Somos Paessler

Desarrollamos. Inspiramos.
Hacemos la vida más fácil para los expertos en TI.

 

history

Una historia de éxito toma su curso:

Somos Paessler AG. Fundada en 1997 en la región metropolitana de Núremberg (Alemania), la empresa hoy está presente en mercados de todo el mundo brindando un servicio de calidad a socios y clientes.

Pero, ¿cómo empezó todo? Conozca nuestra historia.

Somos lo que hacemos

Con PRTG desarrollamos una solución de monitoreo que ayuda a los profesionales de TI a monitorizar la infraestructura de su red las 24 horas del día. ¿Quiere saber exactamente cómo funciona la monitorización con PRTG? Descubra todas las funciones y campos de aplicación.

Nuestro singular ADN

Partimos de la idea de que "estamos construyendo la empresa para la que siempre queríamos trabajar", damos gran importancia al hecho de que el trabajo sea algo más que una serie de tareas, es parte de nuestra realización personal. Lea sobre los valores que nos hacen ser lo que somos.

Compartimos nuestro éxito

Somos un equipo comprometido de pensadores, creadores y visionarios... pero sobre todo somos personas. Por ello, más allá de nuestro éxito como empresa, queremos contribuir a proporcionar una vida mejor a las personas.


 
El fundador de Paessler, Dirk Paessler, comparte su entusiasmo por PRTG con sus usuarios.

Confirmado de forma rotunda: ¡somos excelentes!

Paessler AG es una de las empresas de Alemania más valoradas entre sus empleados y es un referente a nivel mundial en el área de la monitorización de redes. Y esto no lo decimos sólo nosotros, lo dice el sector y lo dicen también nuestros 200.000 clientes. Eche un vistazo a nuestra selección de premios de reconocimiento.


Awards


 
¡Vea lo que pasa entre bastidores en nuestra empresa!

¿Quiere ser parte de nuestra historia de éxito?

Si le apasionan los retos y disfruta con el trabajo en equipo, envíenos una solicitud de empleo. Estaremos encantados de conocerle.

Facebook     Twitter     Google+     Linkedin