¿Bajo rendimiento web? Use PRTG
como prueba de carga de sitios web

  • Supervise sus sitios web
  • Vigile los tiempos de carga, los procesos y el contenido
  • Reciba alertas en caso de interrupciones y errores
  • Webserver Stress Tool: herramienta de estrés de servidores web sin coste adicional


DESCARGA GRATUITA
  • Versión completa de PRTG de 30 días
  • Después de 30 días, se convierte en versión gratuita
  • Si le convence, puede adquirir la versión de pago


Test de carga activa vs. supervisión pasiva de sitios web

Pruebas de carga activa
de sitios web

¿Desea probar deliberadamente la carga de su sitio web? ¿O prefiere simular páginas vistas y usuarios y realizar una prueba de esfuerzo contra el ancho de banda de su red? Nuestra herramienta Webserver Stress Tool le puede ayudar proporcionándole información precisa sobre los puntos de ruptura de su sitio web. Webserver Stress Tool se puede descargar independientemente de PRTG. ¡Compruebe de antemano si su red puede con ello!


➔  Un vistazo sobre Webserver Stress Tool

Supervisión pasiva
de sitios web

PRTG es una herramienta de supervisión que nos permite supervisar sitios web, servidores y aplicaciones de forma continua. En lo que respecta a su sitio web, principalmente monitorizará la disponibilidad, los tiempos de carga y los procesos. PRTG hace sonar la alarma inmediatamente si el rendimiento de su sitio web cae. Además, su sistema de notificaciones se puede personalizar para satisfacer las necesidades específicas de su empresa. ¡Pruebe PRTG gratis y ejecute una prueba de rendimiento web!

➔  5 ejemplos de supervisión con PRTG

Pruebe el rendimiento de su sitio web con Webserver Stress Tool

La herramienta

La herramienta

Webserver Stress Tool es un software que puede probar un servidor HTTP para ayudarle a determinar cuándo hay más probabilidades de que la velocidad de su sitio web o aplicaciones sufran una merma de rendimiento. Su funcionamiento se basa en simular cientos o miles de visitantes, todos los cuales envían solicitudes HTTP al servidor al mismo tiempo. Esta simulación le permitirá identificar, de manera clara e inmediata, la carga a partir de la que comienza a disminuir el rendimiento de su sitio web.

La cantidad de carga que puede generar

La cantidad de carga que puede generar

Se puede probar Webserver Stress Tool hasta los siguientes valores de umbral: aprox. 500 mbps de ancho de banda, un millón de páginas vistas por hora y 10.000 usuarios simultáneos.

Requisitos del sistema

Requisitos del sistema

Tenga en cuenta que Webserver Stress Tool no se ha actualizado desde 2014. En Paessler dedicamos todo nuestro tiempo a PRTG. No podrá utilizar la herramienta de estrés de servidores web para realizar pruebas de esfuerzo en páginas cifradas con SSL; sin embargo, le vendrá como anillo al dedo para una red interna u otros casos individuales.

¿Por qué debo ejecutar una herramienta de prueba de carga?

¿Por qué debo ejecutar una herramienta de prueba de carga?

A menudo los problemas de rendimiento no están a la vista y resultan indetectables en las operaciones diarias generales. Las pruebas de carga y rendimiento le permiten testear la disponibilidad y velocidad máximas de su sitio web. Los diagramas de la herramienta son fáciles de entender y apenas necesitará unos minutos para empezar a usarla.

Prueba de rendimiento de ejemplo

 

Hemos ejecutado un ejemplo de prueba de rendimiento para que pueda hacerse una idea de cómo funciona la herramienta. Haga clic en los siguientes enlaces para obtener documentos, gráficos en información con mayor detalle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Test Description

Users 
Probing the limits of a web server: Requesting a simple HTML page every 2 seconds in a ramp test 4,000 Details
In this test we wanted to see the difference between two web server programs on the same machine. 1,000 Details
In this test we are trying to find the maximum bandwidth a web server can serve.
 
100 Details

 

 

Test Description

UsersPageviewsBandwidth kbit/s 
Probing the limits of a server: Comparing request times of a static HTML file vs. a CGI Script 1300 ~78,000 ~750 Details
Megabit/Gigabit Upgrade for a Download Server: Comparing user experience of a download server connected to a 100MBit and a GigaBit network 250 ~46,000 downloads ~120,000 Details
Limits of a Download Server for Large Downloads: Probing the maximum number of users without deterioration of performance 100 ~6,400 downloads ~480,000 Details
Probing a Webserver with 3000 Users: Running a test with up to 3000 users against an IIS6 server 3,000 ~1,050,000 ~10,000 Details
Webserver Burn-In Test: Testing a server with constant load for 8 hours 3,000 ~1,070,000 ~15,000 Details
PHP Script Stress Test: Up to 500 users accessing a PHP script perpetually 500 ~326,000 ~30,000 Details
Comparing PHP Script Performance on Linux and Windows: Running two tests with different server OS on the same hardware 500 ~285,500 ~24,000 Details

 

Supervise el rendimiento de su sitio web con PRTG

PRTG de un vistazo

PRTG de
un vistazo

PRTG mantiene un ojo constante sobre todo su entorno de TI. Con PRTG puede disponer de una visión general de sus dispositivos de red, sitios web, ancho de banda, servidores, aplicaciones, entornos virtuales y más. Necesitará alrededor de 10 sensores por dispositivo, o un sensor para supervisar la CPU, la memoria, el disco duro y demás. Nuestras licencias vienen determinadas por la cantidad de sensores que se usan.

Supervisión con PRTG

Supervisión
con PRTG

La versión más básica de PRTG es gratis. Se puede usar para supervisar una red pequeña. Incluye todas las funciones (incluidos los informes y la alarma). Si llega el momento de que necesite ampliar su supervisión, solo tiene que escoger la licencia que mejor satisfaga sus necesidades. Puede cambiarla en cualquier momento.

Requisitos del sistema

Requisitos
del sistema

PRTG es una solución de supervisión de red para sistemas Windows, aunque también se puede utilizar con redes basadas en Linux. Si tiene problemas para configurar o personalizar su supervisión, nuestro equipo de asistencia técnica estará encantado de ayudarle, y generalmente responderá a todas las preguntas en menos de 24 horas durante los días laborales. También puede encontrar respuestas a muchas de sus preguntas en nuestra base de conocimientos.

¿Por qué debería supervisar mi propia red?

¿Por qué debería supervisar mi propia red?

PRTG mantiene una vigilancia constante sobre el rendimiento de su red. Si su sistema funcionase mal, le enviará rápidamente la alerta correspondiente de modo que pueda centrarse en sus otras tareas con total tranquilidad mientras tanto. También puede supervisar cómo evoluciona la carga de su red a largo plazo gracias a los análisis e informes.


El objetivo: ¡99,999 por ciento!

En lo que respecta a la disponibilidad de su sitio web, servidores y bases de datos,
solo importa una cifra: 99,999. Estos “cinco nueves” son indicativos de la alta
disponibilidad de la red. PRTG puede ayudarle a alcanzar ese ambicioso objetivo.

5 buenas razones para elegir PRTG como su herramienta de supervisión de sitios web

 

i¿Qué es un sensor en PRTG?

Un sensor es cada uno de los aspectos que se pueden monitorear en un dispositivo, como por ejemplo el tráfico de un puerto en un switch, la carga de la CPU de un servidor o el espacio libre de un disco duro. Se necesita una media de 5-10 sensores por dispositivo o un sensor para cada puerto de switch.

Vea el vídeo (3:26 min., inglés)

 


SNMP-Sensoren


Supervisar la disponibilidad con el sensor HTTP

Con el sensor HTTP se puede ver cuánto tiempo cuesta cargar una página individual. Si este tiempo aumenta, se le notificará de inmediato. El sensor HTTP Advanced determina la velocidad de descarga o el “tiempo hasta el primer byte”.

Packet Sniffing-Sensor

Consiga datos detallados del tiempo de carga con el sensor de HTTP Full Web Page

¿Cuánto tarda en cargar todo el sitio web? ¿Qué elementos están ralentizando la página? ¿Cómo cambian los tiempos de carga durante a medio y largo plazo? Obtenga las respuestas a todas estas preguntas con el sensor HTTP Full Web Page.

Cisco IP-SLA Sensor

Supervise el contenido con el sensor HTTP Content

El sensor HTTP Content es un sensor polivalente que permite vigilar una variedad de información, leer los valores internos de las aplicaciones web (como el número de visitantes) o recibir una notificación si se ha actualizado una página.

NetFlow Sensoren

Supervise los procesos de pedido con el sensor HTTP Transaction

Para una primera visita, hay un largo trecho desde la pantalla de inicio de sesión hasta la página de confirmación del pedido, pasando por el carrito de compras. Puede ser extremadamente frustrante encontrar errores o interrupciones en el camino. Supervise la funcionalidad y los procesos de su sitio web con el sensor HTTP Transaction.

Ping Jitter Sensor

Supervise redes distribuidas con el sensor Cloud HTTP

Muchas empresas tienen clientes por todo el mundo. Utilice los sensores Cloud HTTP y Cloud Ping para verificar la disponibilidad de su sitio web en todos y cada uno de los continentes. Asegúrese de que su sitio web esté siempre en funcionamiento para los clientes de todo el mundo.

Una introducción a los sensores de PRTG

200.000 administradores en todo el mundo
utilizan PRTG todos los días.

Aquí hemos recopilado algunos comentarios para usted.

 

  • Versión completa de PRTG de 30 días
  • Después de 30 días, se convierte en versión gratuita
  • Si le convence, puede adquirir la versión de pago

“Nuestros ingenieros de red realmente gustan de PRTG por su facilidad de personalización.”

John Krull, CTO, Oakland Unified School District, USA

Mantenga un ojo constante en el tráfico de su red,
incluso fuera de la oficina

PRTG se puede configurar en cuestión de minutos y es compatible con otros recursos.

 

PRTG comes with all the features you need, plus more your IT infrastructure won't want to live without.

 

PRTG permite monitorizar casi todo tipo de provedores, sistemas y aplicaciones.

 

¡PRTG es una herramienta vital para poner
a su IT en punta de lanza!

Los costes de una licencia de un año de PRTG se amortizan por si solos en cuestión de semanas.
Los costes de licencia varían según el tamaño de su red.

PRTG hace que su red sea más fiable

PRTG hace que su red sea más fiable

PRTG ahorra costes de gestión de red

PRTG ahorra costes de gestión de red

PRTG ahorra tiempo en la gestión de su red

PRTG ahorra tiempo en la gestión de su red

Una solución galardonada

Nos esforzamos en hacer que nuestro software sea lo más tan potente y
fácil de usar para nuestros clientes cada día.
Por supuesto, nos llena de orgullo recibir premios por eso.

 

awards

box.png

¿Qué más puede hacer PRTG? ¡Siga leyendo y lo sabrá!


Supervisar el tráfico

¿Por qué va tan lento mi sistema? Para responder a esta pregunta, configure una supervisión del tráfico personalizada. Así descubrirá cuánto ancho de banda está utilizando cada uno de sus dispositivos y aplicaciones. La supervisión de SNMP le da una visión general de las cosas. La detección de paquetes y la supervisión de NetFlow analizan su tráfico en detalle.

Supervisión de sitios web

¿Quiere echar un vistazo más de cerca a su sitio web? Descubra la mejor forma de configurar la supervisión de su sitio web. Le ofrecemos diversos consejos y trucos para ayudarle a mejorar sus tiempos de carga. Por cierto, también puede supervisar su WLAN con PRTG.

Supervisión de VoIP

Cuando el VoIP de la empresa deja de funcionar, las llamadas empiezan a asediar tanto al administrador de sistemas como al equipo de asistencia de TI. La supervisión de VoIP y la supervisión de QoS le permitirán garantizar que su VoIP esté siempre en funcionamiento.

libro electrónico de rendimiento del sitio web

¿Quiere acelerar su sitio web?

Nuestro libro electrónico gratuito le enseñará todo lo que hay que saber sobre los indicadores de rendimiento de un sitio web, los 3 niveles de adecuación, cómo poner en forma y cómo supervisar su sitio web.

Consiga su copia gratuita de nuestro libro electrónico de rendimiento del sitio web (en inglés) ahora.

PRTG: La “navaja suiza” para el administrador de sistemas

Adapte PRTG individualmente y de forma dinámica a sus necesidades dependiendo de una API fuerte:

  • HTTP API: accese los datos de monitorización y manipule los objetos monitorizados utilizando solicitudes HTTP.

  • Sensores personalizados: cree sus propios sensores para una monitorización personalizada.

  • Notificaciones personalizadas: cree sus propias notificaciones para enviar alarmas a sistemas externos.

  • Nuevo sensor API REST: monitorice casi cualquier cosa que genere XML o JSON

Más del 95% de nuestros clientes recomiendan PRTG

 

Paessler AG efectuó una encuesta para conocer la experiencia
de más de 600 departamentos de TI de todo el mundo que utilizan PRTG.
El objetivo de la encuesta era optimizar nuestro software de monitoreo
para satisfacer mejor las necesidades de los administradores.
Un resultado de la encuesta: más del 95% de los participantes recomendaría PRTG o ya lo han hecho.

Recommend PRTG

PAESSLER AG –
Ingeniería de calidad alemana

 

 

 

DESCARGA GRATUITA
  • Versión completa de PRTG de 30 días
  • Después de 30 días, se convierte en versión gratuita
  • Si le convence, puede adquirir la versión de pago



La mayoría de los administradores prefieren probar una herramienta de forma gratuita antes de decidirse a efectuar una inversión.


Las múltiples ventajas de PRTG

1. Versión de prueba gratuita: tómese su tiempo para explorar PRTG y decida si satisface sus necesidades y cumple con sus expectativas. Una vez que finalice la prueba, puede actualizar su versión ya configurada de PRTG fácilmente, de manera que realizar una compra incorrecta sea toda una quimera.

2. Una única herramienta: a menudo, un administrador usa diversas soluciones de supervisión para su red o los componentes individuales de su infraestructura. Sin embargo, emplear tantas herramientas diferentes cada vez que se quiere obtener un resumen general cuesta tiempo y energía. PRTG es una solución "todo en uno": nuestro panel de control y aplicación proporcionan una visión general completa en todo momento.

3. Excelente servicio al cliente: ¿Tiene alguna pregunta? ¿Se ha atascado en un problema y necesita que le echemos una mano? Detrás de PRTG encontrará un dedicado equipo de desarrollo y asistencia. Nos empleamos a fondo para resolver todas las consultas en menos de 24 horas (en días laborables). Consulte todos nuestros temas de asistencia aqui.

Configure su PRTG hoy. La versión de prueba es gratuita. Ahorre tiempo, preocupaciones y dinero con nuestra herramienta de supervisión diseñada para su red y toda su infraestructura.

 

PRTG

Network Monitoring Software - Versión 19.4.54.1506 (November 25th, 2019)

Hosting

Disponible como descarga para Windows y como solución hospedada

Idiomas

Inglés, alemán, español, francés, portugués, holandés, ruso, japonés y chino simplificado

Precio

Versión gratuita con 100 sensores. Ver precios de la versión comercial

Unified monitoring

Dispositivos de red, ancho de banda, servidores, aplicaciones, virtualizaciones, sistemas remotos, IoT y mucho más

Vendedores y aplicaciones compatibles

Ver más