Somos Paessler

Nosotros desarrollamos. Nosotros inspiramos.
Hacemos la vida más fácil para los expertos en TI.

 

history

Una historia de éxito toma su curso:

Somos Paessler AG. Fundada en 1997 en la región metropolitana de Núremberg, ahora estamos representados internacionalmente en muchos mercados, apoyando a nuestros socios y clientes localmente.

¿Cómo nuestro software llegó a hacer tan felices a los administradores de TI, en todo el mundo? Aprenda cómo empezó todo.

Somos lo que hacemos

Con PRTG, estamos desarrollando una solución de monitorización que ayuda a los profesionales de TI a monitorizar toda su infraestructura, todo el día. ¿Quiere saber exactamente cómo funciona la monitorización con PRTG? Descubra todas las funciones y campos de aplicación.

Nuestro singular ADN

Alineados a la idea de que "estamos construyendo la empresa para la que siempre queríamos trabajar", damos gran importancia al hecho de que el trabajo debe ser algo más que una serie de tareas, también puede ser divertido. Lea sobre los valores que nos hacen lo que hoy somos.

Compartimos nuestro éxito

Somos un equipo dedicado de pensadores, creadores y visionarios, pero sobre todo, somos personas. Por eso, más allá de nuestro negocio, estamos comprometidos a proporcionar una vida mejor a las personas.


 
El CEO de Paessler, Dirk Paessler, comparte su entusiasmo por PRTG con sus usuarios.

Confirmado repetidamente: ¡somos excelentes!

Paessler AG es uno de los empleadores más populares en Alemania y es de renombre mundial como un excepcional especialista en monitorización de redes. No estamos diciendo esto por nosotros mismos, lo dicen las numerosas pruebas de productos independientes y, estamos aún más contentos con esto, los 200.000 clientes entusiastas que continúan demostrándolo. Véalo usted mismo.


Awards


 
¡Vea lo que pasa entre bastidores en nuestra empresa!

¿Quiere ser parte de nuestra historia de éxito?

Si usted está interesado en nuestra filosofía, no dude en enviar su solicitud hoy. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Facebook     Twitter     Google+     Linkedin

 

 

Feedback / Questions
Copyright © 1998 - 2017 Paessler AG