PRTG supervisa toda su infraestructura de TI

PRTG Network Monitor supervisa todos los sistemas, dispositivos y aplicaciones de su infraestructura de TI mediante estas tecnologías:

  • SNMP: listo para usar y con opciones de personalización
  • Contadores de rendimiento de Windows y WMI
  • SSH: para sistemas Linux/Unix y MacOS
  • Analizador de flujos y paquetes
  • Peticiones HTTP
  • Cualquier API REST que devuelva XML o JSON
  • Ping, SQL y muchas más

 

Todo lo que necesita está contenido en PRTG,
no se requieren descargas adicionales.

 

Versión prueba gratuitaDescarga freeware

Descargar Software de supervisión de redes - Version 17.4.35.3441 (November 27th, 2017)
Hosting Disponible como descarga para Windows y en versión PRTG en la nube (PRTG in the Cloud)
Idiomas Inglés, alemán, español, francés, portugués, holandés, ruso, japonés y chino simplificado.
Informes Informes de datos históricos en PDF, HTML, CSV y XML.
Scripting Potente API para Python, EXE, DLL, PowerShell, Visual Basic y línea de comandos.

Toda su infraestructura de TI de un vistazo...
Incluso fuera de la oficina

PRTG se puede configurar en cuestión de minutos y es compatible con múltiples dispositivos móviles. 

 

interfaces.png

¡Contrólelo todo!

Gracias a PRTG puede controlar todos los aspectos de su infraestructura,
incluyendo LAN, WAN, servidores, sitios web, aplicaciones y mucho más.



Imágenes 
Este es el aspecto del control en PRTG

¡Simplificamos su trabajo diario!

Autodescubrimiento de red

PRTG puede analizar segmentos de red haciendo ping a intervalos de IP definidos. De este modo, PRTG reconocerá automáticamente una amplia gama de dispositivos y sistemas y creará sensores a partir de plantillas de dispositivos predefinidos. Así se ahorra una gran cantidad de trabajo de configuración y puede iniciar la supervisión de forma inmediata.

Mapas

Con PRTG Maps, puede crear páginas web con datos de supervisión actualizados con el diseño que quiera. Incluso puede hacer mapas con los datos de supervisión que hay a disposición pública. ¡Mantenga la mirada fija en su red sin preocuparse por ella!

Alertas

PRTG le avisa cuando descubra advertencias o métricas inusuales. Con nuestras aplicaciones gratuitas para Android, iOS y Windows Phone, recibirá notificaciones push directamente a su teléfono. Puede configurar las notificaciones fácilmente para recibirlas también por correo electrónico o SMS de acuerdo con sus necesidades. Nuestra potente API le permite, incluso, escribir sus propios scripts de notificación.

200.000 administradores de sistemas de todo el
mundo confían en nuestro software

 

quote-steve-coppin.png

Precios públicos. Sin sorpresas ni costos ocultos.

100

Sensors info

 

FREE

500

Sensors info

 

$ 1,600

1000

Sensors info

 

$ 2,850

2500

Sensors info

 

$ 6,150

5000

Sensors info

 

$ 10,500

best value

XL1 

unlimited info

 

$ 16,900

XL5 

unlimited info

 

$ 60,000

 

PRTG 100 (Freeware) – 100 Sensors (up to 10 Devices) free forever
Trial – Unlimited sensors (unlimited devices) for 30 Days
PRTG 500 – Monitor up to 50 devices with 500 Sensors,
based on an average of 10 sensors per device.
PRTG 1000 – Monitor up to 100 devices with 1000 sensors,
based on an average of 10 sensors per device.
PRTG 2500 – Monitor up to 250 devices with 2500 sensors,
based on an average of 10 sensors per device.
PRTG 5000 – Monitor up to 500 devices with 5000 sensors,
based on an average of 10 sensors per device.
PRTG XL 1 – This license allows one single core server installation
without software-defined limits for the number of sensors, probes, users, etc.
PRTG XL 5 – This license allows up to 5 core server installations
of a company worldwide without software-defined limits
for the number of sensors, probes, users, etc.

One-time payment incl. 12 month maintenance (excl. tax)

 

      Buy now
Get your initial license
try free
No limitations for 30 days

200.000 administradores en todo el mundo lo utilizan todos los días.

Más de 200.000 administradores alrededor del mundo dependen cada día de PRTG Network Monitor para la monitorización de LANs, WANs, servidores, páginas web, aplicaciones, ligas y mucho más

Problemas en la red provocan emergencias en los negocios. Cuando la red se cae, los empleados no pueden leer sus emails. Los clientes no pueden comprar los productos. El trabajo se para. La monitorización de redes le ayuda a mantener su negocio saludable.

  • Evite caídas caras
  • Encuentre los cuellos de botella antes que se vuelvan problemas
  • Reduzca los costos al comprar solo el hardware que usted necesita

Deje de perder tiempo apagando incendios. Comience a construir las bases futuras de su negocio. Estará menos estresado y sus colegas lo considerarán un héroe.

Monitorización de ancho de banda: Sepa quién está usando su red y para qué.

PRTG Network Monitor corre en una maquina de Windows dentro de su red, colectando varias estadísticas de las maquinas, software, y equipos los cuales usted designa. (También puede autodetectarlos, ayudándole así a mapear su red). También retiene los datos para que usted pueda visualizar datos historicos, aydudandole a reaccionar a los cambios.

PRTG viene con una web de interfaz fácil de usar y con configuración point-and-clic. Puede fácilmente compartir los datos con colegas sin conocimiento técnico y con sus clientes, incluyendo gráficas en tiempo real y reportes costumizados. Esto le permitirá planear para una expansión de red, ver que aplicaciones están utilizando la mayor parte de su conexión, y asegurarse que nadie esté acaparando toda la red solo para videos de torrent.

PRTG puede recolectar datos para cualquier cosa de interés en su red. Soporta múltiples protocolos para recolectar estos datos:

Saber cuando hay errores es
bueno. Detectarlos antes de que
sucedan es aún mejor.

PRTG Network Monitor posee más de 200 tipos de sensores para todos los servicios comunes de red, incluyendo HTTP, SMTP/POP3 (e-mail), FTP, etc. ¿Pero qué es un sensor? Definimos un sensor como un aspecto que se monitorea en un dispositivo. Por lo tanto, un sensor monitorea, por ejemplo una URL específica, el tráfico de una conexión de red, un puerto de un switch, la carga de la CPU en una máquina. Por favor, eche un vistazo en la lista de tipos de sensores soportados. Cada entrada en esta lista cuenta como un sensor. Por lo general, calculamos 5-10 sensores por dispositivo, pero, por supuesto, el número depende de qué es exactamente lo que se desea monitorear.

Podemos notificarle de caidas incluso antes de que el usuario las note, incluyendo via correo electrónico, SMS, o pager. Aún mejor, después de haber utilizado PRTG para monitorizar tiempos de respuesta y actividad durante algunos meses, usted podrá optimizar su red para que su Smartphone nunca más reciba notificaciones push de PRTG.PRTG puede imprimir reportes mostrando que tan buen trabajo usted está haciendo. (Dígale a su jefe que el 100% de tiempo de actividad del cuatrimestre anterior merece un aumento. Hasta podemos imprimir el reporte para que lo hagas.)

 

La mayoría de los administradores prefieren probar una herramienta de forma gratuita antes de decidirse a efectuar una inversión.


Las múltiples ventajas de PRTG

1. Versión de prueba gratuita: tómese su tiempo para explorar PRTG y decida si satisface sus necesidades y cumple con sus expectativas. Una vez que finalice la prueba, puede actualizar su versión ya configurada de PRTG fácilmente, de manera que realizar una compra incorrecta sea toda una quimera.


2. Una única herramienta: a menudo, un administrador usa diversas soluciones de supervisión para su red o los componentes individuales de su infraestructura. Sin embargo, emplear tantas herramientas diferentes cada vez que se quiere obtener un resumen general cuesta tiempo y energía. PRTG es una solución "todo en uno": nuestro panel de control y aplicación proporcionan una visión general completa en todo momento.


3. Excelente servicio al cliente: ¿Tiene alguna pregunta? ¿Se ha atascado en un problema y necesita que le echemos una mano? Detrás de PRTG encontrará un dedicado equipo de desarrollo y asistencia. Nos empleamos a fondo para resolver todas las consultas en menos de 24 horas (en días laborables). Consulte todos nuestros temas de asistencia aqui.


Configure su PRTG hoy. La versión de prueba es gratuita. Ahorre tiempo, preocupaciones y dinero con nuestra herramienta de supervisión diseñada para su red y toda su infraestructura.

Copyright © 1998 - 2017 Paessler AG