PRTG Network Monitor:
la alternativa perfecta a SolarWinds

 


  • Supervisión todo en uno en lugar de una combinación de herramientas


  • PRTG es fácil de usar y extremadamente intuitivo
     

  • Configuración rápida y requisitos bajos de hardware y software

 

DESCARGA GRATUITA

Versión completa de PRTG de 30 días. Después de 30 días, se convierte en versión gratuita.
Si le convence, puede adquirir la versión de pago.

 

PRTG es una solución de supervisión todo en uno

 

PRTG incorpora todas sus necesidades de supervisión de red en una herramienta. Gracias a ello, no tendrá que adquirir actualizaciones para hacerse con funciones individuales. Las herramientas de monitoreo de SolarWinds, por otro lado, se han desarrollado de forma modular, lo que significa que debe comprar un paquete separado para beneficiarse de ciertas características (como la supervisión de Flow).

 

Licencias y precios de PRTG

Gama completa de funciones con cada licencia

El precio de compra de PRTG depende de la cantidad de sensores que necesitará para su supervisión. Cada versión de PRTG viene con toda la gama de funciones y características. La supervisión de servidores, VoIP y ancho de banda se incluyen sin coste adicional, lo que le ahorra la agonía de intentar decidir si ciertas funciones valen la pena de antemano.

Ahorre a lo grande con PRTG

Dado que muchas de las funciones del software de monitorización de SolarWinds solo están disponibles por un coste adicional, a menudo es extremadamente difícil encontrar el paquete de software más adecuado. Si cambian ciertos requisitos y el administrador del sistema debe realizar nuevas tareas, la empresa generalmente tiene que adquirir un nuevo módulo. Con PRTG, nunca se enfrentará a este problema. Cada licencia de PRTG contiene todas las funciones de la herramienta. Nuestros precios son más justos y se adaptan mejor a cualquier presupuesto que los costes del software de supervisión SolarWinds, que puede llegar rápidamente a las decenas de miles de euros.

El Grupo Doosan, por ejemplo, ahorró 30 000 $ al usar PRTG en lugar de software de SolarWinds.

Lea el caso de estudio completo aquí.

 

Hardware y software

Requisitos mínimos de hardware y software

Para instalar PRTG, solo necesita un ordenador que actúe como servidor. Recomendamos instalar PRTG Core Server en un equipo que no tenga más de dos años y que tenga instalado Windows Server versión 2012 R2 o superior. SolarWinds solo se puede utilizar con un servidor SQL. Esto resulta en cargos adicionales, así como un mayor tiempo dedicado a la configuración del software. PRTG utiliza su propia base de datos, que ha sido especialmente diseñada para satisfacer las demandas de supervisión de red. Las pruebas internas han demostrado que la base de datos de PRTG es mucho más rápida que SQL.

Lea la prueba de comparación de la revista Funkschau.

Una alternativa ingeniosa: la versión alojada de PRTG

La versión alojada de PRTG viene con menos requisitos. Nosotros alojamos la herramienta y puede acceder a ella en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo a través de Internet.

Más sobre PRTG alojado por Paessler

 

PRTG es fácil de usar
y extremadamente intuitivo

 

La supervisión de la red debe ser rápida y fácil. Un software engorroso y complicado crea un trabajo innecesario para el administrador. Por lo tanto, nuestro objetivo es hacer que PRTG sea lo más fácil posible de usar. Si nos basamos en los comentarios de nuestros clientes, parece que estamos muy cerca de cumplir con dicho objetivo. Las pruebas independientes también ponen en relieve continuamente la facilidad de uso de PRTG. Al compararlo con otro software de supervisión de red como las de SolarWinds, PRTG siempre es considerada como la herramienta más intuitiva y fácil de usar.

PRTG probado por PCmag.com

PRTG probado por ITPro

 

Una introducción a la supervisión de red con PRTG

 

Algunos datos para demostrar la facilidad de uso de PRTG:

 

  • Por lo general, la instalación toma menos de 10 minutos
  • Las funciones de descubrimiento automático y configuración inteligente hacen que PRTG sea extremadamente fácil de instalar
  • Se pueden crear paneles de control personalizados en un instante
  • La interfaz de PRTG es rápida y fácil de usar
 

200.000 administradores en todo el mundo
utilizan PRTG todos los días.

Aquí hemos recopilado algunos comentarios para usted.

 

 

 


DESCARGA GRATUITA

Versión completa de PRTG de 30 días. Después de 30 días, se convierte en versión gratuita.
Si le convence, puede adquirir la versión de pago.

 

 

¡PRTG viene con asistencia técnica experta!

 

Cuando usted compra una licencia PRTG, recibe mantenimiento y soporte gratuitos durante un año, el mantenimiento prolongado (24 ó 36 meses) está sujeto a un cargo. Si tiene cualquier problema o pregunta, nuestro departamento de asistencia técnica le responderá dentro de un día hábil. Se le ofrecerá una solución que aborde su situación particular, evitando que pase horas y horas buscando en foros en línea. ¡PRTG le ahorra tiempo y molestias!

 

Sistema de notificaciones

 

Flexible

Flexible PRTG ofrece una variedad de tipos de alerta: correo electrónico, buscapersonas, aplicación móvil, a través de aplicación externa, etc. Puede especificar cuándo y cómo informar a cada persona sobre los problemas de la red. Para ello, puede agregar contactos y editar, eliminar o interrumpir sus notificaciones en cualquier momento.

 

Integrado

El sistema de notificaciones está integrado en el monitor del software de supervisión alojada y está a su disposición sin coste adicional. Gracias a la calidad del desarrollo, se puede configurar la función de alerta en tan solo unos clics.

Proactivo

PRTG no esperará para saber si “su red está a tope”. Usted define sus propios límites. Si éstos se rebasan, recibirá la correspondiente notificación. Gracias a ello, puede intervenir sin demora antes de que sus clientes o compañeros de trabajo se percaten de cualquier problema.

 

 

Un ojo constante en su red,
incluso fuera de la oficina

PRTG se puede configurar en cuestión de minutos y es compatible con otros recursos.

 

PRTG comes with all the features you need, plus more your IT infrastructure won't want to live without.

 

PRTG permite monitorizar casi todo tipo de provedores, sistemas y aplicaciones.

 

 

PRTG simplifica su trabajo

Nuestro software de supervisión funciona para usted y le notifica de inmediato de problemas potenciales.
Le permite concentrarse en sus tareas cotidianas con total tranquilidad.

 

PRTG ahorra
tiempo

Con PRTG, obtendrá una herramienta de supervisión central para todo el hardware de su empresa. Gracias al panel de control y nuestras aplicaciones, disfrutará de una visión integral rápida y completa de toda la red, cuando y donde quiera.

PRTG ahorra
preocupaciones

Configurar PRTG es rápido y fácil. Comenzar o cambiar a otra herramienta de monitoreo de red es posible y sin complicaciones gracias a la detección automática de PRTG ya las plantillas de dispositivo preconfiguradas.

PRTG ahorra
dinero

PRTG vale la pena. El 80 % de nuestros clientes indica un ahorro sustancial en el área de gestión de la red. Y los costes de licencia se han pagado por si solos en cuestión de semanas.

 

 

Una solución galardonada

Nos esforzamos en hacer que nuestro software sea lo más tan potente y
fácil de usar para nuestros clientes cada día.
Por supuesto, nos llena de orgullo recibir premios por eso.

 

awards

 

PAESSLER AG
Software 'Made in Germany'

DESCARGA GRATUITA
  • Versión completa de PRTG de 30 días
  • Después de 30 días, se convierte en versión gratuita
  • Si le convence, puede adquirir la versión de pago

 

Los administradores deben comparar herramientas de monitorización o buscar alguna gratuita. Hay varios proveedores en el mercado.

Las múltiples ventajas de PRTG

1. Versión de prueba gratuita: PRTG ofrece una versión de inicio de cien sensores gratuitos que nunca vencen. Esto le ayudará a conseguir práctica con nuestra herramienta de monitorización de red.

2. Más de 200.000 administradores: ya sea de grandes o pequeñas empresas, autoridades, universidades o administraciones de todo el mundo, más de 200.000 administradores ponen su confianza en nuestra herramienta de monitorización de red y por lo tanto pueden monitorizar su ancho de banda. Lea nuestro caso de estudio aquí.

3. Soporte: ¿tiene alguna pregunta? ¡Respondemos en un santiamén! Puede acceder a una gran cantidad de información en línea consultando nuestras preguntas frecuentes, manuales, vídeos, webcasts o la base de conocimiento. Por supuesto, puede también enviarnos un mensaje. Haremos todo lo posible para contactarle antes de las 24 horas en los días laborables.

PRTG: su herramienta de supervisión de red

PRTG es la herramienta de monitorización de red todo-en-uno de Paessler AG. Nuestro software es utilizado por más de 200.000 administradores en todo el mundo, ya sea para monitorizar su hardware o el rendimiento del servidor, sus entornos virtuales o la accesibilidad de sus sitios web. Al elegir la monitorización de la base de datos con PRTG, podrá ser capaz de, por ejemplo, monitorizar su servidor SQL. PRTG es una solución Windows para el análisis completo de red.

Nuestro software de monitorización de red, creado en 1997, es una idea original de Dirk Paessler. La firma de software se encuentra en Núremberg, Alemania.

Ahorre tiempo, dinero y preocupaciones. PRTG se configura en cuestión de minutos. Se ofrece una prueba de forma gratuita, y puede ampliar su versión cada vez que lo desee

 

PRTG

Network Monitoring Software - Versión 19.4.52.3515 (October 10th, 2019)

Hosting

Disponible como descarga para Windows y como solución hospedada

Idiomas

Inglés, alemán, español, francés, portugués, holandés, ruso, japonés y chino simplificado

Precio

Versión gratuita con 100 sensores. Ver precios de la versión comercial

Unified monitoring

Dispositivos de red, ancho de banda, servidores, aplicaciones, virtualizaciones, sistemas remotos, IoT y mucho más

Vendedores y aplicaciones compatibles

Ver más