certificación Paessler Certified Monitoring Expert.

El Paessler Certified Professional Program fue creado para dar a los profesionales de TI la oportunidad de demostrar su competencia técnica en la herramienta de monitoreo unificado de red PRTG Network Monitor. Favor de consultar la agenda completa y los requisitos de inscripción en el siguiente link.

“Paessler siempre está comprometido en apoyar a su canal de distribución, y en esta ocasión, nos complace impartir esta capacitación técnica junto con nuestro partner Bitecna para responder a las constantes demandas de los profesionales de TI en Nuevo León y el Noreste de México“, concluyó Montoya.

Para más información y registro consulte: https://www.es.paessler.com/company/events/monitoring-camp/lp-bitecna

David Montoya

"Monitoring Camp es un programa de Paessler que tiene la finalidad de formar profesionales en monitoreo de TI en toda América Latina, para que más empresas conozcan los beneficios del monitoreo unificado y automatizado de redes."

David Montoya, gerente de canales para México y Latinoamérica, Paessler AG

Contacto de prensa

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros:

 

Paessler AG
[email protected]
T: +49 911 93775-0

MX: Mazalan
[email protected]
T: +54 (11) 6091-8220