Le ayudamos a encontrar el partner adecuado

Si su país no aparece en la lista, por favor rellene nuestro breve formulario o envíenos un correo electrónico para que podamos ayudarle a encontrar un partner regional especializado en sus necesidades específicas

¿Su socio preferido no está aquí?

¡No hay ningún problema! Por favor, póngase en contacto con nosotros y háganoslo saber. Nos pondremos en contacto con ellos y trataremos de establecer una asociación de confianza. Juntos trabajaremos para apoyar sus necesidades en cuanto a PRTG. Mientras tanto, ¿podría por favor, hacerles saber acerca de sus planes para la compra de PRTG y también que nos pondremos en contacto con ellos?

¡Busque Profesionales Certificados!

Estos Partners han demostrado su competencia al pasar nuestras certificaciones así que puede estar seguro de recibir un excelente servicio de parte de ellos.

Paessler Certified Sales Professional

Los profesionales de ventas conocen las características clave de PRTG y recomiendan el software a sus clientes. Ayudan a sus clientes a identificar la licencia que necesitan y saber cómo solicitarla. También pueden ayudar a sus clientes con las renovaciones de mantenimiento y ampliaciones (upgrades) de licencia. Profesionales de ventas también tienen que demostrar el conocimiento técnico de las principales características de PRTG.

Paessler Certified Sales Professional

Paessler Certified Monitoring Expert

Los Monitoring Experts tendrán un profundo conocimiento técnico de PRTG. Podrán hacer demonstraciones de PRTG a sus clientes y dar consultoría a los clientes que buscan la solución de monitorización adecuada. Monitoring Experts serán capaces de discutir opciones de arquitectura para proporcionar soporte de primer nivel a sus clientes. También podrán ayudar a los clientes a determinar la mejor licencia en base a sus requicitos.

Paessler Certified Monitoring Professional
Copyright © 1998 - 2017 Paessler AG