“PRTG: Instalado en segundos. Configurado en minutos.
Protege redes por años."

 

¡Aproveche la experiencia acumulada de más de 150,000 administradores de sistemas para su red!

¿Necesita monitorizar una red con 10, 250, o 5000 nodos? ¿Está buscando un software de monitoreo de redes que sea fácil de instalar, confiable, que se ajuste a su presupuesto y crezca con sus necesidades?

Con PRTG usted puede en sólo 5 minutos establecer un monitoreo de redes profesional!

 

Descarga Prueba Gratis >>
Funcionará en menos de 2 minutos
Descarga Freeware
Limitado a 10 sensores. Siempre gratis


PRTG Network Monitor

Thomas, Gerente de Negocios de Paessler AG

150,000 administradores en todo el mundo lo utilizan todos los días

Más de 150,000 administradores alrededor del mundo dependen cada día de PRTG Network Monitor para la monitorización de LANs, WANs, servidores, páginas web, aplicaciones, ligas y mucho más

Problemas en la red provocan emergencias en los negocios. Cuando la red se cae, los empleados no pueden leer sus emails. Los clientes no pueden comprar los productos. El trabajo se para. La monitorización de redes le ayuda a mantener su negocio saludable.

  • Evite caídas caras
  • Encuentre los cuellos de botella antes que se vuelvan problemas
  • Reduzca los costes al comprar solo el hardware que usted necesita.

Deje de perder tiempo apagando incendios. Comience a construir las bases futuras de su negocio. Estará menos estresado y sus colegas lo considerarán un héroe.

Monitorización de ancho de banda: Encuentre quien está usando su red y para que.

PRTG Network Monitor corre en una maquina de Windows dentro de su red, colectando varias estadísticas de las maquinas, software, y equipos los cuales usted designa. (También puede autodetectarlos, ayudándole así a mapear su red). También retiene los datos para que usted pueda visualizar datos historicos, aydudandole a reaccionar a los cambios.

PRTG viene con una web de interfaz fácil de usar y con configuración point-and-clic. Puede fácilmente compartir los datos con colegas sin conocimiento técnico y con sus clientes, incluyendo gráficas en tiempo real y reportes costumizados. Esto le permitirá planear para una expansión de red, ver que aplicaciones están utilizando la mayor parte de su conexión, y asegurarse que nadie esté acaparando toda la red solo para videos de torrent.

PRTG puede recolectar datos para cualquier cosa de interés en su red. Soporta múltiples protocolos para recolectar estos datos:

Saber cuando hay fallas es bueno. Saber antes de que sucedan es aún mejor.

PRTG Network Monitor posee más de 200 tipos de sensores para todos los servicios comunes de red, incluyendo HTTP, SMTP/POP3 (e-mail), FTP, etc. ¿Pero qué es un sensor? Definimos un sensor como cualquier elemento particular que se monitoriza, por ejemplo: un servicio de red, una dirección URL o un puerto de switch. Por favor, revise en esta lista los sensores soportados. Monitorizar un elemento de esta lista cuenta como un sensor.

Podemos notificarle de caidas incluso antes de que el usuario las note, incluyendo via correo electrónico, SMS, o pager. Aún mejor, despúes de utilizar PRTG para monitorizar tiempos de respuesta y actividad por algunos meses, usted puede optimizar su red para que su pager no vuelva a timbrar. PRTG puede imprimir reportes mostrando que tan buen trabajo usted está haciendo. (Dígale a su jefe que el 100% de tiempo de actividad del cuatrimestre anterior merece un aumento. Hasta podemos imprimir el reporte para que lo hagas.)

Hablamos su idioma

PRTG está disponible en Ingñés, Alemán, Español, Francés, Holandés, Japonés, Checo y Chino. Usted puede accesar a PRTG desde una computadora de escritorio con Windows o a través de un navegador web corriendo en cualquier plataforma. Si desea checar su red mientras esta fuera de la oficina, puede utilizar cualquiera de nuestras aplicaciones para iPhone/iPad o Android en su teléfono celular o tablet.

Licenciamiento justo. Precios públicos. No hay sorpresas o costos escondidos.

No se disgusta de las compañías de software que le piden hablar con un vendedor para saber cual es el precio? O algunas que cotizan un precio bajo y luego incluyen cargos extras justo cuando usted quiere hacer algo interesante? Nosotros odiamos eso también, por lo tanto PRTG tiene un modelo de licenciamiento simple. Usted paga un precio por la version del software, basado en cuantos sensores usted necesita (por ejemplo cuantas cosas quiere monitorear en su red), independientemente de la tecnologia que se esté utilizando. Es un software instalado: no hay cargos mensuales recurrentes. Todas las licencias incluyen todos los tipos de sensores, y un numero ilimitado de sondas remotas y cluster de alta disponibilidad (un nodo maestro y un nodo de conmutación por error).

Tenemos un plan de mantenimiento disponible para que usted pueda obtener actualizaciones gratis de la siguiente versión del software y para obtener soporte: obtendrá actualizaciones/soporte por un año y usted puede comprar años adicionales de actualizaciones/soporte si usted así lo desea.

No está seguro de cuantos sensores usted necesita? Ofrecemos ocho opciones de licenciamiento, una de ellas se ajustará a sus necesidades. Como una guía aproximada, las redes de pequeños negocios usualmente se ajustan al paquete de 100 sensores, el cual cuesta $440 USD o 330 euro. La mayoría de los negocios grandes se ajustan al paquete de 2500 sensores por $5,600 USD o 4,150 euros. (Compañías europeas sin un VAT ID y compañías alemanas tienen que agregar un 19% de impuesto VAT.

Selecciona el paquete que mejor se ajuste a sus necesidades aqui: PRTG Lista de Precios en la Tienda Online de Paessler.

El compromiso a la calidad que usted espera de la Ingeniería Alemana

Somos una empresa de software establecida en Alemania, y PRTG ha sido nuestro producto principal desde 1996. Cuando usted necesite soporte, usted estará tratando con nuestros ingenieros y expertos en redes. Su negocio es tan importante como para estar lidiando con agendes de centros de llamadas que le diraán que reinicie su PC. Nosotros respondemos la mayoría de los emails en menos de 24 horas en días hàbiles y tenemos miembros que son nativos o casi nativos de los lenguajes que PRTG soporta. Estamos orgullosos del soporte que ofrecemos, pero estamos más orgullos que nuestros clientes nunca tienen que hablar con nosotros, porque -- a diferencia de algun software que ya lo haya hecho sufrir -- el nuestro realmente funciona.

Confiado por los expertos, incluyendo 150.000 administradores de sistemas y también la Prensa

En los últimos meses y años PRTG fue puesto bajo el microscopio unas cuantas veces. Los evaluadores tanto nacionales como internacionales tuvieron una mirada cercana a las innovaciones que vienen con las últimas versiones y compartieron sus puntos de vista. La lección es clara: PRTG se destaca por su excelente facilidad de uso, una muy buena relación precio-rendimiento y nuevas características y funciones agregadas continuamente.

Sepa más ....

Comience en menos de 2 minutos

PRTG se instala rapido y puede autodetectar muchas caracteristicas de su red, ahorransole muchas horas de configuracion de edicion de documento que otras herramientas necesitan. No tome solo nuestra palabra: instale la version de prueba totalmente funcional y vea como rapidamente puede estar operando.

Copyright © 1998 - 2014 Paessler AG