Herramientas de red gratuitas
de Paessler

En esta página web le ofrecemos herramientas de supervisión de red gratuitas.
El conjunto de herramientas de red gratuitas incluye nuestro producto estrella, PRTG Network Monitor,
así como otros programas, pequeños pero útiles, para su trabajo diario.

 

Ver todas las herramientas

 

Por qué debería usar herramientas de red
 


Para poder administrar correctamente sus redes, necesita disponer de las herramientas de red adecuadas. Tanto si busca solucionar problemas de red u optimizar el rendimiento, las herramientas de red le permitirán lograr sus objetivos de manera fiable y eficiente.

Hay diferentes tipos de herramientas que puede utilizar para su trabajo diario como administrador. Ciertas aplicaciones, como Webserver Stress Tool o MIB Importer son perfectas para una tarea específica. Otras herramientas de red agrupan diferentes funciones o son excelentes productos todo en uno. PRTG es su solución eficiente para administrar y supervisar toda su red.

iTambién utilizamos estas herramientas de supervisión de red para gestionar nuestra propia red y diagnosticar y probar nuestros productos de software. Todos estos programas se proporcionan de forma gratuita. Comprenda que no podemos proporcionar asistencia técnica individual para estos productos. Por favor, dirija sus consultas a nuestra base de conocimientos.

 

Descubra nuestras herramientas gratuitas

 

PRTG Network Monitor

¿Busca un software de supervisión de red fiable y profesional y que, además, sea fácil de configurar? ¡Ha venido al lugar correcto! Nuestro software incorpora 20 años de experiencia en supervisión de sistemas de modo que no tenga que preocuparse por los detalles técnicos.

Descargar PRTG

PRTG Certificate Importer

PRTG Certificate Importer facilita la instalación de un certificado de confianza en su servidor PRTG para evitar la advertencia de certificados SSL del navegador cuando acceda a la interfaz web de PRTG.

Descargar Certificate Importer

PRTG Certificate Importer

Importa archivos SNMP MIB (Management Information Base) y los convierte en bibliotecas OID para PRTG Network Monitor.

Descargar MIB Importer

PRTG Certificate Importer

NetFlow Tester descarga los datos de todos los paquetes de NetFlow que recibe un ordenador desde un router Cisco, lo que resulta muy útil para depurar las configuraciones de supervisión de ancho de banda basadas en el protocolo NetFlow. Disponible para NetFlow v5, v9 e IPFIX.

Descargar NetFlow Tester

PRTG Certificate Importer

Este programa descarga los datos de todos los paquetes de sFlow que un ordenador recibe desde un router compatible con sFlow. Es útil para depurar las configuraciones de supervisión del ancho de banda basadas en el protocolo sFlow.

Descargar sFlow Tester

PRTG Certificate Importer

SNMP Tester puede ejecutar solicitudes SNMP sencillas contra un dispositivo en una red para depurar las solicitudes SNMP hasta el nivel de protocolo a fin de localizar problemas de comunicación y/o datos en las configuraciones de supervisión de SNMP.

Descargar SNMP Tester

PRTG Certificate Importer

Pruebe la accesibilidad de los contadores WMI (Windows Management Instrumentation) de forma fácil y rápida.

Descargar WMI Tester

PRTG Certificate Importer

Paessler Toolbox contiene utilidades que se ejecutan en la nube y resuelven algunos de los problemas diarios a los que se enfrentan los administradores de TI: búsqueda de DNS, análisis y disponibilidad de sitios web, geolocalización de IP, comprobación de puertos, vendedores MAC.

Ir a la Toolbox

PRTG Certificate Importer

Webserver Stress Tool es una poderosa aplicación de prueba HTTP-cliente/servidor diseñada para detallar asuntos críticos de rendimiento en su sitio web o servidor web.

Descargar Webserver Stress

PRTG Certificate Importer

Con fines de prueba, Multi Server Simulator simula grandes redes de servidores virtuales HTTP, FTP, SMTP o DNS, así como switches de red basados en SNMP que usen un PC Windows estándar. Es una herramienta indispensable para la evaluación y prueba de herramientas de gestión y topología de la red.

Descargar Server Simulator

PRTG Certificate Importer

Simula flujos de datos de Netflow v5 y se puede utilizar para probar la funcionalidad NetFlow de PRTG Network Monitor y otros programas compatibles con NetFlow v5.

Descargar NetFlow Generator