PRTG: Supervisión para todos
sus dispositivos HP

  • Supervise todos los dispositivos HP compatibles con SNMP
    en su red
  • Equipos, impresoras, switches, routers, servidores HPE ProLiant,
    HPE BladeSystems y más hardware de HP
  • Funciones automáticas de alarma e informes

 

DESCARGA GRATUITA
  • Versión completa de PRTG de 30 días
  • Después de 30 días, se convierte en versión gratuita
  • Si le convence, puede adquirir la versión de pago


PRTG supervisa sus dispositivos HP

PRTG recopila datos de su impresora HP, HPE BladeSystem y
servidor HPE ProLiant

Fabricantes como Hewlett Packard Enterprises (HPE) ofrecen una amplia selección de productos de TI, incluyendo impresoras, ordenadores, switches y servidores. Al igual que con todo el hardware, los administradores del sistema también deben estar preparados para abordar incidencias con discos duros defectuosos, problemas de servidores, errores de impresoras y más en sus sistemas HP.

La supervisión centralizada de HP le permite detectar problemas antes de que surjan y envía alarmas rápidamente.

PRTG es su solución “todo en uno” para supervisar la red. Supervisa todos sus dispositivos HP compatibles con SNMP, lo que significa que ya no tiene que utilizar una herramienta de supervisión diferente para cada pieza de hardware. Toda la información de supervisión se muestra claramente en su panel o se presenta en informes fáciles de leer.

Supervisión de ordenadores HP:

PRTG hace sonar la alarma si se está quedando sin espacio en sus discos duros o la memoria, y registra todos los datos de períodos pasados. Gracias a ello podrá evitar pérdidas de datos y reemplazar o actualizar los discos duros y demás hardware rápidamente.

Supervisión de servidores HPE ProLiant:

Al supervisar las cargas de la CPU y la memoria principal, el tráfico de datos en la interfaz de red y el estado general del sistema, PRTG puede notificarle rápidamente si un servidor se congestiona. De este modo puede redistribuir la carga, eliminar posibles fuentes de errores y evitar incidencias de rendimiento y tiempos de inactividad de sus servidores.

Supervisión de HPE BladeSystems:

PRTG muestra el estado del sistema de sus gabinetes HPE BladeSystem y le notifica en cuanto algo parece ir mal. PRTG también facilita supervisar el estado de un HPE Blade, incluyendo su fuente de alimentación.

Supervisión de impresoras, routers y demás hardware HP:

PRTG también verifica las impresoras de red y otro hardware compatible con SNMP en busca de errores (como los switches HP ProCurve). Las notificaciones rápidas le permiten comenzar a trabajar antes de que llegue el primer ticket de asistencia.

 Con PRTG, mantendrá un control total sobre todos sus dispositivos HP.

Cómo funciona la supervisión de HP con PRTG

 

i¿Qué es un sensor en PRTG?

Un sensor es cada uno de los aspectos que se pueden monitorear en un dispositivo, como por ejemplo el tráfico de un puerto en un switch, la carga de la CPU de un servidor o el espacio libre de un disco duro. Se necesita una media de 5-10 sensores por dispositivo o un sensor para cada puerto de switch.

Vea el vídeo (3:26 min., inglés)

Hardware Monitoring CPU RAM

Supervisión del hardware de HP

Para supervisar el hardware de HP, PRTG utiliza unos sensores preconfigurados y personalizables que recopilan toda la información necesaria y muestran los datos consultados en PRTG. Nuestro software le avisa de inmediato si los valores devueltos pueden ser indicativos de una incidencia, lo que le permite proceder rápidamente con la resolución de problemas de su hardware o red.

Hardwareüberwachung Festplatte

Pruebas de ping

Se utilizan pruebas de ping para verificar la disponibilidad de los servidores y las estaciones de trabajo. Si falla una prueba de ping es porque el dispositivo está apagado o caído, o hay un problema con la conexión de red; tal vez se deba a un cable desenchufando o dañado.

Hardware Monitoring Drucker

Ahorre recursos con SNMP

PRTG supervisa todos los dispositivos HP compatibles con SNMP. De los protocolos existentes, el protocolo simple de supervisión de red (SNMP) es el método más fácil para consultar los datos de los sensores de la red, y es también el que utiliza la menor cantidad de recursos. SNMP es conocido por ejercer muy poca presión sobre la carga de la CPU y la red. Si su hardware HP es compatible con SNMP, puede usar PRTG para recopilar una gran cantidad de datos valiosos del mismo.

Hardware Router und Switches

Servidores HPE ProLiant

Hemos configurado varios sensores especialmente para servidores HPE ProLiant que le permitirán supervisar los discos lógicos, el controlador de memoria, la interfaz de red, los discos físicos y el estado del sistema de sus servidores HP, de manera inmediata y sin complicados procedimientos de configuración. PRTG también incorpora sensores para su HPE BladeSystem que le mostrarán el estado del Blade y el estado del sistema de su gabinete. Incluso puede controlar su impresora HP LaserJet con su propio sensor especialmente diseñado para verificar rápidamente los niveles de tóner y papel, y recibir información de inmediato en caso de un atasco de papel.

Una introducción a la supervisión del hardware con PRTG

 

Datos recopilados por PRTG

Hardware Monitoring CPU RAM

Portátiles y ordenadores de sobremesa de HP

Los sensores de PRTG le permiten vigilar el uso de la CPU y la memoria, el consumo de ancho de banda y la información del sistema de sus equipos portátiles y de sobremesa de HP.

Hardware Monitoring CPU RAM

Disponibilidad de la impresora

Obtendrá información sobre la disponibilidad de su impresora HP, el nivel de tinta del tóner y el número de páginas impresas, y recibirá una notificación inmediata si el papel se atasca dentro de la impresora.

Hardware Monitoring CPU RAM

Salud del sistema

Controle el estado del sistema y los discos duros de su servidor HP ProLiant: temperatura, estado del ventilador, estado de la fuente de alimentación y consumo de energía, así como los estados de los controladores del disco duro, los discos lógicos y físicos y la memoria. También podrá vigilar constantemente la salida de datos en la interfaz de red ProLiant.

Hardware Monitoring CPU RAM

Tráfico de red

Los sensores de tráfico SNMP proporcionan una idea clara del tráfico de red en los routers y switches de HP (como un switch HP ProCurve).

Hardware Monitoring CPU RAM

Sistemas Blade

Controle el estado de los Blade y la información sobre el estado de los gabinetes BladeSystem.

Hardware Monitoring CPU RAM

Hardware compatible con SNMP

Gracias a sus sensores SNMP genéricos y personalizables, PRTG puede supervisar cualquier tipo de hardware HP compatible con SNMP.

Hardware Monitoring CPU RAM

Sensores personalizados

Además de los sensores preconfigurados, PRTG también ofrece sensores definidos por el usuario que le permiten supervisar los datos en un dispositivo final utilizando sus propios scripts, que se ejecutan a través de la API de PRTG.

Andreas-Reimann

“El apoyo que recibimos de Paessler AG fue totalmente tranquilizador. Su tiempo de reacción, sus conocimientos y las soluciones propuestas fueron sobresalientes en todos los departamentos.”

Andreas Reimann, Arquitecto Superior de Redes de Comunicación en el aeropuerto de Zúrich. El aeropuerto de Zúrich utiliza más de 4500 sensores para supervisión.

  • Versión completa de PRTG de 30 días
  • Después de 30 días, se convierte en versión gratuita
  • Si le convence, puede adquirir la versión de pago

4 razones para elegir PRTG como su herramienta de supervisión de HP

 

Hardware Monitoring CPU RAM

Procesos de trabajo seguros

Al supervisar los servidores, las impresoras y los equipos de HP de sus compañeros de trabajo, se asegurará de que las operaciones vayan según lo previsto. Además, gracias a la resolución temprana de los problemas, podrá evitar cuelgues y ahorrar dinero.

Hardwareüberwachung Festplatte

Obtener una visión global

PRTG reúne automáticamente los datos de sensor deseados y los muestra en un panel de control fácil de leer. Cree informes personalizados para que el equipo de administración también reciba la información que necesita.

Hardware Monitoring Drucker

Mensajes de advertencia automáticos

En caso de que se avecine una incidencia en el servidor, un aumento en el uso de la memoria o un problema con una impresora, PRTG le enviará automáticamente un mensaje de correo electrónico, un SMS o una notificación push a través de la aplicación.

Hardware Router und Switches

Una solución para todos sus dispositivos HP

Elimine la gran cantidad de herramientas que se usan actualmente para supervisar sus dispositivos de HP. Gracias a los sensores y alertas de PRTG, sus dispositivos HP compatibles con SNMP recibirán toda la atención que merecen.

Compruebe el estado de un dispositivo HP
en un instante, incluso fuera de la oficina

PRTG se puede configurar en cuestión de minutos y es compatible con otros recursos.

 

PRTG comes with all the features you need, plus more your IT infrastructure won't want to live without.

 

PRTG permite monitorizar casi todo tipo de provedores, sistemas y aplicaciones.

 

¡PRTG alivia su carga de trabajo!

Deje que nuestro software de supervisión de HP trabaje para usted.
Para que pueda concentrarse en sus tareas cotidianas con total tranquilidad.

PRTG ahorra tiempo

 

Con PRTG, obtendrá una herramienta de supervisión central para todo su hardware de HP. Disfrutará de una visión rápida y completa en todo momento a través de nuestro panel de control y la aplicación móvil.

PRTG ahorra preocupaciones

Ordenadores, impresoras... PRTG supervisa todos sus dispositivos HP, cómodamente y durante todo el día. La función de alarma incorporada le avisa con prontitud, lo que permite detectar los problemas al momento.

PRTG ahorra
dinero

80% de nuestros clientes reportan un sustancial o incluso excepcional ahorro  de costos en el ámbito de la gestión de la red. Y los costos de licencia se han pagado por si solos en cuestión de semanas.

HP Enterprise Partner

Gracias a nuestras útiles herramientas de red y al amplio soporte para productos HP, somos un miembro del programa Partner para socios tecnológicos de Hewlett Packard Enterprises. A través de nuestra asociación con Hewlett Packard Enterprises, podemos desarrollar nuevas soluciones, mejorar las existentes y aumentar el valor agregado para usted como usuario de manera efectiva. La asociación tecnológica con HPE también certifica que PRTG trabaja de forma efectiva con servidores HPE ProLiant, HPE BladeSystems y otras soluciones suministradas por proveedores.

Lea más sobre PRTG y HPE.

Una solución galardonada

Nos esforzamos en hacer que nuestro software sea lo más tan potente y
fácil de usar para nuestros clientes cada día.
Por supuesto, nos llena de orgullo recibir premios por eso.

 

awards

box.png

 ¿Quiere leer más? ¡Adelante!


Monitorización de la actividad de la red en tiempo real: No pierda de vista el uso de la red y supervise su centro de datos, dispositivos como computadoresrouter o switches, la disponibilidad de servidores y sus sitios web.

Monitorización de salas de servidors: PRTG protege su sala de servidores y supervise las fluctuaciones de temperatura, la humedad y las in-terrupciones del suministro eléctrico.

Monitorización de almacenamiento: PRTG muestra todas las capacidades de la memoria en un único tablero. También es posible la supervisión de dispositivos NAS de fabricantes como Synology o Storage Area Networks (SAN).

Fortinet Analyzer: Compruebe el estado de sus productos Fortinet y obtenga alertas en cuanto su solución Fortinet identifique un riesgo de seguridad.

 

PRTG: La “navaja suiza” para el administrador de sistemas

Adapte PRTG individualmente y de forma dinámica a sus necesidades dependiendo de una API fuerte:

  • HTTP API: accese los datos de monitorización y manipule los objetos monitorizados utilizando solicitudes HTTP.

  • Sensores personalizados: cree sus propios sensores para una monitorización personalizada.

  • Notificaciones personalizadas: cree sus propias notificaciones para enviar alarmas a sistemas externos.

  • Nuevo sensor API REST: monitorice casi cualquier cosa que genere XML o JSON

PAESSLER AG
Software 'Made in Germany'

 

 

 

DESCARGA GRATUITA
  • Versión completa de PRTG de 30 días
  • Después de 30 días, se convierte en versión gratuita
  • Si le convence, puede adquirir la versión de pago

 

La mayoría de los administradores prefieren probar una herramienta de forma gratuita antes de decidirse a efectuar una inversión.


Las múltiples ventajas de PRTG

1. Versión de prueba gratuita: tómese su tiempo para explorar PRTG y decida si satisface sus necesidades y cumple con sus expectativas. Una vez que finalice la prueba, puede actualizar su versión ya configurada de PRTG a una versión de compra muy fácilmente..

2. Una única herramienta: a menudo, un administrador usa diversas soluciones de supervisión para su red o los componentes individuales de su infraestructura. Sin embargo, emplear tantas herramientas diferentes cada vez que se quiere obtener un resumen general cuesta tiempo y energía. PRTG es una solución "todo en uno": nuestro panel de control y aplicación proporcionan una visión general completa en todo momento.

3. Excelente servicio al cliente: ¿Tiene alguna pregunta? ¿Se ha atascado en un problema y necesita que le echemos una mano? Detrás de PRTG encontrará un dedicado equipo de desarrollo y asistencia. Nos empleamos a fondo para resolver todas las consultas en menos de 24 horas (en días laborables). Consulte todos nuestros temas de asistencia aquí.

Configure su PRTG hoy. La versión de prueba es gratuita. Ahorre tiempo, preocupaciones y dinero con nuestra herramienta de supervisión diseñada para su red y toda su infraestructura.

PRTG

Network Monitoring Software - Versión 19.1.48.2929 (March 4th, 2019)

Hosting

Disponible como descarga para Windows y como solución hospedada

Idiomas

Inglés, alemán, español, francés, portugués, holandés, ruso, japonés y chino simplificado

Precio

Versión gratuita con 100 sensores. Ver precios de la versión comercial

Unified monitoring

Dispositivos de red, ancho de banda, servidores, aplicaciones, virtualizaciones, sistemas remotos, IoT y mucho más

Vendedores y aplicaciones compatibles

Ver más