Hágase socio de Paessler

Partner Status


PRTG Network Monitor
es una solución innovadora y amplia que le da una ventaja competitiva como ninguno otro lo hace:

  • Software fácil de usar (150,000 usuarios en todo el mundo)
  • Excelente relación calidad-precio y modelo de licencias todo-en-uno
  • Programa de socio justo y transparente
  • El mejor soporte de ventas y preventas

 


¡DÉ MÁS A SUS CLIENTES!


Usted vende software y hardware a sus clientes y al mismo tiempo ofrece consultoría brindando las mejores opciones para sus necesidades.

Tome el siguiente paso y ofrezca una solución de monitorización de red que ayudará aún más a sus clientes; una solución que le asegurará que todo el software y el hardware están funcionando regularmente y que toda la red funciona a la perfección.

Tres ventajas claves para la entrada en el
mercado de monitorización con PRTG

Si usted necesita más motivos por qué debería ofrecer PRTG a sus clientes,
puede encontrarlos aquí:

PRTG

Cree nuevas oportunidades volviéndose experto en monitoreo
 

La monitorización es un mercado joven y creciente con escasez de expertos calificados. La mayor parte de los proyectos son complejos y requieren  experiencia en redes y monitorización. Los clientes buscan a un socio competente y fiable que los oriente en su decisiones y les ayude a establecer una solución de monitorización confiable.

PRTG es la solución perfecta para una entrada rápida pero de largo plazo en el mercado de monitorización. Esta es una solución de monitorización fácil de usar que le permite enfocar lo que usted hace mejor: monitorización y consulta - sin largos períodos de entrenamiento y práctica. ¡Sea de los primeros y tome esta oportunidad de poner su huella en este mercado y gane nuevos clientes!

Cree lealtad en los
clientes con la
monitorización de red
 

Los proyectos de monitorización crean relaciones de negocio duraderas: ¡una vez que ha instalado un sistema de monitorización, usted será el experto para la red entera, formando la base para una relación duradera!

PRTG Network Monitor le ayuda con informes de largo plazo, vistas a detalle y toda la información que necesita. Con PRTG usted será quien conoce las redes de sus clientes mejor que todos, haciéndose el socio perfecto para su cliente.

Cree oportunidades a través del up-selling y de la venta cruzada con la monitorización

Una vez que usted comienza, los clientes descubrirán cada vez más áreas de aplicación para la herramienta como la monitorización de múltiples sitios, monitorización de sitios web, correo electrónico, VoIP, entornos virtualizados, y muchas más - generando oportunidades para mejorar las ventas y seguimiento de proyectos. ¡Esto también puede ayudar a identificar un hardware débil, problemas de seguridad o fallos en la red u otros problemas que usted podrá ayudar a solucionar!

PRTG Network Monitor ofrece muchas funciones, todo incluido en cada licencia. Todas estas opciones están allí sin la necesidad de módulos adicionales. ¡Deje que PRTG genere nuevas oportunidades para usted! 

Contacto

Copyright © 1998 - 2016 Paessler AG