PRTG es su analizador de
puertos SNMP profesional

  • Supervisión individual de ancho de banda de puertos
  • Notificación de puertos
  • Evite el colapso de sus puertos con PRTG

 

DESCARGA GRATUITA
  • Versión completa de PRTG de 30 días
  • Después de 30 días, se convierte en versión gratuita
  • Si le convence, puede adquirir la versión de pago


Supervise sus puertos con SNMP

 

Supervisión individual de ancho de banda del puerto

Supervisión individual de ancho de banda del puerto

¿Le gustaría tener informes de tráfico detallados sobre cada puerto de su dispositivo? 

Notificación de puertos

Notificación de puertos

Puede recibir una alerta si sus puertos TCP/IP están abiertos o cerrados.

Evitar el colapso de sus puertos

Evitar el colapso de sus puertos

¿Alguna vez se ha quedado sin puertos en sus servidores de aplicaciones y le gustaría haberlo sabido? PRTG Network Monitor puede avisarle antes de que se usen todos sus puertos para que lo sepa de antemano.

 

Cómo puede ayudarle PRTG

 

i¿Qué es un sensor en PRTG?

Un sensor es cada uno de los aspectos que se pueden monitorear en un dispositivo, como por ejemplo el tráfico de un puerto en un switch, la carga de la CPU de un servidor o el espacio libre de un disco duro. Se necesita una media de 5-10 sensores por dispositivo o un sensor para cada puerto de switch.

Vea el vídeo (3:26 min., inglés)

Sensor SNMP Traffic

Sensor SNMP Traffic

PRTG Network Monitor puede ayudar a resolver todos estos problemas. Nuestros sensores de tráfico SNMP supervisarán su dispositivo en general, además de cada puerto individual, para obtener una imagen general detallada. Además, PRTG Network Monitor puede enviarle notificaciones para que sepa si sus puertos TCP/IP y UDP están disponibles o no.

Comunicación de red

Comunicación de red

La comunicación en cada infraestructura depende de la red. Si un switch se queda sin puertos, habrá un servidor, una máquina cliente o un dispositivo que no podrá comunicarse con el resto de la infraestructura. Este problema puede causar un retraso en su capa de negocio y una pérdida de productividad o ganancias.

Optimizar su infraestructura

Optimizar su infraestructura

Con PRTG Network Monitor puede evitar que el colapso de puertos le pille por sorpresa. También puede controlar el ancho de banda y el uso de sus switches y routers, puerto por puerto. De forma predeterminada, PRTG mantiene los datos brutos recopilados durante un año para que pueda trazar las tendencias y poder optimizar su infraestructura. Siempre es mejor conocer un problema antes de que suceda en lugar de hacerlo después, y con PRTG podrá conseguirlo. 

Su supervisión de SNMP de un vistazo...
incluso fuera de la oficina

PRTG se puede configurar en cuestión de minutos y es compatible con otros recursos.

 

PRTG comes with all the features you need, plus more your IT infrastructure won't want to live without.

 

PRTG permite monitorizar casi todo tipo de provedores, sistemas y aplicaciones.

 

4 sensores para su analizador de puertos SNMP

Sensor SNMP Traffic

Sensor SNMP Traffic

PRTG utiliza SNMP para recopilar información sobre sus puertos en sus routers y switches. Los canales del sensor SNMP Traffic incluyen Discards In/Out, Errors In/Out, Non-Unicast In/Out, Traffic In/Out/Total, Unicast In/Out y Downtime.

Sensor Factory Sensor

Sensor Factory Sensor

Para hacer cálculos de varios sensores diferentes, como promedios o sumatorios, puede usar el Sensor Factory e informar/alertar sobre los promedios o totales. 

Sensor de puertos

Sensor de puertos

PRTG podrá indicarle si dicho puerto está abierto o cerrado a través del sensor Port, que los supervisa de forma individual conectándose a su número de puerto TCP/IP. También puede enviar un comando al puerto a través de una sesión de telnet mediante el sensor y hacer que PRTG compruebe la respuesta.

Sensor Port Range

Sensor rango de puerto

El sensor rango de puerto supervisa y alerta acerca de una serie de puertos en un dispositivo o servicio de red. Puede mostrar la cantidad de puertos abiertos y cerrados y el tiempo que tarda una solicitud en ser aceptada. También puede establecer límites de alerta para el número de puertos abiertos o cerrados.

Este es el aspecto de la supervisión de SNMP en PRTG

 

¡PRTG hace la vida más fácil!

Nuestro software de monitorización SNMP le ayuda con su trabajo y le notifica de inmediato si algo está mal.
PRTG le permite concentrarse en sus tareas cotidianas con total tranquilidad. 

 PRTG ahorra tiempo

PRTG ahorra
tiempo

Con PRTG, usted obtendrá una herramienta de monitorización central con la cual podrá monitorizar su red a través de queries y traps de SNMP. Nuestro dashboard le proporcionara una rápida visión general en todo momento, ya sea desde su escritorio o desde nuestras apps.

 PRTG ahorra preocupaciones

PRTG ahorra preocupaciones

Configurar PRTG es muy rápido y fácil. Varios sensores SNMP están disponibles, así como sensores definidos por el usuario, compatibles con las distintas versiones de SNMP y adaptados a fabricantes específicos.

 PRTG ahorra dinero

PRTG ahorra
dinero

El 80% de nuestros clientes reportan un ahorro sustancial en el área de gestión de redes. Y los costos de licencia se han pagado por si solos en cuestión de semanas.

  • Versión completa de PRTG de 30 días
  • Después de 30 días, se convierte en versión gratuita
  • Si le convence, puede adquirir la versión de pago

Markus-Puke

 
“Con PRTG, todos somos capaces de trabajar de una manera mucho más relajada.”

Markus Puke, Administrador de Red, Clínica Schüchtermann, Alemania

Soporte: ¿problemas con el monitoreo de SNMP? Utilice el tester de PRTG

 

¿Tiene problemas con la monitorización de SNMP? Un sensor informa de un error pero no puede ver el por qué. Utilice nuestro tester de SNMP para llegar a la raíz del problema. Con esta herramienta puede realizar consultas SNMP y obtener archivos de bitácoras detalladas. Si no puede encontrar el error, simplemente envíe los archivos de bitácoras a nuestro equipo de soporte. De esta manera, podemos ayudarle a resolver sus problemas.

Una solución galardonada

Nos esforzamos en hacer que nuestro software sea lo más tan potente y
fácil de usar para nuestros clientes cada día.
Por supuesto, nos llena de orgullo recibir premios por eso.

 

awards

Quote Tech Support

“Luciano, ¿qué le dirías a los administradores que buscan configurar la monitorización vía SNMP con PRTG?!”

“Con PRTG, usted no sólo obtiene muchos sensores estándar que existen para la monitorización vía SNMP, sino también la capacidad de monitorizar dispositivos incluso sin tener un sensor nativo para ello. Por lo tanto, ¡puede monitorizar prácticamente cualquier dispositivo compatible con SNMP! En primer lugar, obtenga el archivo MIB relevante que contiene una definición de todos los OID disponibles del fabricante del hardware. Seguidamente, utilice el importador de MIB’s para que los MIB’s estén disponibles para utilizarlos desde PRTG y cree un sensor biblioteca SNMP para poder utilizarlos. Por último, seleccione las propiedades del dispositivo de destino que desea monitorizar y ¡en poco tiempo tendrá los datos que necesita!!”

Luciano Lingnau trabaja en el departamento técnico de PAESSLER AG. Obtenga más información sobre este tema consultando su respuesta en nuestra base de conocimiento.

Más del 95% de nuestros clientes recomiendan PRTG

 

Paessler AG efectuó una encuesta para conocer la experiencia
de más de 600 departamentos de TI de todo el mundo que utilizan PRTG.
El objetivo de la encuesta era optimizar nuestro software de monitoreo
para satisfacer mejor las necesidades de los administradores.
Un resultado de la encuesta: más del 95% de los participantes recomendaría PRTG o ya lo han hecho.

Recommend PRTG

curso gratuito por correo electrónico snmp

¿Es usted nuevo en el tema de monitorización SNMP y necesita un poco de ayuda?

Paessler ofrece un curso gratuito por correo electrónico formado por una serie de partes. Nuestro curso en 4 entregas sobre cómo usar SNMP para la monitorización de redes le ayudará a mejorar las operaciones de su red.

Regístrese aquí para recibir nuestro correo electrónico gratuito de orientación.

PAESSLER AG
Software 'Made in Germany'

 

 

 

DESCARGA GRATUITA
  • Versión completa de PRTG de 30 días
  • Después de 30 días, se convierte en versión gratuita
  • Si le convence, puede adquirir la versión de pago

 

Made in Germany: la herramienta de supervisión de red de PRTG es el fruto de un equipo dedicado. La compañía fue fundada por Dirk Paessler. La sede de PAESSLER AG está ubicada en la ciudad de Núremberg, en el corazón de Alemania. Combinamos virtudes típicas alemanas, como los altos estándares de calidad, la laboriosidad y el compromiso con un ambiente internacional y cosmopolita. Leer más acerca de nuestra empresa aquí. Por cierto, siempre estamos buscamos nuevas incorporaciones.

Casos de éxito: aeropuertos, empresas de servicios públicos, bancos, colegios, hospitales... PRTG está presente en todos los sectores. Los procesos organizativos y empresariales de todos y cada uno de nuestros clientes dependen del buen funcionamiento de la infraestructura de red. La satisfacción del cliente de PRTG es cercana al 100%. Lea nuestros estudios de caso sobre cómo usan PRTG nuestros clientes.

Pruebas del producto: no hace falta decir que estamos totalmente convencidos de la calidad de PRTG. Pero... ¿y los demás? PRTG siempre ha funcionado extremadamente bien en las pruebas. El usuario “LanLine” de PRTG lo resume a la perfección: “PRTG ya era bueno hace varios años, y sigue mejorando con cada nueva versión desde entonces.” Tal ha sido nuestro objetivo firme y sincero. Más información sobre las pruebas y comparativas de los productos de software de supervisión aquí.

Asistencia: nuestro equipo de asistencia trabaja duro todos los días para ayudar a los clientes a resolver sus problemas de supervisión. Nuestro objetivo es resolver todas las consultas en menos de 24 horas (en días laborables). Hemos redactado un completo manual y hemos desarrollado una amplia base de conocimientos con vídeos, seminarios y preguntas frecuentes. ¡Además, toda la asistencia también está incluida, por supuesto!

Empezar es fácil: La versión de prueba de PRTG es gratis, lo que permite evaluar nuestra herramienta de supervisión sin ningún compromiso. Para actualizar, solo tiene que escoger la licencia. Ymás adecuada. Puede modificar su licencia siempre que lo desee. 

 

PRTG

Network Monitoring Software - Versión 19.1.48.2929 (March 4th, 2019)

Hosting

Disponible como descarga para Windows y como solución hospedada

Idiomas

Inglés, alemán, español, francés, portugués, holandés, ruso, japonés y chino simplificado

Precio

Versión gratuita con 100 sensores. Ver precios de la versión comercial

Unified monitoring

Dispositivos de red, ancho de banda, servidores, aplicaciones, virtualizaciones, sistemas remotos, IoT y mucho más

Vendedores y aplicaciones compatibles

Ver más