PRTG permite supervisar su conexión
a internet de forma rápida y fácil

 


  • Mantenga una vigilancia constante sobre su conexión a internet.

  • Reciba una alerta inmediata si la conexión cae.

  • Asegúrese de que su proveedor respete los términos de su SLA.

 

DESCARGA GRATUITA

Versión completa de PRTG de 30 días. Después de 30 días, se convierte en versión gratuita.
Si le convence, puede adquirir la versión de pago.

 

 

 

 

 
wifi-monitoring.png

 

 

 

Hoy en día, una conexión a internet estable es imperativa para casi todas las transacciones comerciales. Los fallos y las tasas de transmisión lentas pueden resultar en graves consecuencias para su negocio.

¿Se ha caído uno de sus servicios de internet? ¿Sus páginas web están inactivas? ¿O simplemente sus correos electrónicos están bloqueados en su bandeja de salida? El culpable podría ser una conexión a internet bloqueada o interrumpida.

Con la supervisión continua, sabrá siempre si su conexión a internet es la responsable de los errores en su red.

En caso de que sea su sistema lo que falle, podrá verlo de inmediato y adoptar medidas rápidamente para reducir al mínimo el potencial daño a su empresa. También podrá asegurarse de que su proveedor de servicios de internet (ISP) cumpla con su SLA. 

 

 

Cómo supervisar
su conexión a internet

Con el sensor Ping puede enviar un ping a intervalos regulares a las direcciones IP de servicios como Google (8.8.8.8) y Cloudflare (1.1.1.1).



Si todos sus servicios supervisados están inactivos, probablemente significa que no tiene conexión a internet. En tal caso, configure una notificación por SMS en PRTG (obviamente, en este caso no podrá usar las notificaciones basadas en internet, como las notificaciones push o los mensajes de correo electrónico).

 

200.000 administradores en todo el mundo
utilizan PRTG todos los días.

Aquí hemos recopilado algunos comentarios para usted.

 

 

 

 


DESCARGA GRATUITA

Versión completa de PRTG de 30 días. Después de 30 días, se convierte en versión gratuita.
Si le convence, puede adquirir la versión de pago.

 

 

Sensores PRTG para supervisar
su conexión a internet

Hay varias formas de supervisar la conexión a Internet de su red con PRTG. Puede usar nuestro sensor Ping para hacer ping al DNS-IP de servicios web grandes y fiables a intervalos regulares.

El sensor HTTP comprueba el tiempo de carga de un sitio web o un componente. Le permite verificar cuánto tiempo se necesita para cargar contenido específico y extraer conclusiones con respecto al rendimiento de su conexión a internet.

 

Por qué PRTG es la herramienta perfecta de supervisión

 

Sencillo e intuitiv

PRTG se configura y configura en poco tiempo, y es extremadamente sencillo de usar. Además, una interfaz de usuario de fácil lectura convierte el trabajo diario con PRTG en una experiencia realmente placentera.

Alarmas automáticas

PRTG hace sonar automáticamente la alarma si se interrumpe su conexión a internet o si surge otro problema en su red. Puede establecer sus propios valores de umbral y recibir notificaciones por SMS, correo electrónico o push en caso de que se estos sean superados.

 

Solución rápida de problemas

PRTG posibilita actuar con prontitud en caso de problemas, como cuando ya no puede acceder a internet. Le permite detener posibles errores y fallos de funcionamiento antes de que la empresa se percate y los sufra. ¡Sus compañeros se lo agradecerán!

 

PRTG lo ve todo

 

 

PRTG en pocas palabras
 

PRTG supervisa toda su
infraestructura de TI

Tráfico, paquetes, aplicaciones, ancho de banda, servicios en la nube, bases de datos, entornos virtuales, tiempo de actividad, puertos, IP, hardware, seguridad, servicios web, uso de disco, entornos físicos, dispositivos de IoT y mucho más.

PRTG es compatible con
muchas tecnologías

SNMP (todas las versiones), tecnologías Flow (como NetFlow, jFlow o sFlow), SSH, WMI, Ping y SQL. Tiene una potente API (Python, EXE, DLL, PowerShell, VB, Batch Scripting, REST) para integrar todo lo demás.
Vea todas las características de PRTG

PRTG está listo para
 todas las plataformas

Disponible como descarga para Windows y como solución hospedada. Monitorización vía interfaz web AJAX o Desktop Client.




 

 

PAESSLER AG
Software 'Made in Germany'

DESCARGA GRATUITA
  • Versión completa de PRTG de 30 días
  • Después de 30 días, se convierte en versión gratuita
  • Si le convence, puede adquirir la versión de pago

 

Los administradores deben comparar herramientas de monitorización o buscar alguna gratuita. Hay varios proveedores en el mercado.

Las múltiples ventajas de PRTG

1. Versión de prueba gratuita: PRTG ofrece una versión de inicio de cien sensores gratuitos que nunca vencen. Esto le ayudará a conseguir práctica con nuestra herramienta de monitorización de red.

2. Más de 200.000 administradores: ya sea de grandes o pequeñas empresas, autoridades, universidades o administraciones de todo el mundo, más de 200.000 administradores ponen su confianza en nuestra herramienta de monitorización de red y por lo tanto pueden monitorizar su ancho de banda. Lea nuestro caso de estudio aquí.

3. Soporte: ¿tiene alguna pregunta? ¡Respondemos en un santiamén! Puede acceder a una gran cantidad de información en línea consultando nuestras preguntas frecuentes, manuales, vídeos, webcasts o la base de conocimiento. Por supuesto, puede también enviarnos un mensaje. Haremos todo lo posible para contactarle antes de las 24 horas en los días laborables.

PRTG: su herramienta de supervisión de red

PRTG es la herramienta de monitorización de red todo-en-uno de Paessler AG. Nuestro software es utilizado por más de 200.000 administradores en todo el mundo, ya sea para monitorizar su hardware o el rendimiento del servidor, sus entornos virtuales o la accesibilidad de sus sitios web. Al elegir la monitorización de la base de datos con PRTG, podrá ser capaz de, por ejemplo, monitorizar su servidor SQL. PRTG es una solución Windows para el análisis completo de red.

Nuestro software de monitorización de red, creado en 1997, es una idea original de Dirk Paessler. La firma de software se encuentra en Núremberg, Alemania.

Ahorre tiempo, dinero y preocupaciones. PRTG se configura en cuestión de minutos. Se ofrece una prueba de forma gratuita, y puede ampliar su versión cada vez que lo desee

 

PRTG

Network Monitoring Software - Versión 19.4.52.3515 (October 10th, 2019)

Hosting

Disponible como descarga para Windows y como solución hospedada

Idiomas

Inglés, alemán, español, francés, portugués, holandés, ruso, japonés y chino simplificado

Precio

Versión gratuita con 100 sensores. Ver precios de la versión comercial

Unified monitoring

Dispositivos de red, ancho de banda, servidores, aplicaciones, virtualizaciones, sistemas remotos, IoT y mucho más

Vendedores y aplicaciones compatibles

Ver más