Supervisión de juegos:
deshazte del lag para siempre

  • Descubre las causas del lag
  • Controla el jitter, la pérdida de paquetes y la latencia
  • Mejora los tiempos de ping
  • Supervisión de juegos gratis con PRTG
  • Hecho para auténticos viciados

 

DESCARGA GRATUITA
  • Versión completa de PRTG de 30 días
  • Después de 30 días, se convierte en versión gratuita
  • Si le convence, puede adquirir la versión de pago


¿Sabe qué está buscando?

Resumen:
ping, pérdida de paquetes, supervisión

What is bandwidth monitoring?

Tiempo de ping

Se utiliza el ping para medir la cantidad de tiempo que tarda uno de tus paquetes de datos en viajar al servidor y volver. Lo ideal sería que tu tiempo de ping fuera de 20 milisegundos como máximo. Pero, incluso con un tiempo de ping de 60 milisegundos, deberías poder jugar a tus juegos sin lag. Hay que tener en cuenta que un tiempo de ping superior a 150 milisegundos puede causar problemas graves. En tales casos, tu pantalla podría quedarse congelada y tu conexión fallaría. Consultar tiempos de ping a través de la línea de comandos es fácil. Tu misión: mejorar tu tiempo de ping.

 

Find out who is hogging your bandwidth

Pérdida de paquetes

Cuando un juego en línea lleva lag, los paquetes de datos llegan demasiado tarde o en el orden incorrecto. Esto se conoce como pérdida de paquetes, demora de paquetes o alta latencia, y siempre es una fuente de estrés, pero especialmente cuando tienes un ordenador potente. Si aparece el lag, es hora de llegar a las causas subyacentes.

 

How to check bandwidth usage

Supervisión

Una herramienta como PRTG supervisa continuamente tu tiempo de ping, el ancho de banda y tu ordenador, y te avisa usando una alarma si algo sale mal. PRTG es una herramienta profesional utilizada principalmente por administradores de sistemas, pero, si se te da bien la tecnología, también tú podrás usarlo para resolver tus problemas con los juegos. La versión básica es gratuita.

¿Va lento tu juego?
Aquí tienes dos de las causas más comunes.

Conexión a internet lenta

Fortnite, League of Legends y Counter-Strike son demasiado para algunas conexiones, especialmente de noche, cuando se conectan el mayor número de jugadores. Cuando se produzca un retraso, habrá que determinar si el problema reside en tu sistema o en tu proveedor. Si la culpa es de tu sistema, aquí aprenderás cómo solucionarlo. Si el problema es de tu proveedor, es hora de buscar un servicio más fiable.

 

Hardware sobrecargado

La CPU, las tarjetas gráficas y la memoria se pueden sobrecargar: todo equipo tiene puntos débiles que pueden provocar retrasos y lag. Routers, switches o cables defectuosos o dañados también pueden ser causantes de problemas. Ve más allá y echa un vistazo a los requisitos del sistema impuestos por Fortnite y otros juegos en tu hardware (sistema operativo, procesador, memoria y tarjeta gráfica).

 

Con la confianza de 300.000 usuarios y
reconocido como líder por los analistas de la industria

 

“Fantástica solución de supervisión de redes e infraestructura, fácil de implementar pero aún más fácil de usar. Simplemente, el mejor sistema disponible.”

Lea más reseñas

“El software es absolutamente perfecto, y su servicio de asistencia es superior. Cumple con todas las necesidades y requisitos. Se trata de una solución imprescindible para quien necesita cualquier tipo de supervisión.”

Lea más reseñas

“La herramienta destaca en su papel principal de ser un servicio unificado de administración de infraestructura y supervisión de red.”

Lea más reseñas

 

  • Versión completa de PRTG de 30 días
  • Después de 30 días, se convierte en versión gratuita
  • Si le convence, puede adquirir la versión de pago

Corregir el lag:
5 pasos rápidos y fáciles

 

Last einschätzen

Comprueba tu ancho de banda

¿Hay otros programas o descargas ejecutándose en tu ordenador? ¿Tu sistema se ha visto afectado por malware? ¿Tu familia también está usando la línea y consume grandes cantidades de ancho de banda? ¿El lag siempre se produce por la noche? Si notas un patrón, habrás dado un paso de gigante para descubrir el problema.

 

Probleme erkennen

LAN mejor que WiFi

Muchos jugadores se conectan a internet a través de wifi, aunque no sea tan estable como la red cableada. Comprueba en qué parte de tu habitación podrías instalar un cable de red para montar tu conexión. Al cambiar a red de área local (LAN), es probable que reduzcas significativamente tu tiempo de ping.

 

Mit Reports informieren

Reiniciar

Suena obvio, pero este suele ser el primer paso que adoptan los profesionales de TI: reinicia tu máquina y a ver qué pasa. Si estás en medio de una partida, probablemente te parezca una mala pasada, pero si el juego sigue sufriendo lag, ¿por qué no presionar el botón de reiniciar en lugar de mantener tu frustración durante horas?

 

Die gesamte Lage überblicken

Verificar los servidores

Los servidores del proveedor del juego también podrían estar sobrecargados (como pasa a veces con Fortnite). A causa de ello, tus tiempos de ping y respuesta serán superaltos. Ante tal evento, incluso el equipo más rápido queda impotente. En los ajustes del juego puedes seleccionar la región del servidor. A veces, cambiar de continente puede ayudar.

 

Individuell erweitern

Instalar actualizaciones

¿Se requieren actualizaciones para tu juego, sistema operativo, equipo de internet o router? Que te falten actualizaciones también pueden provocar que tu juego tenga lag; por lo tanto, es vital que las tengas todas al día, incluso aunque te lleve mucho tiempo. Una forma es hacerlo por la noche, antes de ir a la cama.

Mantén un ojo constante en el tráfico de tu red,
incluso fuera de casa

PRTG se puede configurar en cuestión de minutos y es compatible con otros recursos.

 

PRTG comes with all the features you need, plus more your IT infrastructure won't want to live without.

 

PRTG permite monitorizar casi todo tipo de provedores, sistemas y aplicaciones.

 

Sensores PRTG para ayudarte
y librarte del lag en Fortnite y LoL

Supervisa tu conexión a internet


Puedes usar el sensor Ping de PRTG para comprobar la disponibilidad de tu equipo. Con nuestros sensores SNMP y Detector de paquetes, puedes analizar tu tráfico y determinar qué dispositivos, aplicaciones y usuarios consumen más ancho de banda. ¿Sospechas que tu familia está congestionando la línea cuando ven Netflix? Descúbrelo con PRTG. Más información sobre la supervisión de ping, la supervisión de SNMP y la detección de paquetes.

No pierdas de vista tu equipo gaming

 

¿La CPU, la memoria y los discos duros se están exprimiendo al máximo? Para cada uno de estos componentes, PRTG cuenta con los sensores de CPU correspondientes, que se ejecutan a través de WMI (Windows Management Instrumentation). Cuando tu ordenador alcanza sus límites de capacidad, lo más probable es que se cuelgue. Con PRTG podrás establecer tus propios valores de umbral y se te notificará de inmediato en caso de que se superen. Gracias a ello, podrás ver exactamente dónde está el problema.
Más información sobre la supervisión de WMI

Supervisión del tráfico del router


El router también puede causar cuellos de botella. Si tienes un router de gama alta, puedes supervisarlo con nuestros sensores SNMP.

Prueba la gama completa de
sensores PRTG


Consulta nuestra lista completa de sensores de PRTG. Durante los primeros 30 días, obtendrás acceso ilimitado a todos nuestros sensores. Tras ello, podrás seguir usando 100 sensores con total libertad durante todo el tiempo que quieras. Esto es más que suficiente para tu entorno de gaming. Después de 30 días, solo tienes que quitar los sensores innecesarios. Continuarás beneficiándote de la alarma, el panel de control y otras funciones de PRTG.

PRTG: ¿la herramienta adecuada para ti?

PRTG es la herramienta adecuada para ti si...

... te gusta jugar con tu PC y te apasiona el software y la tecnología. Te divertirás un montón con PRTG y descubrirás las ventajas de contar con una potente herramienta de supervisión. La versión gratuita de PRTG cuenta con todas las características del software, como la alarma automatizada. Solo se limita la cantidad de sensores.

De lo contrario...

... aunque te apasionen los juegos, si no tienes un verdadero interés por los ordenadores, entonces es mejor que no descargues PRTG, aunque sea gratis. Se necesita tiempo para comprender cómo funciona PRTG y adaptarse a la herramienta. PRTG es un software profesional utilizado principalmente por administradores de sistemas a tiempo completo.

Fortnite, League of Legends, y Counter-Strike:
3 ejemplos de lag

Lag en Fortnite

Lo más conocido de Fortnite es su juego Battle Royale. En este modo, hasta 100 jugadores pueden jugar solos, en parejas o formando equipos. Obviamente, todo esto supone una gran presión sobre el ancho de banda y el hardware, y conduce al famoso lag de Fortnite. Los errores de funcionamiento y los cuelgues son particularmente molestos, ya que todos y cada uno de los miembros del equipo juegan un papel importante. Fortnite se ejecuta en ordenadores con Windows, Mac, PlayStation (PS), Xbox y Nintendo Switch, entre otros. Requisitos del sistema: Windows 7 o superior, CPU de doble núcleo, 4 GB de RAM, tarjeta gráfica de 2 GB y 15 GB de memoria disponible. Comprueba siempre los requisitos con el fabricante, ya que estos podrían cambiar. Fortnite se esfuerza constantemente por mejorar el rendimiento.

Acaba con el lag de League of Legends

Aunque League of Legends (LoL) es mucho mayor que Fortnite, también está sujeto a lag frecuente. League of Legends incluye un "informe de lag", que es una herramienta que compara tu conexión con la de otros jugadores de tu zona y te muestra qué configuración de red deberías usar para obtener los mejores resultados. Requisitos del sistema para LoL: CPU de 2 GHz, 1 o 2 GB de RAM (según el sistema Windows), 8 GB de espacio en el disco duro. Las tarjetas gráficas deben ser compatibles con Shader v 2.0. Comprueba siempre los requisitos con el fabricante, ya que estos podrían cambiar.

Lag en Counter-Strike

Counter-Strike: Global Offensive (cs: go) también depende de una conexión a internet estable. Incluso los retrasos más pequeños pueden resultar en tiempos de reacción más lentos y partidas arruinadas. cs: go cuenta con una "compensación de lag". No deberías tener problemas para cumplir con los requisitos del sistema, como los 2 GB de RAM y los 7,6 GB de espacio disponible en el disco duro. Comprueba siempre los requisitos con el fabricante, ya que estos podrían cambiar.

El equipo detrás de PRTG: ¿te interesa unirte a nosotros?



Un equipo internacional de ingenieros de software y especialistas en supervisión de redes desarrolla PRTG. Nuestra sede está ubicada en la ciudad de Núremberg, en el corazón de Alemania. ¿Desearías poder conseguir un trabajo en el campo del software? ¡Encuentra más información sobre nuestra empresa aquí! Siempre estamos buscando nuevos trabajadores que se unan a nuestro equipo.

PRTG: La “navaja suiza” para el administrador de sistemas

Adapte PRTG individualmente y de forma dinámica a sus necesidades dependiendo de una API fuerte:

  • HTTP API: accese los datos de monitorización y manipule los objetos monitorizados utilizando solicitudes HTTP.

  • Sensores personalizados: cree sus propios sensores para una monitorización personalizada.

  • Notificaciones personalizadas: cree sus propias notificaciones para enviar alarmas a sistemas externos.

  • Nuevo sensor API REST: monitorice casi cualquier cosa que genere XML o JSON

PAESSLER AG
Software 'Made in Germany'

DESCARGA GRATUITA
  • Versión completa de PRTG de 30 días
  • Después de 30 días, se convierte en versión gratuita
  • Si le convence, puede adquirir la versión de pago

 

Los administradores deben comparar herramientas de monitorización o buscar alguna gratuita. Hay varios proveedores en el mercado.

Las múltiples ventajas de PRTG

1. Versión de prueba gratuita: PRTG ofrece una versión de inicio de cien sensores gratuitos que nunca vencen. Esto le ayudará a conseguir práctica con nuestra herramienta de monitorización de red.

2. Más de 300.000 administradores: ya sea de grandes o pequeñas empresas, autoridades, universidades o administraciones de todo el mundo, más de 300.000 administradores ponen su confianza en nuestra herramienta de monitorización de red y por lo tanto pueden monitorizar su ancho de banda. Lea nuestro caso de estudio aquí.

3. Soporte: ¿tiene alguna pregunta? ¡Respondemos en un santiamén! Puede acceder a una gran cantidad de información en línea consultando nuestras preguntas frecuentes, manuales, vídeos, webcasts o la base de conocimiento. Por supuesto, puede también enviarnos un mensaje. Haremos todo lo posible para contactarle antes de las 24 horas en los días laborables.

PRTG: su herramienta de supervisión de red

PRTG es la herramienta de monitorización de red todo-en-uno de Paessler AG. Nuestro software es utilizado por más de 300.000 administradores en todo el mundo, ya sea para monitorizar su hardware o el rendimiento del servidor, sus entornos virtuales o la accesibilidad de sus sitios web. Al elegir la monitorización de la base de datos con PRTG, podrá ser capaz de, por ejemplo, monitorizar su servidor SQL. PRTG es una solución Windows para el análisis completo de red.

Nuestro software de monitorización de red, creado en 1997, es una idea original de Dirk Paessler. La firma de software se encuentra en Núremberg, Alemania.

Ahorre tiempo, dinero y preocupaciones. PRTG se configura en cuestión de minutos. Se ofrece una prueba de forma gratuita, y puede ampliar su versión cada vez que lo desee

 

PRTG

Network Monitoring Software - Versión 20.3.60.1623 (July 7th, 2020)

Hosting

Disponible como descarga para Windows y como solución hospedada

Idiomas

Inglés, alemán, español, francés, portugués, holandés, ruso, japonés y chino simplificado

Precio

Versión gratuita con 100 sensores. Ver precios de la versión comercial

Unified monitoring

Dispositivos de red, ancho de banda, servidores, aplicaciones, virtualizaciones, sistemas remotos, IoT y mucho más

Vendedores y aplicaciones compatibles

Ver más

This third party content uses Performance cookies. Change your Cookie Settings or

load anyways

*This will leave your Cookie Settings unchanged.