PRTG software de monitorización 24/7
de computadora todo-en-uno

 


  • PRTG recopila automáticamente todos los datos relevantes de sus equipos informáticos

  • Supervise la utilización de la CPU, la temperatura de funcionamiento, el uso de la memoria, los requisitos de anchura de banda y mucho más

  • PRTG aumenta significativamente la fiabilidad de su sistema

 

DESCARGA GRATUITA

Versión completa de PRTG de 30 días. Después de 30 días, se convierte en versión gratuita.
Si le convence, puede adquirir la versión de pago.

 

 

 

 

 
lupe.png

¿En qué consiste la supervisión de equipos?

La supervisión de equipos se usa para verificar el estado de los PC y aquellos programas que ejecutan. El software de supervisión de ordenadores consolida todos los datos de monitorización en una ubicación central. PRTG es una herramienta de supervisión informática para administradores de sistemas que supervisan su red.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La monitorización de las computadoras
previene fallas


Discos duros dañados, fallas en la conexión, malware  - problemas de hardware y software ocurren todo el tiempo en cualquier tamaño de empresa.

Parece que siempre hay un problema con al menos un ordenador, para frustración de los trabajadores. Los departamentos de soporte de TI son los responsables de abordar estas cuestiones y rápidamente limitar el daño. Sin embargo, en última instancia las interrupciones del trabajo conducen a mayores costos.

Es una buena idea tomar medidas de precaución en lugar de perseguir los problemas conforme se van presentando. La monitorización central se anticipa a los problemas antes de que puedan suceder y es rápida para enviar las alertas. PRTG es la solución todo-en-uno para la monitorización de su computadora. La administración proactiva reduce la pérdida de datos, que la inactividad en el trabajo sea mínima y que los trabajadores sean más felices.

Con PRTG, usted obtendrá un control total de sus computadoras. Y eso es un extraordinario sentimiento. 

Gracias a PRTG, todo el personal podrá trabajar con tranquilidad.

 

Así es como se vé la monitorización de la computadora en PRTG

 

 

PRTG ofrece una visión general de la información del sistema de todas las computadoras de su red para que usted pueda estar al tanto de toda la información importante en relación a sus dispositivos. PRTG monitorea además impresorassalas de servidores, el centro de datos o la humedad de salas. Eso es más de lo que una herramienta de monitorización estándar puede ofrecer. Junto con otras características de monitorización que ya están incorporadas en PRTG, una visión global de la infraestructura de TI y la actividad de la red es suya para que la disfrute desde una única herramienta.

Encuentre más información aquí.

 

Con la confianza de 300.000 usuarios y
reconocido como líder por los analistas de la industria

 

“Fantástica solución de supervisión de redes e infraestructura, fácil de implementar pero aún más fácil de usar. Simplemente, el mejor sistema disponible.”

Lea más reseñas

“El software es absolutamente perfecto, y su servicio de asistencia es superior. Cumple con todas las necesidades y requisitos. Se trata de una solución imprescindible para quien necesita cualquier tipo de supervisión.”

Lea más reseñas

“La herramienta destaca en su papel principal de ser un servicio unificado de administración de infraestructura y supervisión de red.”

Lea más reseñas

 


DESCARGA GRATUITA

Versión completa de PRTG de 30 días. Después de 30 días, se convierte en versión gratuita.
Si le convence, puede adquirir la versión de pago.

 

 
 

Supervisión de redes y equipos para empresas: 3 ejemplos

logo-the-student-hotel-13-one-third.jpg

Supervisión de equipos remota

Student Hotel Group tiene más de una docena de ubicaciones en Europa. Todos sus datos de supervisión se envían a un punto central de TI, incluidos los datos de sus ordenadores, servidores, switches, el ancho de banda y más. En cada sitio se creó una sonda remota independiente. “Probamos otro software de supervisión, pero PRTG es el más fácil de usar”, declara su responsable de TI. Al caso de estudio.

previewbild-het-concertgebouw.jpg

Supervisión de salas de servidores

El Concertgebouw es una famosa sala de conciertos en Ámsterdam. Sus responsables de TI supervisan la temperatura en la sala de servidores, así como su sitio web, con su sistema de tickets, y muchos otros dispositivos. Esta supervisión ahorra al equipo de TI un tiempo precioso. Descubra el caso de estudio completo aquí.

uniklinik-jena.jpg

Seguimiento de infraestructuras críticas

El Hospital Universitario de Jena trata a más de 300.000 pacientes al año en 26 clínicas diferentes. Para lograrlo, su red, en la que se encuentran numerosos ordenadores y dispositivos usados con fines médicos, debe estar siempre en funcionamiento. Gracias a los sensores de PRTG, los administradores de la infraestructura informática pueden vigilar de cerca todos los dispositivos. Al caso de estudio

 

Funciones del software de supervisión de hardware de PC de PRTG

 

Supervisar la temperatura de la CPU

¿Quiere comprobar la temperatura del sistema o de la CPU? Puede vigilar estos valores con nuestros sensores de Salud del sistema. Junto con la carga de la CPU, PRTG supervisa la temperatura y el flujo de aire de los dispositivos de su red, lo que la convierte en la herramienta perfecta para su sala de servidores.

Supervisar la capacidad del ordenador

¿Qué cantidad de memoria y discos duros se están utilizando? PRTG supervisa la capacidad de RAM y el espacio del disco duro. Gracias a sus sensores preconfigurados, su supervisión se configura en poco tiempo. Además, si baja la memoria disponible, recibirá una alerta de inmediato para que pueda redistribuir rápidamente sus recursos y evitar interrupciones.

Supervisar el ancho de banda

Cuando aparecen, los cuellos de botella del ancho de banda hacen que trabajar con sus PC sea casi imposible. La mayoría de herramientas de supervisión solo comprueba el tráfico de internet en un único equipo. Sin embargo, para descubrir un cuello de botella, debe supervisar el tráfico en toda su red.

Más información sobre la supervisión del ancho de banda.

Supervisar el tráfico de PC

¿Qué tipo de tráfico fluye a través de su red? ¿Cuánto volumen corresponde a tráfico web y cuánto a tráfico de correo? ¿Qué clase de archivos provienen de qué direcciones IP? PRTG permite conseguir una supervisión exhaustiva. Obtenga más información sobre la supervisión SNMP, Flow y la detección de paquetes con PRTG.

Y mucho más

PRTG viene con 250 sensores preconfigurados para supervisar su hardware, aplicaciones, tráfico y más.

Descubra las posibilidades de PRTG
 

Consejo práctico: “Oye, Stephan, ¿qué les dirías a todos aquellos administradores que quieren utilizar PRTG para supervisar sus CPU?”

“El sensor SNMP CPU Load es una forma genial de obtener un control práctico de la carga de todos los núcleos de la CPU de una máquina con un solo sensor. ¡Obviamente, este sensor también muestra la carga total de la CPU, lo que significa que siempre sabrá de inmediato si uno de los procesadores del servidor está a punto de alcanzar su límite de carga!”

Stephan Linke, Departamento de Asistencia Técnica de Paessler AG

 

Más que supervisión de equipos:
3 ventajas de PRTG

Supervisar todos
tus dispositivos

Supervisar todos
tus dispositivos

PRTG supervisa todo su hardware, bases de datos, aplicaciones y tráfico. Es una potentísima herramienta de supervisión disponible a un precio justo y transparente. Más de 300.000 administradores usan PRTG en todo el mundo.

Supervisar dispositivos de los principales fabricantes

Supervisar dispositivos de los principales fabricantes

Generalmente, las infraestructuras informáticas se componen de PC, routers y switches de una variedad de fabricantes diferentes. Con PRTG dispondrá de una solución de supervisión que es compatible con todos los nombres más importantes del sector.

FLEXIBILIDAD

Flexibilidad

La versión básica de PRTG se puede utilizar sin coste alguno y viene con 100 sensores gratuitos que nunca caducan. Por lo tanto, puede configurar su supervisión de equipos gratis en una red pequeña y actualizar más tarde a medida que evolucionen sus necesidades.

 

Supervisión de equipos con PRTG:
disponible en todos los dispositivos

Supervisión de equipos a través de su escritorio

Muchos administradores de sistemas usan nuestro software de supervisión en sus PC. PRTG viene con un panel de control centralizado que le permite vigilar constantemente toda su infraestructura de TI.

Supervisión informática a través de nuestra aplicación

También puede acceder a nuestra herramienta de supervisión a través de su teléfono inteligente o tableta. Esto resulta tremendamente útil cuando está en la sala de servidores, trabajando en el ordenador de un compañero o en cualquier otro lugar lejos de sus instalaciones.

 


DESCARGA GRATUITA

Versión completa de PRTG de 30 días. Después de 30 días, se convierte en versión gratuita.
Si le convence, puede adquirir la versión de pago.

 

 

PRTG le permite mantener un ojo en toda su red,
incluso fuera de la oficina

PRTG se puede configurar en cuestión de minutos y es compatible con otros recursos.

 

PRTG comes with all the features you need, plus more your IT infrastructure won't want to live without.

 

PRTG permite monitorizar casi todo tipo de provedores, sistemas y aplicaciones.

 

 

Preguntas frecuentes de la supervisión de equipos

¿Cómo funciona la supervisión de ordenadores?

Durante la supervisión de ordenadores, se envían paquetes de datos a una herramienta de supervisión que los procesa y analiza. Esta información se transmite a través de WMI, tecnologías Flow o SNMP, según el fabricante del dispositivo que se esté supervisando. Muchos fabricantes utilizan SNMP.

¿Cómo puedo evitar que mis equipos fallen?

Si los ordenadores se cuelgan o se cae la red, las operaciones de la empresa generalmente se paralizan. Si el software de supervisión de equipos ofrece una función de alarma, se asegura de que se notifique de inmediato a los administradores de TI en caso de una incidencia o interrupción importante. Dicho software le ayuda a evitar que sus ordenadores y su red se bloqueen.

¿Cuánto cuesta la supervisión de equipos?

Puede encontrar de todo, desde software de supervisión de equipos gratuito hasta herramientas que le costarán varios miles de dólares o euros al año. Todo depende de sus necesidades de supervisión y del tamaño de su red. PRTG ofrece licencias flexibles para que pueda actualizar su supervisión como desee.

¿Cómo puedo supervisar todos los equipos de mi red?

Siempre es una buena idea supervisar todos los equipos y los principales dispositivos de su red. Al hacerlo, se asegurará de que esta funcione sin problemas. Si se produce un error, puede identificar la causa inmediatamente. El software de supervisión de ordenadores consolida todos los datos de supervisión para que pueda monitorizar sus equipos desde una ubicación central.

¿Cómo puedo supervisar la temperatura de mi ordenador?

Los ordenadores se calientan rápidamente. A temperaturas extremadamente altas, incluso podrían colgarse. El software de supervisión de equipos le permite vigilar constantemente la temperatura de sus ordenadores, incluso cuando está de viaje, para que pueda actuar rápidamente si la temperatura se vuelve crítica.

 


DESCARGA GRATUITA

Versión completa de PRTG de 30 días. Después de 30 días, se convierte en versión gratuita.
Si le convence, puede adquirir la versión de pago.

 

 

 

PAESSLER AG
Software 'Made in Germany'

DESCARGA GRATUITA
  • Versión completa de PRTG de 30 días
  • Después de 30 días, se convierte en versión gratuita
  • Si le convence, puede adquirir la versión de pago

 

Made in Germany: la herramienta de supervisión de red de PRTG es el fruto de un equipo dedicado. La compañía fue fundada por Dirk Paessler. La sede de Paessler AG está ubicada en la ciudad de Núremberg, en el corazón de Alemania. Combinamos virtudes típicas alemanas, como los altos estándares de calidad, la laboriosidad y el compromiso con un ambiente internacional y cosmopolita. Leer más acerca de nuestra empresa aquí. Por cierto, siempre estamos buscamos nuevas incorporaciones.

Casos de éxito: aeropuertos, empresas de servicios públicos, bancos, colegios, hospitales... PRTG está presente en todos los sectores. Los procesos organizativos y empresariales de todos y cada uno de nuestros clientes dependen del buen funcionamiento de la infraestructura de red. La satisfacción del cliente de PRTG es cercana al 100%. Lea nuestros estudios de caso sobre cómo usan PRTG nuestros clientes.

Pruebas del producto: no hace falta decir que estamos totalmente convencidos de la calidad de PRTG. Pero... ¿y los demás? PRTG siempre ha funcionado extremadamente bien en las pruebas. El usuario “LanLine” de PRTG lo resume a la perfección: “PRTG ya era bueno hace varios años, y sigue mejorando con cada nueva versión desde entonces.” Tal ha sido nuestro objetivo firme y sincero. Más información sobre las pruebas y comparativas de los productos de software de supervisión aquí.

Asistencia: nuestro equipo de asistencia trabaja duro todos los días para ayudar a los clientes a resolver sus problemas de supervisión. Nuestro objetivo es resolver todas las consultas en menos de 24 horas (en días laborables). Hemos redactado un completo manual y hemos desarrollado una amplia base de conocimientos con vídeos, seminarios y preguntas frecuentes. ¡Además, toda la asistencia también está incluida, por supuesto!

Empezar es fácil: La versión de prueba de PRTG es gratis, lo que permite evaluar nuestra herramienta de supervisión sin ningún compromiso. Para actualizar, solo tiene que escoger la licencia. Ymás adecuada. Puede modificar su licencia siempre que lo desee. 

 

 

PRTG

Network Monitoring Software - Versión 20.4.64.1402 (November 24th, 2020)

Hosting

Disponible como descarga para Windows y como solución hospedada

Idiomas

Inglés, alemán, español, francés, portugués, holandés, ruso, japonés y chino simplificado

Precio

Versión gratuita con 100 sensores. Ver precios de la versión comercial

Unified monitoring

Dispositivos de red, ancho de banda, servidores, aplicaciones, virtualizaciones, sistemas remotos, IoT y mucho más

Vendedores y aplicaciones compatibles

Ver más

This third party content uses Performance cookies. Change your Cookie Settings or

load anyways

*This will leave your Cookie Settings unchanged.