PRTG: monitorización permanente
de sus discos duros

  • Supervisión de discos en sistemas bajo Windows, Linux, Unix
  • PRTG muestra todas las capacidades de la memoria en un único tablero
  • Diagnóstico automático de sus unidades de disco duro
  • PRTG le informa antes de alcanzar el límite de espacio en disco

 

Versión prueba gratuita
30 días con todas las funciones
Descarga Freeware
Gratis siempre pero limitado a 100 sensores


Su espacio de disco en un vistazo – incluso sobre la marcha


No hay nada más frustrante que cuando un texto que ha estado trabajando durante horas desaparece repentinamente, o cuando la instalación que ha estado esperando pacientemente que se complete se aborta bruscamente. El espacio de disco debe estar disponible para las actualizaciones automáticas, para guardar los datos de los usuarios y para el ingreso de datos de las aplicaciones CRM o ERP: cada red contiene una serie de procesos que escriben datos en los discos duros. Con el fin de evitar pérdidas de datos, siempre debe haber suficiente espacio en los discos.

La monitorización de PRTG funciona constantemente en el segundo plano, regulando el espacio disponible de los discos duros y proporciona alertas inmediatas en caso de una inminente saturación. Los administradores podrán tomar medidas apropiadas para evitar problemas relacionados con la falta de espacio en los discos duros. Esta es la única manera de garantizar el buen funcionamiento de los procesos de negocio.

Basta con establecer el valor deseado del límite para las alertas y luego dirija su atención a otras tareas. Los administradores serán alertados cuando los niveles de disponibilidad de espacio se encuentren por debajo de este valor y así podrán oportunamente liberar espacio en los discos eliminando datos que ya no son necesarios o ampliando el espacio existente por medio de expansiones en sus capacidades.

Gracias a PRTG, todo el personal puede trabajar con tranquilidad.

 

Siete buenas razones
para escoger PRTG como su herramienta de monitorización de discos duros

 

 

Evita la frustración

Los empleados pueden estar seguros de que hay suficiente memoria siempre que guardan sus datos. Los procesos de trabajo son ininterrumpidos. Se ahorran horas de trabajo. Y los empleados están a salvo de este tipo de frustraciones.

Asegura sus datos

Los datos se están volviendo cada vez más y más valiosos y la pérdida de valiosa información (por ejemplo los datos del cliente) puede ser extremadamente costosa. Con PRTG se evitan las pérdidas de datos debidas a intentos de almacenamiento fallidos.

Manténgase actualizado respecto al espacio libre en el disco

No hay necesidad de que usted mismo verifique el nivel de memoria. PRTG monitoriza esto para usted y prontamente le hace saber cuando el espacio disponible se está acabando.

Sea rápido para actuar

Se le notificará de inmediato si la cantidad de espacio disponible en el disco se está acercando a su límite y si el hardware debe ser ampliado.

Procesos automatizados

Los discos duros existentes, los estados y los espacios disponibles en los discos son reconocidos automáticamente durante la instalación. El administrador no tiene nada más que hacer.

Revisiones regulares de la salud

Gracias a chequeos sobre su salud, el fallo en el servidor y la pérdida de datos pueden ser prevenidos. Y los discos duros pueden ser oportunamente reemplazados.

Supervise los sistemas de la red

Incluso los sistemas de archivos de la red son revisados.

Su espacio de disco en un vistazo- incluso sobre la marcha

PRTG se puede configurar en cuestión de minutos y es compatible con otros recursos.

interfaces.png
quote-stefan-ille.png

 

"¿La mayor ventaja de PRTG? ¡Usted tiene la oportunidad de estar tranquilo!"

Steffen Ille, Bauhaus-Universidad de Weimar.

Screenshots
Así es como se ve la monitorización de discos duros en PRTG

 

Snmp hp proliant sensor

WMI free disk space sensor

¡PRTG facilita la vida!

Permita que el software de monitorización de disco duro trabaje para usted.
Ahora puede concentrarse en su trabajo del día a día con total tranquilidad.

PRTG ahorra tiempo

Con PRTG, usted obtiene una herramienta de monitorización central para todos sus discos duros. Usted disfrutará en todo momento de una visión rápida y completa a través de nuestro dashboard y desde nuestra app.

 

PRTG ahorra preocupaciones

La monitorización permanente de sus discos duros nunca ha sido tan fácil. La característica de alerta incorporada es rápida para actuar, lo hace antes de que los accidentes y las quejas ocurran.

Memory Monitoring saves money

PRTG ahorra dinero

El 80% de nuestros clientes reportan un ahorro sustancial de costos o incluso hasta excepcional en el ámbito de la gestión de memoria. Y los costos de licencia se han pagado por si solos en cuestión de semanas.

PRTG
La "navaja suiza" para el administrador de sistemas


Adapte PRTG individualmente y de forma dinámica a sus necesidades dependiendo de una API fuerte:

  • HTTP API: accese los datos de monitorización y manipule los objetos monitorizados utilizando solicitudes HTTP.

  • Sensores personalizados: cree sus propios sensores para una monitorización personalizada.

  • Notificaciones personalizadas: cree sus propias notificaciones para enviar alarmas a sistemas externos.

PRTG reúne estos datos para usted

 

  • La monitorización del espacio de discos para sistemas Unix ("espacio total del disco Unix")
  • La monitorización del espacio de discos para sistemas Linux ("espacio total del disco Linux")
  • La monitorización del espacio total de discos para Windows ("espacio total del disco Windows")
  • Modificaciones de archivos - usted es alertado cuando archivos seleccionados son modificados
  • Existencia de archivos - ¿está un archivo determinado aún disponible?
  • Salud del disco duro - diagnóstico automático de los discos duros con respecto a la integridad, la temperatura y otros atributos
  • Velocidad del disco duro - ¿está adecuada la velocidad?
  • Fallo en el disco duro - ¿responde el disco duro? ¿Muestra un mensaje de error?
  • Mide el espacio de disco de sistemas de redes de archivos SMB (libre y total) ("Sensor Share disk free")

¿Cómo funciona la monitorización del espacio de discos con PRTG?

 

PRTG Network Monitor controla el desarrollo del espacio de los discos a través de toda la red y mantiene una visión general de los niveles de almacenamiento de los sistemas Unix, Linux y Windows. PRTG monitoriza las unidades físicas y lógicas, servidores web, servidores de archivos, aplicaciones y otros servidores. Además, el sensor "Share Disk Free" monitoriza la cantidad de espacio libre en disco en sistemas de archivos de red SMB. PRTG también permite el encriptado a través del protocolo de red Secure Shell.

La utilización del espacio en disco de unidades físicas y lógicas en los sistemas Windows es monitorizada con WMI. PRTG registra el espacio disponible en los discos, las modificaciones de los registros y comprueba la existencia de ciertos archivos. Además, PRTG cuenta con sensores que verifican la "salud" de los discos duros y rápidamente advierten sobre posibles errores. El sensor "Disk Free Sensor" utiliza los protocolos SNMP o SSH para monitorizar el espacio disponible en los discos duros de los sistemas Linux / Unix.

 

Una solución galardonada

Nos esforzamos en hacer que nuestro software sea lo más tan potente y
fácil de usar para nuestros clientes cada día.
Por supuesto, nos llena de orgullo recibir premios por eso.

 

awards

 

 

 

Los administradores deben de comparar herramientas de monitorización o buscar alguna gratuita. Hay varios proveedores en el mercado.

Las múltiples ventajas de PRTG

1. La versión gratuita de inicio: PRTG ofrece una versión de inicio de cien sensores gratuitos que nunca vencen. Esto le ayudará a conseguir práctica con nuestra herramienta de monitorización de red.

2. Más de 200.000 administradores: ya sea de grandes o pequeñas empresas, autoridades, universidades o administraciones de todo el mundo, más de 200.000 administradores ponen su confianza en nuestra herramienta de monitorización de red y por lo tanto pueden monitorizar su ancho de banda. Lea nuestro caso de estudio aquí.

3. Soporte: ¿tiene alguna pregunta? ¡Respondemos en un santiamén! Puede acceder a una gran cantidad de información en línea consultando nuestras preguntas frecuentes, manuales, vídeos, webcasts o la base de conocimiento. Por supuesto, puede también enviarnos un mensaje. Haremos todo lo posible para contactarle antes de las 24 horas en los días laborables.

PRTG: su herramienta de supervisión de red

PRTG es la herramienta de monitorización de red todo-en-uno de PAESLLER AG. Nuestro software es utilizado por más de 200.000 administradores en todo el mundo, ya sea para monitorizar su hardware o el rendimiento del servidor, sus entornos virtuales o la accesibilidad de sus sitios web. Al elegir la monitorización de la base de datos con PRTG, podrá ser capaz de, por ejemplo, monitorizar su servidor SQL. PRTG es una solución Windows para el análisis completo de red.

Nuestro software de monitorización de red, creado en 1997, es una idea original de Dirk Paessler. La firma de software se encuentra en Núremberg, Alemania.

Ahorre tiempo, dinero y preocupaciones. PRTG se configura en cuestión de minutos. Se ofrece una prueba de forma gratuita, y puede ampliar su versión cada vez que lo desee

PRTG

Network Monitoring Software - Version 17.4.33.3283 (November 9th, 2017)

Hosting

Disponible como descarga para Windows y en versión PRTG en la nube (PRTG in the Cloud)

Idiomas

Inglés, Alemán, Castellano, Francés, Portugués, Holandés, Ruso, Japones y Chino Simplificado

Precio

Hasta un máximo de 100 sensores son gratis (Lista de Precios)

Unified monitoring

Dispositivos de red, ancho de banda, servidores, aplicaciones, virtualizaciones, sistemas remotos, IoT y muchos más...

Vendedores y aplicaciones compatibles

Ver más >>

Copyright © 1998 - 2017 Paessler AG