Supervisión de infraestructuras

 


  • PRTG mantiene un ojo
    constante sobre toda su
    infraestructura de red

  • PRTG le notifica
    immediatamente en caso
    des incidencias o errores

  • PRTG le ayuda a conseguir un 
    tiempo de inactividad menor 
    y una mayor productividad

 

DESCARGA GRATUITA

Versión completa de PRTG de 30 días. Después de 30 días, se convierte en versión gratuita.
Si le convence, puede adquirir la versión de pago.

 

 

 

 

 

 

Una infraestructura de red libre de errores
es 
la base de su negocio

La supervisión de la infraestructura de red es una parte vital para que todo negocio funcione sin problemas. La única forma de optimizar el rendimiento de su red pasa porque todos sus servidores estén operativos, que sus switches y routers funcionen correctamente y que sus máquinas virtuales se hallen libres de errores. La infraestructura de red también es responsable de la disponibilidad de sus aplicaciones, servicios y sitios web.

 

 

 

3 ventajas de supervisar una infraestructura con PRTG

Reducir los fallos y
el tiempo de inactividad

Al supervisar su infraestructura, puede reducir considerablemente el tiempo de inactividad. PRTG le permite configurar notificaciones personalizables que le informen de inmediato si se produce un mal funcionamiento, o en caso de que ya haya ocurrido. De ese modo, podrá intervenir de inmediato, a menudo incluso antes de que aparezca el error. Las incidencias cuestan dinero, y gracias a PRTG, ayudará a su empresa a ahorrar.

Su equipo de asistencia técnica ya no se verá superado por innumerables llamadas y correos electrónicos, y la productividad de los empleados aumentará.

Acelerar el proceso de resolución de problemas

Encontrar errores de red suele ser como buscar una aguja en un pajar. Con PRTG, verá rápidamente qué parte de su entorno de TI es defectuosa y, posiblemente, responsable de las incidencias. Es este modo, no solo se acelera el proceso de resolución de problemas, sino que también se mantiene al mínimo el estrés en los sistemas.

Información valiosa
sobre su red

Múltiples servidores, entornos virtuales complejos, numerosos servicios en la nube y todo tipo de dispositivos finales... las infraestructuras de TI de muchas empresas son increíblemente complicadas, pero PRTG incorpora todos los elementos de su red en un mapa fácil de leer.

Con el sensor Business Process de PRTG, puede supervisar los elementos responsables de cualquier proceso del negocio, como los diversos elementos que permiten que su sitio web sea accesible.

Consejo del lector: Artículo de blog sobre el sensor Business Process

 

Un vistazo a la supervisión de
infraestructuras de red con PRTG

 

Con la confianza de 200.000 usuarios y
reconocido como líder por los analistas de la industria

 

“Fantástica solución de supervisión de redes e infraestructura, fácil de implementar pero aún más fácil de usar. Simplemente, el mejor sistema disponible.”

Lea más reseñas

“El software es absolutamente perfecto, y su servicio de asistencia es superior. Cumple con todas las necesidades y requisitos. Se trata de una solución imprescindible para quien necesita cualquier tipo de supervisión.”

Lea más reseñas

“La herramienta destaca en su papel principal de ser un servicio unificado de administración de infraestructura y supervisión de red.”

Lea más reseñas

 

 


DESCARGA GRATUITA

Versión completa de PRTG de 30 días. Después de 30 días, se convierte en versión gratuita.
Si le convence, puede adquirir la versión de pago.

 

 

3 formas en que PRTG supervisa su infraestructura

 

Supervisión del router
para evitar cortes y cuellos
de botella en la red


Los routers y switches son partes vitales de todas las redes. PRTG le permite supervisar cada una de sus conexiones, clasificar el uso del ancho de banda por usuario, aplicación y dispositivo, y detectar posibles cuellos de botella inmediatamente.

Más información sobre la supervisión de routers

 

Supervisión de cortafuegos
para garantizar la seguridad
de su red


PRTG le proporciona un resumen del tráfico de red entrante y saliente y el estado de sus cortafuegos. En caso de errores, se le notificará de inmediato y, así, podrá proceder a cerrar posibles lagunas de seguridad. PRTG también le permite saber si hay actualizaciones disponibles para sus cortafuegos.

Más información sobre la supervisión de cortafuegos

 

PRTG supervisa la
disponibilidad y la velocidad
de sus servidores


PRTG supervisa todo tipo de servidores, como servidores web, de correo electrónico y de archivos. Con nuestra herramienta de supervisión, mantendrá siempre la vista en el tiempo de actividad, la capacidad de la memoria y el rendimiento.

Más información sobre la supervisión de servidores

 

 

 

PRTG in a nutshell

 

PRTG supervisa toda su
infraestructura de TI

Tráfico, paquetes, aplicaciones, ancho de banda, servicios en la nube, bases de datos, entornos virtuales, tiempo de actividad, puertos, IP, hardware, seguridad, servicios web, uso de disco, entornos físicos, dispositivos de IoT y mucho más.

PRTG es compatible con
muchas tecnologías

SNMP (todas las versiones), tecnologías Flow (como NetFlow, jFlow o sFlow), SSH, WMI, Ping y SQL. Tiene una potente API (Python, EXE, DLL, PowerShell, VB, Batch Scripting, REST) para integrar todo lo demás.
Vea todas las características de PRTG

PRTG está listo para
 todas las plataformas

Disponible como descarga para Windows y como solución hospedada. Monitorización vía interfaz web AJAX o Desktop Client.




 

 

PAESSLER AG
Software 'Made in Germany'

DESCARGA GRATUITA
  • Versión completa de PRTG de 30 días
  • Después de 30 días, se convierte en versión gratuita
  • Si le convence, puede adquirir la versión de pago

 

Los administradores deben comparar herramientas de monitorización o buscar alguna gratuita. Hay varios proveedores en el mercado.

Las múltiples ventajas de PRTG

1. Versión de prueba gratuita: PRTG ofrece una versión de inicio de cien sensores gratuitos que nunca vencen. Esto le ayudará a conseguir práctica con nuestra herramienta de monitorización de red.

2. Más de 200.000 administradores: ya sea de grandes o pequeñas empresas, autoridades, universidades o administraciones de todo el mundo, más de 200.000 administradores ponen su confianza en nuestra herramienta de monitorización de red y por lo tanto pueden monitorizar su ancho de banda. Lea nuestro caso de estudio aquí.

3. Soporte: ¿tiene alguna pregunta? ¡Respondemos en un santiamén! Puede acceder a una gran cantidad de información en línea consultando nuestras preguntas frecuentes, manuales, vídeos, webcasts o la base de conocimiento. Por supuesto, puede también enviarnos un mensaje. Haremos todo lo posible para contactarle antes de las 24 horas en los días laborables.

PRTG: su herramienta de supervisión de red

PRTG es la herramienta de monitorización de red todo-en-uno de Paessler AG. Nuestro software es utilizado por más de 200.000 administradores en todo el mundo, ya sea para monitorizar su hardware o el rendimiento del servidor, sus entornos virtuales o la accesibilidad de sus sitios web. Al elegir la monitorización de la base de datos con PRTG, podrá ser capaz de, por ejemplo, monitorizar su servidor SQL. PRTG es una solución Windows para el análisis completo de red.

Nuestro software de monitorización de red, creado en 1997, es una idea original de Dirk Paessler. La firma de software se encuentra en Núremberg, Alemania.

Ahorre tiempo, dinero y preocupaciones. PRTG se configura en cuestión de minutos. Se ofrece una prueba de forma gratuita, y puede ampliar su versión cada vez que lo desee

 

PRTG

Network Monitoring Software - Versión 20.1.57.1745 (March 24th, 2020)

Hosting

Disponible como descarga para Windows y como solución hospedada

Idiomas

Inglés, alemán, español, francés, portugués, holandés, ruso, japonés y chino simplificado

Precio

Versión gratuita con 100 sensores. Ver precios de la versión comercial

Unified monitoring

Dispositivos de red, ancho de banda, servidores, aplicaciones, virtualizaciones, sistemas remotos, IoT y mucho más

Vendedores y aplicaciones compatibles

Ver más