Escáner de dispositivos de red:
PRTG lo ve todo

 


  • Detecte y compruebe automáticamente los dispositivos de su red

  • Supervise el rendimiento y la disponibilidad

  • Función de alarma, estadísticas y paneles de control incluidos

 

DESCARGA GRATUITA

Versión completa de PRTG de 30 días. Después de 30 días, se convierte en versión gratuita.
Si le convence, puede adquirir la versión de pago.

 

 

 

 

 
search.png

Por qué es imperativo escanear su red en busca de dispositivos

¿Se ha familiarizado con todos los dispositivos de la red de su empresa? Es poco probable, ya que incluso las redes más pequeñas están conectadas a decenas de dispositivos finales. Cuanto más grande y dinámico sea su entorno de TI, más difícil será vigilar todos sus dispositivos.

Con un escáner de red, puede realizar un análisis para determinar el tipo de dispositivos y la cantidad de ellos, pues permite buscarlos y los clasifica automáticamente.

 

 

PRTG detecta y supervisa automáticamente los dispositivos de su red

 

Automatic inventory

Inventario automático

La función de descubrimiento automático de PRTG escanea un rango específico de direcciones IP y agrega automáticamente los dispositivos que encuentra a su supervisión. Después de este proceso, puede modificar la lista, agrupar dispositivos o crear mapas de red fáciles de leer.

Detecting new devices

Detectar dispositivos nuevos

¿Su red cambia constantemente? PRTG busca nuevos dispositivos en intervalos definidos por el usuario. Por ende, puede mantener una vigilancia constante sobre la evolución de su red.

User friendly dashboards

Paneles de control fáciles de usar

PRTG cuenta con paneles de control personalizables que clasifican sus dispositivos de red en listas ordenadas. Además, una de las grandes ventajas de PRTG es que le permite acceder a estos paneles de control desde su teléfono inteligente o tableta, incluso mientras viaja.

Notifications

Notificaciones en caso de incidencias y errores

Si se produce un error o una interrupción en la red, recibirá una alerta inmediata por SMS, correo electrónico o notificación automática. Los valores de umbral que activan estas notificaciones se pueden establecer manualmente.

Comprehensive statistics

Estadísticas completas

¿Cómo ha evolucionado la infraestructura que conforman sus dispositivos? ¿Cuál fue el consumo medio de ancho de banda durante los últimos meses? ¿Sus servidores realmente estuvieron operativos el 99,999% del tiempo? PRTG le proporciona estadísticas detalladas para que pueda dar respuesta a estas preguntas y a muchas más.

 

 

Con la confianza de 200.000 usuarios y
reconocido como líder por los analistas de la industria

 

“Fantástica solución de supervisión de redes e infraestructura, fácil de implementar pero aún más fácil de usar. Simplemente, el mejor sistema disponible.”

Lea más reseñas

“El software es absolutamente perfecto, y su servicio de asistencia es superior. Cumple con todas las necesidades y requisitos. Se trata de una solución imprescindible para quien necesita cualquier tipo de supervisión.”

Lea más reseñas

“La herramienta destaca en su papel principal de ser un servicio unificado de administración de infraestructura y supervisión de red.”

Lea más reseñas

 

 


DESCARGA GRATUITA

Versión completa de PRTG de 30 días. Después de 30 días, se convierte en versión gratuita.
Si le convence, puede adquirir la versión de pago.

 

 

Cuando tiene sentido buscar dispositivos de red: 3 ejemplos

Inventario de la red

Un inventario de red es un trabajo frecuente para un administrador de sistemas. Los análisis de red regulares no solo proporcionan un resumen de la red muy necesario, sino que también contribuyen a la seguridad de la misma. Durante un inventario, descubrirá rápidamente si su red contiene dispositivos no deseados, como equipos privados o personales, ya sean ordenadores o teléfonos inteligentes.

Planificación de la red

Más personal, más tareas y nuevas líneas de negocio son algunas de las cosas que pueden motivar el crecimiento de su red. Si conoce los dispositivos de su red, puede ampliar su infraestructura de TI de forma específica y eficiente y, así, ahorrar dinero a su empresa.

Gastos de red

El departamento de contabilidad también debería mantener un ojo en la red. El administrador necesita un resumen general de todo el hardware y software activo para garantizar que los costes de los dispositivos, el mantenimiento y las licencias sean correctos. Escanear la red de forma regular mediante PRTG facilita estas comprobaciones.

 

 

PRTG in a nutshell

 

PRTG supervisa toda su
infraestructura de TI

Tráfico, paquetes, aplicaciones, ancho de banda, servicios en la nube, bases de datos, entornos virtuales, tiempo de actividad, puertos, IP, hardware, seguridad, servicios web, uso de disco, entornos físicos, dispositivos de IoT y mucho más.

PRTG es compatible con
muchas tecnologías

SNMP (todas las versiones), tecnologías Flow (como NetFlow, jFlow o sFlow), SSH, WMI, Ping y SQL. Tiene una potente API (Python, EXE, DLL, PowerShell, VB, Batch Scripting, REST) para integrar todo lo demás.
Vea todas las características de PRTG

PRTG está listo para
 todas las plataformas

Disponible como descarga para Windows y como solución hospedada. Monitorización vía interfaz web AJAX o Desktop Client.




 

 

PAESSLER AG
Software 'Made in Germany'

DESCARGA GRATUITA
  • Versión completa de PRTG de 30 días
  • Después de 30 días, se convierte en versión gratuita
  • Si le convence, puede adquirir la versión de pago

 

Los administradores deben comparar herramientas de monitorización o buscar alguna gratuita. Hay varios proveedores en el mercado.

Las múltiples ventajas de PRTG

1. Versión de prueba gratuita: PRTG ofrece una versión de inicio de cien sensores gratuitos que nunca vencen. Esto le ayudará a conseguir práctica con nuestra herramienta de monitorización de red.

2. Más de 200.000 administradores: ya sea de grandes o pequeñas empresas, autoridades, universidades o administraciones de todo el mundo, más de 200.000 administradores ponen su confianza en nuestra herramienta de monitorización de red y por lo tanto pueden monitorizar su ancho de banda. Lea nuestro caso de estudio aquí.

3. Soporte: ¿tiene alguna pregunta? ¡Respondemos en un santiamén! Puede acceder a una gran cantidad de información en línea consultando nuestras preguntas frecuentes, manuales, vídeos, webcasts o la base de conocimiento. Por supuesto, puede también enviarnos un mensaje. Haremos todo lo posible para contactarle antes de las 24 horas en los días laborables.

PRTG: su herramienta de supervisión de red

PRTG es la herramienta de monitorización de red todo-en-uno de Paessler AG. Nuestro software es utilizado por más de 200.000 administradores en todo el mundo, ya sea para monitorizar su hardware o el rendimiento del servidor, sus entornos virtuales o la accesibilidad de sus sitios web. Al elegir la monitorización de la base de datos con PRTG, podrá ser capaz de, por ejemplo, monitorizar su servidor SQL. PRTG es una solución Windows para el análisis completo de red.

Nuestro software de monitorización de red, creado en 1997, es una idea original de Dirk Paessler. La firma de software se encuentra en Núremberg, Alemania.

Ahorre tiempo, dinero y preocupaciones. PRTG se configura en cuestión de minutos. Se ofrece una prueba de forma gratuita, y puede ampliar su versión cada vez que lo desee

 

PRTG

Network Monitoring Software - Versión 20.1.57.1745 (March 24th, 2020)

Hosting

Disponible como descarga para Windows y como solución hospedada

Idiomas

Inglés, alemán, español, francés, portugués, holandés, ruso, japonés y chino simplificado

Precio

Versión gratuita con 100 sensores. Ver precios de la versión comercial

Unified monitoring

Dispositivos de red, ancho de banda, servidores, aplicaciones, virtualizaciones, sistemas remotos, IoT y mucho más

Vendedores y aplicaciones compatibles

Ver más