100% de tiempo de actividad de la red

Asegure el tiempo de actividad con una
monitorización constante de su red


Si usted tiene una red o un negocio basado en web, contar con un tiempo de actividad del 100 % es algo más que un objetivo abstracto o una visión. Si su red o página web está offline, la comunicación y la colaboración se detienen, su engranaje de ventas también se para y su empresa deja de generar ganancias.

El tiempo de actividad de la red es fundamental

Por lo tanto, nunca se deberá subestimar la importancia de tener y mantener una red constante y fiable. El tiempo de actividad de la red es fundamental.

La monitorizacion de red, sin embargo, no solo consiste en saber cuándo su sistema ha sufrido una avería. Se trata de identificar problemas menores y conflictos con el rendimiento antes de que pasen a ser críticos. Además de informar al administrador sobre el tiempo de inactividad en el sistema, monitoreo de banda ancha y uso de banda, la monitorización juega un papel importante cuando se trata de asegurar el rendimiento de su red y el tiempo de actividad.

Para conseguirlo y alcanzar su objetivo de un 100 % de tiempo de actividad, es necesario utilizar una solución de monitorización para su red que sea eficiente, potente y fiable, y que sea tan completa con fácil de utilizar.

¡Descargue nuestro monitor de red gratuito y organice su monitorización del tiempo de actividad!

100% de tiempo de actividad de la red con PRTG Network Monitor

El PRTG Network Monitor de Paessler ofrece las siguientes características principales para una monitorización completa de la red y el tiempo de actividad:

  • Tecnología IPCheck fiable
  • Fácil de configurar, administrar, utilizar y comprender
  • Posibilidad de acceso remoto vía interfaz basada en web
  • Se ejecuta como un servicio
  • Notifica cuestiones relacionadas con la red mediante avisos emergentes, e-mail, ICQ, busca o mensaje SMS
  • Completa selección de tipos de sensor
  • Sensores y notificaciones personalizables
  • Monitorización multiubicación mediante sondas remotas (Remote Probes)
  • y mucho más.

 

Simplemente instale el software en sus sistemas y comience a monitorizar su tiempo de actividad de la red en menos de cinco minutos. Hay una versión de freeware y una versión de prueba gratuita de su software de monitoreo de red gratis disponible para que empiece ya mismo.

Descubra más información sobre cómo las características de PRTG Network Monitor le pueden ayudar a alcanzar un 100% de tiempo de actividad de la red.

Descarga Network Monitoring Software para Windows - Versión 17.1.28.1032 (January 10th, 2017)
Idiomas Inglés, Alemán, Castellano, Francés, Portugués, Holandés, Checo, Ruso, Japones y Chino Simplificado
Precio Gratis hasta un máximo de 100 sensores (Lista de Precios)
Unified monitoring Dispositivos de red, ancho de banda, servidores, aplicaciones, virtualizaciones, sistemas remotos, IoT y muchos más...
Vendedores y aplicaciones
compatibles
Monitoring Cisco Monitoring Citrix Monitoring Microsoft Monitoring Oracle Monitoring HP Monitoring DELL Monitoring IBM Monitoring Amazon Monitoring Hyper V Monitoring VMware Monitoring Linux Monitoring SQL Server Monitoring Exchange Ver más >>

Temas relacionados

Copyright © 1998 - 2017 Paessler AG