Programa de Certificación
de Paessler

Hemos introducido el Paessler Certified Professional Program para dar a los profesionales de TI y de ventas la oportunidad de demonstrar su competencia en vender PRTG Network Monitor tanto como su capacidad de ofrecer servicios de consultoría o asistencia técnica a sus clientes. Las certificaciones comprueban la competencia técnica y el conocimiento de licenciamiento de la persona certificada.

 


Paessler Certified Sales Professional 2017

Los profesionales de ventas conocen las características clave de PRTG y recomiendan el software a sus clientes. Ayudan a sus clientes a identificar la licencia que necesitan y saber cómo solicitarla. También pueden ayudar a sus clientes con las renovaciones de mantenimiento y ampliaciones (upgrades) de licencia. Profesionales de ventas también tienen que demostrar el conocimiento técnico de las principales características de PRTG.

Para certificarse, usted tiene que aprobar una prueba en línea, que cuesta 10 euros.

¿Quisiera ver algunas preguntas antes de intentar la prueba?
Muestra de la prueba Paessler Certified Sales Professional (gratis)

paessler-certified-sales-professional_2017.png

Paessler Certified Monitoring Expert 2017

Los Monitoring Experts tendrán un profundo conocimiento técnico de PRTG. Podrán hacer demonstraciones de PRTG a sus clientes y dar consultoría a los clientes que buscan la solución de monitorización adecuada. Monitoring Experts serán capaces de discutir opciones de arquitectura para proporcionar soporte de primer nivel a sus clientes. También podrán ayudar a los clientes a determinar la mejor licencia con base a sus requerimientos.

Para certificarse, usted tiene que pasar una prueba en línea, que cuesta 100 euros.

¿Quisiera ver algunas preguntas antes de intentar la prueba?
Muestra de la prueba Paessler Certified Monitoring Expert (gratis)

paessler-certified-monitoring-expert-2017.png

Certifiquese

Por favor, rellene el siguiente formulario, o póngase en contacto con su Account Manager o con el equipo de Partners de Paessler para cualquier pregunta.

 







Importante: Protegemos su privacidad. Nunca revelaremos su dirección de correo electrónico a terceros. Vea nuestra política de privacidad. Después de su prueba de 30 días de licencia PRTG ejecutará como freeware (limitado a 100 sensores)

* Estos campos son requeridos

FAQs

¿Cuánto cuesta el tests online?

El Paessler Certified Sales Professional test cuesta €10.

 El Paessler Certified Monitoring Expert test cuesta €100.

 

 

¿Cómo puedo pagar el test?

El servicio online que usamos, el ClassMarker.com, realizará el cobro al inicio del test. Usted puede pagar por PayPal o con tarjeta de crédito. Sí usted elige pagar con tarjeta de crédito, el pago de la tarjeta de crédito se procesará vía PayPal.

Una vez que PayPal haya aprobado su pago, recibirá las preguntas del test.

 

¿Cómo puedo pagar con tarjeta de crédito? Sólo puedo ver la ventana de PayPal.

La ventana de PayPAl se abrirá automaticamente al inicio del test. Sí usted quiere pagar con tarjeta de crédito, seleccione "buy as a guest" (pague como invitado) a lado del botón de la ventana de PayPal.

Una vez que PayPal haya aprobado su pago, recibirá las preguntas del test.

¿Recibiré un comprobante de pago del test?

 

 

 

Sí, ClassMarker le ofrece la opción de tener el recibo en un PDF, el cuál puede ser descargado o impreso para su archivo.


¿Porque necesito una clave de acceso?

Le enviaremos una clave de acceso para el test cuando se registre al usar el formulario en ésta página. La clave de acceso es única para usted para poder recibir el acceso al test. Por favor no revele su clave de acceso a terceros.

Su clave de acceso le premite hacer el test una vez.

 

¿Puedo usar recursos externos?

Sí, el Paessler test es a" libro abierto". Usted puede usar todos los recursos online que usted quiera.

Le recomendamos fuertemente que tenga abierta nuestra web, www.paessler.com  durante el test.

También recomendamos altamente que tenga la intalación de PRTG disponible durante el test, especialmente para el  Monitoring Expert test.

Las certificaciones de Paessler son online y como tal,confian en el honor para prevenir abusos. Confiamos en que usted contestará solo a las preguntas y que el nombre que nos dá para el certificado es el correcto.

¿Cúantas preguntas hay en el test?¿Cúanto tiempo tengo para hacer el test?

El Paessler Certified Sales Professional test son 40 preguntas.  El tiempo límite es de 1.5 horas.

El Paessler Certified Monitoring Expert test son 55 preguntas.  El tiempo límite es de 2 horas.

Usted puede hacer pausas durante el test siempre que quiera y luego reanudar. El tiempo del test es descontado las pausas, es decir solo cuenta el tiempo durante el cuál usted contesta el test.

¿Qué tipo de preguntas hay en el test?

Todas las preguntas son multiple-choice. Sin embargo, cada pregunta puede tenr más de una respuesta correcta. Usted tiene que elegir todas las respuestas que sean correctas para recibir la puntuación total para dicha pregunta. 

¿Con que nota se aprueba?

Para aprobar, en ambos test, hay que lograr un 70 % de respuestas correctas.

¿Puedo hacer pausas durante el test y reanudar más tarde?

Usted puede hacer pausas durante el test siempre que quiera y luego reanudar. El tiempo del test es descontado las pausas, es decir solo cuenta el tiempo durante el cuál usted contesta el test.


¿Qué acurre si se va la conexión durante el test?

Usted puede usar su dirección de email y el password de ClassMarker para volver a conectarse al test y continuar una vez se haya reestablecido su conexión.

¿Cúanto tiempo tiene de validez la certificación?¿Cómo puedo revalidarla?

Cada certificacion es valida por dos años, a partir de la fecha en que usted pasó la prueba. Para volver a certificarse despúes de dos años, simplemente puede tomar la prueba de nuevo. 

¿Tengo que hacer un curso?

No, no se le éxige que tome parte de ningún curso de entrenamiento antes de hacer el test. De todas formas, le recomendamos que haga un curso de entrenamiento antes de intentar hacer el exámen d Paessler Certified Monitoring Expert.

¿Qué pasa si no apruebo el test?

Puede intentarlo otra vez pero también va a tener que pagar nuevamente por el test. 
Si suspende el test, le recomendamos que dedique un poco más de tiempo en aprender más sobre PRTG en nuestra web o que haga algún curso de entrenamiento.

¿Cúantos intentos tengo?

Su código de acceso y link son válidos para un intento del test. Si suspende, puede intentarlo cuantas veces quiera pero pagando por cada vez.

¿En qué idiomas está disponible el test?

Solo está disponoble en inglés.

¿Recibo algo de Paessler cuando apruebo el test?

Si, cuando usted aprueba el test, le enviaremos un certificado firmado en PDF con el nombre del certificado ,sus datos completos y la fecha en la que aprobó el test.

¿Porque tengo que dar mi nombre y dirección en ClassMarker?

Por favor dé su nombre completo, dirección de email y postal en ClassMarker, así le podremos enviar el certificado y/o glass display cube cuando haya aprobado el test.

Registrandose con ClassMarker le permitirá hacer pausas y reanudar su test, si usted lo quiere. También le permitirá reanudar el test si durante la realización del mismo se cáe la conexion. 

Sus datos, nombre y direcciones, que usted dé no serán usados ni por Paessler o ClassMarker para otros propósitos que los puramente administrativos relacionados con el test. Sus datos no serán transferidos a terceros. No serán usado en listas de mailing.

Paessler Privacy Policy

ClassMarker Privacy Policy

¿A quién tengo que contactar si tengo problemas o preguntas?

Sí usted tiene cualquier tipo de problema registrandose en ClassMarker, el proceso de pago o haciendo el test en ClassMarker.com, por favor intente primero ClassMarker's FAQ/Help .  Si no queda resuelto su problema, entonces contacte por favor directamente con ClassMarker.

Si usted ha completado exitosamente el test pero no ha sido contactado por Paessler o no ha recibido su certificado, por favor contacte con [email protected].

¿Se beneficia toda mi empresa por medio de la certificación?

Por supuesto. De acuerdo con el nuevo programa de socios, se le exige que obtenga ciertas certificaciones para que su empresa alcance el siguiente nivel de socio. Sin embargo, las certificaciones están vinculadas a una sola persona, es decir, si la persona certificada sale de la empresa, la certificación se va también. 

Feedback / Questions
Copyright © 1998 - 2017 Paessler AG