PRTG software de monitorización 24/7 de computadora todo-en-uno

  • PRTG recopila automáticamente todos los datos relevantes de sus equipos informáticos
  • Supervise la utilización de la CPU, la temperatura de funcionamiento, el uso de la memoria, los requisitos de anchura de banda, la información del sistema y mucho más
  • PRTG aumenta significativamente la fiabilidad de su sistema

 

Versión prueba gratuita
30 días con todas las funciones
Descarga Freeware
Gratis siempre pero limitado a 100 sensores


La monitorización de las computadoras previene fallas

 

PRTG Logo image


Discos duros dañados, fallas en la conexión, malware  - problemas de hardware y software ocurren todo el tiempo en cualquier tamaño de empresa.


Parece que siempre hay un problema con al menos un ordenador, para frustración de los trabajadores. Los departamentos de soporte de TI son los responsables de abordar estas cuestiones y rápidamente limitar el daño. Sin embargo, en última instancia las interrupciones del trabajo conducen a mayores costos.


Es una buena idea tomar medidas de precaución en lugar de perseguir los problemas conforme se van presentando. La monitorización central se anticipa a los problemas antes de que puedan suceder y es rápida para enviar las alertas. PRTG es la solución todo-en-uno para la monitorización de su computadora. La administración proactiva reduce la pérdida de datos, que la inactividad en el trabajo sea mínima y que los trabajadores sean más felices.


Con PRTG, usted obtendrá un control total de sus computadoras. Y eso es un extraordinario sentimiento. 


Gracias a PRTG, todo el personal podrá trabajar con tranquilidad.

PRTG:
¿qué clase de datos recopila?

 

Sus computadoras de un vistazo - incluso sobre la marcha

PRTG se puede configurar en cuestión de minutos y es compatible con otros recursos.

Compatible mobile devices
quote-stefan-ille.png

"¿La mayor ventaja de PRTG? ¡Usted tiene la oportunidad de estar tranquilo!"

Steffen Ille, Bauhaus-Universidad de Weimar.

Screenshots
así es como se vé la monitorización de la computadora en PRTG

Prtg Device Tree Live Data

 

PRTG ofrece una visión general de la información del sistema de todas las computadoras de su red para que usted pueda estar al tanto de toda la información importante en relación a sus dispositivos. Eso es más de lo que una herramienta de monitorización estándar puede ofrecer. Junto con otras características de monitorización que ya están incorporadas en PRTG, una visión global de la infraestructura de TI es suya para que la disfrute desde una única herramienta.

Encuentre más información aquí.

¡PRTG hace la vida más fácil!

Permita que nuestro software de monitorización de computadora trabaje para usted, así se podrá concentrar
en las tareas diarias con total tranquilidad.

PRTG ahorra tiempo

Con PRTG, usted obtendrá una herramienta de monitorización central para todas sus PCs y laptops. Del hardware, software y la red - usted disfrutará de una visión rápida y completa en todo momento a través de nuestro dashboard y app.

PRTG ahorra preocupaciones

La monitorización de sus computadoras a toda hora nunca ha sido más fácil. La función de alertas incorporada es rápida para actuar, lo hace antes de que surjan caídas y quejas.

PRTG ahorra dinero

80% de nuestros clientes reportan un sustancial o incluso excepcional ahorro  de costos en el ámbito de la gestión de la red. Y los costos de licencia se han pagado por si solos en cuestión de semanas.

PRTG
La "navaja suiza" para el administrador de sistemas


Adapte PRTG individualmente y de forma dinámica a sus necesidades dependiendo de una API fuerte:

  • HTTP API: accese los datos de monitorización y manipule los objetos monitorizados utilizando solicitudes HTTP.

  • Sensores personalizados: cree sus propios sensores para una monitorización personalizada.

  • Notificaciones personalizadas: cree sus propias notificaciones para enviar alarmas a sistemas externos.

 

 

Hecho en Alemania: la herramienta de supervisión de red de PRTG es el fruto de un equipo dedicado. La compañía fue fundada por Dirk Paessler. La sede de PAESSLER AG está ubicada en la ciudad de Núremberg, en el corazón de Alemania. Combinamos virtudes típicas alemanas, como los altos estándares de calidad, la laboriosidad y el compromiso con un ambiente internacional y cosmopolita. Leer más acerca de nuestra empresa aquí. Por cierto, siempre estamos buscamos nuevas incorporaciones.

Estudios de caso: aeropuertos, empresas de servicios públicos, bancos, colegios, hospitales... PRTG está presente en todos los sectores. Los procesos organizativos y empresariales de todos y cada uno de nuestros clientes dependen del buen funcionamiento de la infraestructura de red. La satisfacción del cliente de PRTG es cercana al 100%. Lea nuestros estudios de caso sobre cómo usan PRTG nuestros clientes.

Pruebas del producto: no hace falta decir que estamos totalmente convencidos de la calidad de PRTG. Pero... ¿y los demás? PRTG siempre ha funcionado extremadamente bien en las pruebas. El usuario “LanLine” de PRTG lo resume a la perfección: “PRTG ya era bueno hace varios años, y sigue mejorando con cada nueva versión desde entonces.” Tal ha sido nuestro objetivo firme y sincero. Más información sobre las pruebas y comparativas de los productos de software de supervisión aquí.

Asistencia: nuestro equipo de asistencia trabaja duro todos los días para ayudar a los clientes a resolver sus problemas de supervisión. Nuestro objetivo es resolver todas las consultas en menos de 24 horas (en días laborables). Hemos redactado un completo manual y hemos desarrollado una amplia base de conocimientos con vídeos, seminarios y preguntas frecuentes. ¡Además, toda la asistencia también está incluida, por supuesto!

Empezar es fácil: La versión de prueba de PRTG es gratis, lo que permite evaluar nuestra herramienta de supervisión sin ningún compromiso. Para actualizar, solo tiene que escoger la licencia. Ymás adecuada. Puede modificar su licencia siempre que lo desee. 

 

PRTG

Network Monitoring Software - Version 17.4.33.3283 (November 9th, 2017)

Hosting

Disponible como descarga para Windows y en versión PRTG en la nube (PRTG in the Cloud)

Idiomas

Inglés, Alemán, Castellano, Francés, Portugués, Holandés, Ruso, Japones y Chino Simplificado

Precio

Hasta un máximo de 100 sensores son gratis (Lista de Precios)

Unified monitoring

Dispositivos de red, ancho de banda, servidores, aplicaciones, virtualizaciones, sistemas remotos, IoT y muchos más...

Vendedores y aplicaciones compatibles

Ver más >>

TEMAS RELACIONADOS

Copyright © 1998 - 2017 Paessler AG