Monitorización móvil con PRTG

Apps para smartphones y tablets

¿Quiere controlar su red en todo momento y desde cualquier lugar? Descárguese nuestras apps para dispositivos iOSAndroid.


PRTG para iOS

App de PRTG para iPhone, iPad y iPod touch

Ahorre tiempo y controle su red esté donde esté. Supervise los datos monitorizados, controle sus aparatos y sus sensores, reciba notificaciones push y mucho más.

 

Leer más

 

ios app

PRTG para Android

App der PRTG para smartphones y tablets Android, dispositivos BlackBerry y Kindle Fire HD

Deje que PRTG para Android le muestre su red desde el móvil. Efectúe sus tareas de monitorización diarias allí donde esté. Puede incluso usar herramientas adicionales sin estar conectado a un servidor central de PRTG.

 

Leer más

 

google play store

     amazon app

 

 

 

PRTG Mobile Probe para Android

Use su aparato Android para monitorizar su red

Cualquiera de sus aparatos Android puede ser una PRTG Probe (móvil) real y ofrecerle una perspectiva móvil de su red.

 

Leer más

 

google play store

    

Manténgase informado con las notificaciones push de PRTG

 

Esta funcionalidad gratuita de PRTG Network Monitor es fácil de instalar y viene con una gran cantidad de ventajas: similar a un mensaje de texto (sms), será notificado inmediatamente. Las notificaciones push además no agotan su batería, por que tan sólo funciona una mínima parte del app cuando el sistema recibe el mensaje push.

Para enviar notificaciones push, instale simplemente la correspondiente notificación para accionar el sensor. Para una detallada guía de cómo instalar la notificación push, por favor eche un vistazo al artículo "Push Notifications from PRTG" de la base de conocimientos de Paessler.

 

Copyright © 1998 - 2018 Paessler AG