Supervisión escalable para grandes
infraestructuras de TI

Con PRTG Enterprise Monitor podrá monitorear grandes entornos de TI con miles de dispositivos y sistemas
en múltiples ubicaciones. Le ofrece una forma fácil de obtener visibilidad y control de 
infraestructuras complejas.

 

Contáctenos

 

 

¿Qué le ofrece PRTG Enterprise Monitor?


  • Supervisa todos los sistemas, equipos, tráfico y aplicaciones en grandes entornos de TI con miles de dispositivos y sistemas en múltiples ubicaciones.


  • Todo está incluido, y le ofrece una vista orientada a los servicios de negocio de su red e infraestructuras con el exclusivo ITOps Board.



  • Minimiza el esfuerzo de su proyecto con una solución potente y fácil de usar que simplifica la supervisión al tiempo que garantiza el rendimiento, la claridad y la usabilidad.
 

PRTG Enterprise Monitor de un vistazo

Todas las capacidades demostradas de PRTG en una nueva licencia de suscripción más flexible para grandes entornos informáticos.

 

El exclusivo
ITOps Board


Únicamente disponible con PRTG Enterprise Monitor, ITOps Board aporta una visión general orientada al servicio en múltiples servidores de PRTG, con un gestor de alertas automatizado y un sistema de supervisión SLA basado en servicios que genera informes para PRTG.

Extensibilidad y flexibilidad
para grandes infraestructuras

Otorga mayor escala y flexibilidad arquitectónica para grandes entornos informáticos, permitiéndole implementar 20.000 sensores o más en un número ilimitado de servidores de PRTG. También viene con más de 250 sensores preconfigurados y muchas opciones de personalización usando la API HTTP o los sensores personalizados.

Suscripción anual
por sensor

Precios flexibles por sensor*/año, un modelo de coste basado en gastos operativos que escala con usted. No es necesario cambiar de licencia ni acordarse de renovar su mantenimiento.

Visión general
de la red

Obtenga una vista general de toda su gran infraestructura de TI en una sola herramienta. Esto también le permite formar al nuevo personal cuanto antes y gestionar fácilmente proyectos de migración. Además, puede proporcionar información a consultores externos más rápidamente y, por lo tanto, ahorrar tiempo y dinero.

Soporte
para auditorías

Las auditorías para redes grandes pueden llevar meses a causa de la enorme cantidad de información que se debe recopilar. Paessler PRTG Enterprise Monitor le ayuda con sus auditorías como una única fuente de información, lo que también le ahorra tiempo y dinero.

El mejor
servicio

El servicio de Paessler PRTG Enterprise Monitor incluye la mejor asistencia posible de ingenieros de red en su región; una red de socios de consultoría y formación grande y creciente y nuestro nuevo centro de recursos, que incluye seminarios web en vivo, vídeos, útiles prácticas y mucho más.

 

Los sensores son los elementos básicos de supervisión de PRTG. Un sensor, generalmente, supervisa un valor medido dentro
de su red; por ejemplo, el tráfico de un puerto del switch, la carga de la CPU de un servidor o el espacio libre de un disco duro.
De media, se necesitan entre 5 y 10 sensores por dispositivo o un sensor por cada puerto del switch.

 
gartner-peer-insights-badge-color.svg

Gartner Peer Insights galardonó a Paessler como “la elección de los clientes” en la categoría IT Infrastructure Monitoring Tools.

“Una excelente herramienta para conseguir una supervisión detallada. Las alarmas y notificaciones funcionan de forma fantástica. Añadir equipos es sencillo y la configuración inicial del servidor es un proceso casi trivial. No dude en comprarlo si tiene la intención de supervisar un entorno de red de gran tamaño.”

Ingeniero de Infraestructuras y Operaciones en la Industria de Comunicaciones, tamaño de empresa: 10.000 - 30.000 M$.

Lea la reseña completa en Gartner Peer Insights

 
 

La solución para grandes entornos de TI

La gestión de grandes entornos de TI requiere información sobre el rendimiento, la disponibilidad y el uso, y también
acerca de la infraestructura, las redes, los entornos virtuales, el almacenamiento,
las aplicaciones, la nube, el hardware, etc., etc., etc. 

Las grandes empresas ejecutan una multitud de herramientas de análisis y supervisión, generando
información detallada sobre cada componente informático. El problema es encontrar una sola herramienta
que lo controle todo, que le informe al instante cuando se produzcan problemas, que sea fácil de usar y que
tenga un precio razonable. PRTG Enterprise Monitor es esa solución.

 


Intuitivo y fácil de usar

La TI empresarial tiende a volverse compleja.

Administrar cada herramienta requiere de expertos y mucho tiempo. 
PRTG Enterprise Monitor se ha diseñado con la facilidad de uso en mente.

Es una solución única, sin complementos ni módulos, y ofrece el conjunto completo de funciones con cada licencia. 
Además de ser sencilla de configurar y ejecutar, también es fácilmente escalable.

Más información

 

 

Supervisa la infraestructura de TI y mucho más

PRTG Enterprise Monitor es independiente del proveedor y utiliza múltiples métodos para supervisarlo todo en su TI: de la infraestructura a las redes, de los entornos virtuales al hardware y de las aplicaciones al almacenamiento.

PRTG va incluso más allá : supervisa infraestructuras y dispositivos médicos, así como plantas de producción, valores medioambientales en los edificios y cualquier configuración de IoT.

Más de 270 sensores preconfigurados y múltiples posibilidades personalizables lo hacen fácil y flexible al mismo tiempo.

Más información

 
 

Apoya el crecimiento y la expansión de infraestructuras complejas de TI

Cuanto más grande se vuelve un escenario de supervisión de TI, más difícil resulta no desorientarse y perder objetividad en general. PRTG Enterprise Monitor mantiene el ojo en cada detalle, puerto, disco y CPU; pero las grandes empresas no solo quieren conocer el estado de los componentes, sino también su impacto en los servicios. Por lo tanto, le ofrecemos una visión orientada al servicio.

Con ITOps Board, tendrá la seguridad de mantener una visión general porque organiza todos sus datos en servicios de negocio. Vea el proceso completo y profundice en el elemento que causó el problema. Esta es la base para un escalado horizontal casi ilimitado.

Más información

 

Protege su inversión

Usted es quien mejor sabe lo que significa una hora de inactividad para su negocio. Cada minuto de interrupción en la TI cuesta dinero contante y sonante. PRTG Enterprise Monitor evita los tiempos de inactividad y las interrupciones, reduce el tiempo medio de reparación y proporciona la fuente de datos que necesita para la optimización a largo plazo de su TI.

Y, por supuesto, también ahorrará dinero gracias al justo modelo de precios y licencias de PRTG. A través de la licencia basada en suscripción que ofrece PRTG Enterprise Monitor, puede trasladar sus costes de capex a opex, lo que le brinda mayor flexibilidad y una mejor base para sus cálculos de gastos.

PRTG Enterprise Monitor incluye todas las funciones y características de supervisión en todas las licencias, sin complementos ni módulos
y sin costes ocultos.
¡Consulte los detalles de las licencias!
 

Más información

pricing-ppem-12-half-width.jpg
 

Cuenta con soporte técnico

El software empresarial puede ser sencillo y fiable, pero siempre llegará un momento en que necesitará un servicio de asistencia cualificado, ya sea para descubrir las mejores prácticas para la implementación y configuración de su supervisión, a la hora de personalizarla o cuando tenga cualquier otra pregunta relacionada con el producto en sí. Con PRTG, nosotros en Paessler y nuestra red mundial de socios profesionales, siempre le respaldaremos.

  • Los ingenieros de ventas y los comerciales de Paessler garantizan el mejor comienzo posible con PRTG Enterprise Monitor.
  • Una red mundial de socios de implementación experimentados está lista para ayudarle con la configuración de su PRTG Enterprise Monitor.
  • Manuales, base de conocimientos, blog, videotutoriales... Paessler ofrece una enorme biblioteca de materiales de apoyo para todos los niveles de experiencia.
  • El equipo de asistencia internacional de Paessler ofrece a sus clientes empresariales soporte las 24 horas al día y los 7 días de la semana.

 

 

Incluye todas las funciones de PRTG

Probado a lo largo de sus 20 años de experiencia, con la confianza de 300.000 usuarios de todo el mundo y reconocido como líder por los analistas de la industria
  

Tecnologías integradas

PRTG supervisa toda su infraestructura de TI.

Compatible con las principales tecnologías:

  • SNMP: listo para usar y con opciones de personalización.
  • Contadores de rendimiento de Windows y WMI.
  • SSH: para sistemas Linux/Unix y MacOS.
  • Análisis de tráfico mediante protocolos Flow o detección de paquetes.
  • Solicitudes HTTP.
  • API REST que retornan XML y JSON.
  • Ping, SQL y mucho más.

 

Mapas y paneles de control

Visualice su red usando mapas en tiempo real, con información de estado en directo.

Cree paneles de control con el diseñador de mapas de PRTG e integre todos los componentes de la red con más de 300 objetos de mapa diferentes, como iconos de dispositivos y estado, gráficas de tráfico, listas ordenadas y más.

Individualice su mapa utilizando HTML personalizado. En cuanto haya terminado, compártalo en forma de URL que puede ser accesible públicamente o solo internamente en su LAN.

 

Alertas flexibles

PRTG le avisa cuando descubre advertencias o métricas inusuales.

PRTG cuenta con muchos mecanismos integrados para sus notificaciones, como solicitudes de correo electrónico, push y HTTP. Con nuestras aplicaciones gratuitas para Android y iOS, recibirá notificaciones push directamente en su teléfono.

Adapte el sistema de notificaciones a sus necesidades concretas y programe alertas (como "ninguna alerta de baja prioridad por la noche"), o evite recibir una cantidad ingente de alarmas mediante el uso de dependencias.

Incluso puede utilizar nuestra API de PRTG para escribir sus propias notificaciones.

 

Supervisión distribuida

A menudo, los equipos de TI de las organizaciones de tamaño medio o grande se distribuyen en múltiples centros de datos, oficinas, entidades legales, unidades de negocio o áreas de responsabilidad, cada una con su propio equipo.

Implementar una solución única de supervisión tiene sus ventajas:

  • Solución coherente para toda la empresa.
  • La opción de tener una visión general centralizada.
  • Ahorro de costes y fácil sistema de licencias.

Integración

PRTG se integra con la mayoría de las herramientas de análisis utilizando API y plantillas predefinidas. De este modo, actúa como un recolector de datos y un sistema de alerta temprana, permitiendo identificar las incidencias y saber dónde se necesita un análisis más profundo.

Las estrechas alianzas con los principales proveedores de TI y con actores establecidos en el mercado de ITOM garantizan una integración perfecta. 

 

 

Facilidad de uso

PRTG ofrece la mejor experiencia de usuario posible. Esto se ve claramente en su sencilla interfaz, así como en la clara estructura de licencias. La instalación inicial es sencilla y proporciona información de las notificaciones del sistema al instante.





 

 

 
 
 

Historias de éxito de nuestros clientes

Empresas de todo el mundo confían en PRTG en lo que respeta a garantizar el funcionamiento de sus sistemas de TI. 

  

“PRTG encaja muy bien con nosotros en muchas facetas. Si no tenemos cierto sensor disponible, podemos crear fácilmente uno que se alinee con la API restful de PRTG para abordar incluso las necesidades más esotéricas de un cliente, por lo que no hay límites a todo lo que se puede supervisar”. 

Mark Lea, director ejecutivo y cofundador de Richweb.

Lea el caso de estudio completo

“La gran ventaja de PRTG es su facilidad de uso, con una interfaz intuitiva y una función de análisis automático muy práctica a la hora de añadir sensores”.

Thomas Clauw, responsable de TI y director de proyectos de RougeGorge Lingerie, que supervisa 241 tiendas y su infraestructura global con PRTG.

Lea el caso de estudio completo

“Elegimos PRTG Network Monitor por su facilidad de uso y la capacidad de mostrar todos los componentes de nuestra red distribuidos globalmente en una consola”.

Massimiliano Macagnino, jefe de infraestructura y operaciones de Bystronic.

Lea el caso de estudio completo

  

“Podemos anticiparnos a las quejas y hemos mejorado notablemente el tiempo medio de reparación. Además, se han reducido las visitas de inspección semanales a mensuales y tenemos una visibilidad completa de las instalaciones en nuestros teléfonos móviles”.

Matías Nogueira, director de ingeniería de Teletipos, que supervisa sus sistemas de CCTV con PRTG.

Lea el caso de estudio completo

“Comprendimos el factor sorpresa de PRTG, que consiste en la combinación de la escalabilidad, las licencias y una implementación sin problemas junto con un servicio de asistencia de primera. Es algo que no hemos visto en ninguna otra solución de la competencia hasta el momento”.

Sanjay Surana, director general de TI de Adani Electricity, que utiliza PRTG como componente central de su sistema SCADA.

Lea el caso de estudio completo

 
 

¡Estaremos encantados de ayudarle!

¿Necesita más información, una demostración en vivo de PRTG Enterprise Monitor o un presupuesto personalizado?
Déjenos sus datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted para analizar su configuración concreta.

 

Contáctenos

 

This third party content uses Performance cookies. Change your Cookie Settings or

load anyways

*This will leave your Cookie Settings unchanged.