Integre Synology en su
infraestructura de TI
sin problemas

 


  • Supervisión de NAS: supervise servidores de archivos y capacidades de almacenamiento



  • Supervise la integridad de sus NAS de Synology y el estado de los discos físicos y lógicos

     

  • Incorpore todo el hardware y software de Synology a su supervisión
 

DESCARGA GRATUITA

Versión completa de PRTG de 30 días. Después de 30 días, se convierte en versión gratuita.
Si le convence, puede adquirir la versión de pago.

 

 

 

 

 

Supervisión de Synology:
PRTG comprueba los parámetros de sus productos Synology

 

 

 

 

iSNMP significa protocolo simple de gestión de red, por sus siglas en inglés. Su utilidad en la gestión de redes proviene del hecho de que permite recopilar la información sobre los dispositivos conectados a la red de una forma estandarizada en una gran variedad de tipos de hardware y software. SNMP es un protocolo para la gestión de la transferencia de información en redes, especialmente para uso en LAN, dependiendo de la versión elegida.
Leer más

Capacidad de almacenamiento independiente

Capacidad de almacenamiento independiente

Synology ofrece soluciones de almacenamiento de red (NAS) altamente escalables que posibilitan el uso de una capacidad de almacenamiento independiente para una red de ordenadores con poco o ningún esfuerzo. PRTG supervisa la salud de los sistemas NAS para garantizar que los datos permanezcan seguros y que la distribución del espacio de almacenamiento se realice a través de la red. PRTG también le permite identificar errores de hardware y software rápidamente.

Panel de control central para todos los sistemas de almacenamiento

Panel de control central para todos los sistemas de almacenamiento

Paessler ofrece a los administradores de red una solución profesional y todo en uno, eliminando de este modo la necesidad de depender de múltiples aplicaciones independientes. Gracias al enfoque de supervisión "independiente del fabricante" de PRTG, puede vincular y comparar datos de Synology con la información proveniente de otros dispositivos. El panel de control central de PRTG ofrece una visión general de todos los routers y sistemas de almacenamiento, no solo los de Synology.

Supervisión de NAS de Synology con PRTG

Supervisión de NAS de Synology con PRTG

PRTG viene con tres sensores estándar para su NAS de Synology. Estos sensores proporcionan la principal información de salud del NAS y le permiten incorporar discos NAS físicos y lógicos de forma individual. Apenas se necesita un rápido vistazo para determinar dónde pueden producirse los problemas en su almacenamiento de Synology. Además, gracias a la excelente compatibilidad con SNMP y a la documentación proporcionada por los sistemas de Synology, puede utilizar PRTG para consultar significativamente más datos que los suministrados por los sensores estándar e incorporarlos posteriormente a su supervisión. ¡PRTG le permitirá supervisar los aspectos más importantes de su NAS!

PRTG proporciona un hogar para su fabricante favorito.

 

Introducción a la supervisión de Synology con PRTG
 

 

Cómo funciona la supervisión de Synology con PRTG

 


Gracias a su característica de autodescubrimiento integrada, PRTG reconoce automáticamente los dispositivos Synology disponibles en la red. PRTG también cuenta con plantillas de dispositivos especialmente diseñados para Synology, permitiendo que se creen y preconfiguren correctamente los sensores correspondientes sin tener que hacer nada. Incluso se puede optar por configurar sensores adicionales manualmente y con un mínimo esfuerzo. De este modo, podrá asegurarse de incluir todos los elementos importantes en su supervisión.

PRTG procesa los datos del sensor y los muestra en paneles de control personalizables. La función de informes multipropósito de PRTG le permite enviar estos datos a compañeros de trabajo y tomadores de decisiones o, simplemente, crear un registro para sus propias entradas.

 


DESCARGA GRATUITA

Versión completa de PRTG de 30 días. Después de 30 días, se convierte en versión gratuita.
Si le convence, puede adquirir la versión de pago.

 

 

5 buenas razones para elegir PRTG como su herramienta de supervisión de Synology

Evitar el tiempo de inactividad

Evitar el tiempo de inactividad

La supervisión de dispositivos NAS y otro hardware de Synology permite detectar problemas y errores rápidamente, así como evitar costosos tiempos de inactividad. Gracias a la supervisión de red de PRTG, podrá trabajar de manera proactiva.

Copia de seguridad de los datos de almacenamiento, garantía de cumplimiento

Copia de seguridad de los datos de almacenamiento, garantía de cumplimiento

Los datos personales y empresariales necesitan de una protección especial. Mediante la supervisión, puede identificar rápidamente el tráfico sospechoso y los errores críticos. Si, además, realiza un control de sus copias de seguridad podrá mantener un ojo en el estado de sus copias de seguridad y asegurarse de que su información reciba la protección que merece.

Alertas automáticas

Alertas automáticas

PRTG enciende la alarma automáticamente cuando se superan sus valores de umbral personalizados. Recibirá una alerta por SMS, correo electrónico o notificación push dondequiera que se encuentre.

Pantalla de fácil lectura

Pantalla de fácil lectura

Los datos de Synology se presentan en un panel de control moderno y fácil de leer, y se pueden combinar con información de otros fabricantes y sectores. Una función de informes inteligente facilita el proceso de toma de decisiones en lo respectivo al mantenimiento y la expansión de la red.

Supervisión todo en uno

Supervisión todo en uno

PRTG es un software de supervisión para múltiples fabricantes que elimina la necesidad de hacer malabares con diferentes soluciones de software.

 

Más del 95% de nuestros clientes recomiendan PRTG

 

Paessler AG efectuó una encuesta para conocer la experiencia
de más de 600 departamentos de TI de todo el mundo que utilizan PRTG.
El objetivo de la encuesta era optimizar nuestro software de monitoreo
para satisfacer mejor las necesidades de los administradores.
Un resultado de la encuesta: más del 95% de los participantes recomendaría PRTG o ya lo han hecho.

Recommend PRTG

 

Con la confianza de 300.000 usuarios y
reconocido como líder por los analistas de la industria

 

“Fantástica solución de supervisión de redes e infraestructura, fácil de implementar pero aún más fácil de usar. Simplemente, el mejor sistema disponible.”

Lea más reseñas

“El software es absolutamente perfecto, y su servicio de asistencia es superior. Cumple con todas las necesidades y requisitos. Se trata de una solución imprescindible para quien necesita cualquier tipo de supervisión.”

Lea más reseñas

“La herramienta destaca en su papel principal de ser un servicio unificado de administración de infraestructura y supervisión de red.”

Lea más reseñas

 

 


DESCARGA GRATUITA

Versión completa de PRTG de 30 días. Después de 30 días, se convierte en versión gratuita.
Si le convence, puede adquirir la versión de pago.

 

 

Datos recopilados por PRTG

Network-attached storage/NAS monitoring

Supervisión de almacenamiento
en red/ NAS

Data backup/backup monitoring

Supervisión de copias
de seguridad

Traffic/bandwidth monitoring

Supervisión de tráfico/
ancho de banda

Hardware status and errors/hardware monitoring

Supervisión del estado del
hardware y errores

 

Vea inmediatamente cómo trabaja Synology para usted...
incluso fuera de la oficina

PRTG se puede configurar en cuestión de minutos y es compatible con otros recursos.

 

PRTG comes with all the features you need, plus more your IT infrastructure won't want to live without.

 

PRTG permite monitorizar casi todo tipo de provedores, sistemas y aplicaciones.

 

 

“Con PRTG, todos somos capaces de trabajar de una manera mucho más relajada.”

Markus Puke, Administrador de Red, Clínica Schüchtermann, Alemania

 

PRTG también
se ocupa de:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

i¿Qué es un sensor en PRTG?

Un sensor es cada uno de los aspectos que se pueden monitorear en un dispositivo, como por ejemplo el tráfico de un puerto en un switch, la carga de la CPU de un servidor o el espacio libre de un disco duro. Se necesita una media de 5-10 sensores por dispositivo o un sensor para cada puerto de switch.

Vea el vídeo (3:26 min., inglés)

La salud del sistema

La salud del sistema

PRTG ofrece a su NAS de Synology múltiples sensores listos para usar. Por ejemplo, el sensor SNMP Synology System Health supervisa la integridad del sistema de su NAS de Synology.

Dependiendo del dispositivo de destino, puede consultar los siguientes valores:

Supervisión de SNMP

Supervisión de SNMP

PRTG cuenta con el sensor SNMP Synology Physical Disk que supervisa el estado y la temperatura de los discos integrados, y el sensor SNMP Synology Logical Disk, que le permite comprobar el estado de los volúmenes individuales. PRTG también le permite crear sus propios sensores utilizando los archivos MIB proporcionados por Synology. El sensor SNMP Library de PRTG es ideal para supervisar múltiples mediciones individuales de un archivo MIB Synology importado previamente con un solo sensor. Para importar, puede utilizar nuestro importador de MIB gratuito. Además puede monitorizar los OID individuales (y por lo tanto las mediciones) de su NAS de Synology con PRTG. Para ello, recomendamos utilizar el sensor SNMP Custom (Advanced). Solo ha de asegurarse de activar SNMP en su NAS e incorporar las configuraciones SNMP correspondientes en PRTG, como la versión y el puerto de SNMP y la cadena de comunidad.

PRTG también viene con tipos de sensores específicos de fabricantes que, con solo tres clics, se pueden desplegar en su NAS de Synology para consultar la información deseada. Utilice el sensor de carpetas, por ejemplo, para leer el tamaño de una carpeta, el número de archivos que contiene y las marcas de tiempo realizadas por los cambios de estos archivos.

Supervisión del router

Supervisión del router

La supervisión del router consulta el consumo de ancho de banda del router Synology, las actividades de red y los mensajes de error. Puede utilizar SSH y SNMP para acceder a los datos proporcionados por el router. También es buena idea escribir sus propios scripts con PRTG para acceder a todos los datos de supervisión que necesita. ¡Nuestros sensores personalizables le garantizan que siempre lo tendrá todo bajo control!

 


DESCARGA GRATUITA

Versión completa de PRTG de 30 días. Después de 30 días, se convierte en versión gratuita.
Si le convence, puede adquirir la versión de pago.

 

 

PRTG simplifica su trabajo

Nuestro software de supervisión funciona para usted y le notifica de inmediato de problemas potenciales.
Le permite concentrarse en sus tareas cotidianas con total tranquilidad.

 

PRTG ahorra
tiempo

Con PRTG, obtendrá una herramienta de supervisión central para todo el hardware de su empresa. Gracias al panel de control y nuestras aplicaciones, disfrutará de una visión integral rápida y completa de toda la red, cuando y donde quiera.

PRTG ahorra
preocupaciones

Configurar PRTG es rápido y fácil. Comenzar o cambiar a otra herramienta de monitoreo de red es posible y sin complicaciones gracias a la detección automática de PRTG ya las plantillas de dispositivo preconfiguradas.

PRTG ahorra
dinero

PRTG vale la pena. El 80 % de nuestros clientes indica un ahorro sustancial en el área de gestión de la red. Y los costes de licencia se han pagado por si solos en cuestión de semanas.

 

 
also of interest

¿Quiere leer más? ¡Adelante!

 

Supervisión del correo electrónico: Aquí aprenderá todo lo que necesita saber sobre la supervisión de correo electrónico con PRTG; por ejemplo, cómo usar los sensores Round Trip para supervisar un servidor Microsoft Exchange.

Monitorización de salas de servidors: PRTG protege su centro de datos y supervise las fluctuaciones de temperatura, la humedad y las in-terrupciones del suministro eléctrico.

Monitorización de discos duros: PRTG muestra todas las capacidades de la memoria en un único tablero. También es posible la supervisión de dispositivos NAS o Storage Area Networks (SAN).

 

 

 

PRTG: La “navaja suiza” para el administrador de sistemas

Adapte PRTG individualmente y de forma dinámica a sus necesidades dependiendo de una API fuerte:

  • HTTP API: accese los datos de monitorización y manipule los objetos monitorizados utilizando solicitudes HTTP.

  • Sensores personalizados: cree sus propios sensores para una monitorización personalizada.

  • Notificaciones personalizadas: cree sus propias notificaciones para enviar alarmas a sistemas externos.

  • Nuevo sensor API REST: monitorice casi cualquier cosa que genere XML o JSON

 

PAESSLER AG
Software 'Made in Germany'

DESCARGA GRATUITA
  • Versión completa de PRTG de 30 días
  • Después de 30 días, se convierte en versión gratuita
  • Si le convence, puede adquirir la versión de pago

 

La mayoría de los administradores prefieren probar una herramienta de forma gratuita antes de decidirse a efectuar una inversión.


Las múltiples ventajas de PRTG

1. Versión de prueba gratuita: tómese su tiempo para explorar PRTG y decida si satisface sus necesidades y cumple con sus expectativas. Una vez que finalice la prueba, puede actualizar su versión ya configurada de PRTG a una versión de compra muy fácilmente..

2. Una única herramienta: a menudo, un administrador usa diversas soluciones de supervisión para su red o los componentes individuales de su infraestructura. Sin embargo, emplear tantas herramientas diferentes cada vez que se quiere obtener un resumen general cuesta tiempo y energía. PRTG es una solución "todo en uno": nuestro panel de control y aplicación proporcionan una visión general completa en todo momento.

3. Excelente servicio al cliente: ¿Tiene alguna pregunta? ¿Se ha atascado en un problema y necesita que le echemos una mano? Detrás de PRTG encontrará un dedicado equipo de desarrollo y asistencia. Nos empleamos a fondo para resolver todas las consultas en menos de 24 horas (en días laborables). Consulte todos nuestros temas de asistencia aquí.

Configure su PRTG hoy. La versión de prueba es gratuita. Ahorre tiempo, preocupaciones y dinero con nuestra herramienta de supervisión diseñada para su red y toda su infraestructura.

 

PRTG

Network Monitoring Software - Versión 20.3.60.1623 (July 7th, 2020)

Hosting

Disponible como descarga para Windows y como solución hospedada

Idiomas

Inglés, alemán, español, francés, portugués, holandés, ruso, japonés y chino simplificado

Precio

Versión gratuita con 100 sensores. Ver precios de la versión comercial

Unified monitoring

Dispositivos de red, ancho de banda, servidores, aplicaciones, virtualizaciones, sistemas remotos, IoT y mucho más

Vendedores y aplicaciones compatibles

Ver más

This third party content uses Performance cookies. Change your Cookie Settings or

load anyways

*This will leave your Cookie Settings unchanged.