SOFTWARE DE SUPERVISIÓN DE
TIEMPO DE ACTIVIDAD DE PRTG

 

  • Le ahorra preocupación:
    PRTG mantiene un ojo en VMware y es rápido para generar alertas
  • Ahorra tiempo:
    PRTG viene listo para monitorizar VMware
  • Ahorra dinero:
    PRTG reduce significativamente la cantidad de fallas del sistema IT

 

PRUEBA GRATIS
Sin límites por 30 días
DESCARGA FREEWARE
100 Sensores - Siempre gratis


DEFINICIÓN:
TIEMPO DE ACTIVIDAD EN REDES DE TI

 

El término "tiempo de actividad" o "tiempo en línea" se utiliza en TI para definir el período de tiempo en el que un sistema informático es funcional y se encuentra disponible. Cuando se refiere a una red, el tiempo de actividad se puede definir como la disponibilidad y fiabilidad de servidores y dispositivos, o la de los dominios y sitios web. La mayoría de las veces, la disponibilidad se muestra como un porcentaje. Un tiempo de actividad del 90 %, medido en el transcurso de un día, quiere decir que su sistema estuvo funcional y disponible durante exactamente 1296 minutos (21,6 horas) en ese día en particular. Obtenga más información sobre el tiempo de inactividad aquí

 

 

SUPERVISIÓN DEL TIEMPO DE ACTIVIDAD:
POR QUÉ PRTG ES LA ELECCIÓN ACERTADA

 

 

 

PUESTA EN MARCHA SIN COSTES

La versión básica de PRTG es gratuita, con 100 sensores sin caducidad. Durante los primeros 30 días, incluso puede disfrutar de la versión completa con su número ilimitado de sensores para obtener una idea mejor de cómo funciona PRTG. Tome el periodo de prueba de nuestra herramienta de supervisión de red y averigüe cómo puede usarla para supervisar su disponibilidad y evitar costosos tiempos de inactividad.

SUPERVISIÓN DESDE UN MISMO PUNTO

Muchas compañías supervisan sus sistemas mediante una conjunción de soluciones dispares. Mezcle todo eso con las demás funciones internas de TI y tendrá una receta infalible para la confusión y, a veces, el desastre. Pero, con PRTG, conseguirá una herramienta de supervisión central e integral para la supervisión de TODOS sus sistemas. PRTG es fácil de configurar, apenas requiere ancho de banda y simplifica su trabajo día a día.

LLEGUE DIRECTAMENTE A LA CAUSA RAÍZ

Con PRTG, usted disfrutará de una vista completa de toda su infraestructura de TI. No solo mantiene un registro de su disponibilidad y del tiempo de inactividad sino que también puede determinar las causas de los incidentes. ¿Qué produjo realmente la caída de la red? ¿Fue el hardware, la conexión de red o una configuración defectuosa? Gracias a PRTG, ahorrará tiempo en la resolución de problemas.

NOTIFICACIONES INMEDIATAS

Un sistema de notificación personalizable envía rápidamente las alertas pertinentes para que pueda corregir los errores antes de que surjan problemas más serios. ¡No espere para apagar el fuego, deténgalo antes de que se prenda la llama!

INFORMES EXHAUSTIVOS

PRTG cuenta con un sistema completo de informes con estadísticas, gráficos y mucho más. Cree informes personalizados y envíelos a sus superiores de forma automática. Utilice estos informes para ver cómo y dónde se almacenan sus recursos.

PERFECTAMENTE COMPATIBLE

PRTG ofrece sensores de supervisión (puntos de medición predefinidos) para prácticamente todos los fabricantes de dispositivos, incluidos Cisco, Dell y HP.

MAYOR PREDICTIBILIDAD

La supervisión integral le permite tomar todo el control. Aprovéchese de una base de datos fiable para optimizar la distribución de la carga o planificar la expansión de su red.

 

 

SU META:
¡CONSEGUIR CASI EL 100 % DE TIEMPO DE ACTIVIDAD CON PRTG!

 

Cuando se trata del tiempo de actividad, solo le vale un porcentaje: ¡99,999! Estos "5 nueves" son el paraíso de la disponibilidad de su red. PRTG puede ayudarle a alcanzar ese ambicioso objetivo. ¡En esta página, le presentaremos las ventajas de supervisar el tiempo de actividad con PRTG, los sensores que proporcionamos y algunos de nuestros consejos sobre cómo supervisar la red! 

 

 

IMÁGENES
UN VISTAZO RÁPIDO A PRTG: SUPERVISIÓN DEL TIEMPO DE ACTIVIDAD

DEMO EN VIVO: ¡ACÉRQUESE Y PRUÉBELO EN PERSONA!

 

¿Está pensando en supervisar su disponibilidad y el tiempo de inactividad? ¿Quiere echar un vistazo a PRTG más de cerca? ¡Por favor, hágalo! Vea nuestra DEMO EN DIRECTO. ¡No se requiere registro o instalación!

 

 

MEDICIÓN DEL TIEMPO DE ACTIVIDAD:
MANTENGA SU VISTA SOBRE TODO

TIEMPO DE ACTIVIDAD DE SUS SERVIDORES

Con PRTG, puede comprobar el tiempo de funcionamiento de todos sus servidores. Tanto si se trata de servidores FTP, de correo, DNS, SQL o virtuales (como VMware o Hyper-V), PRTG lo supervisa todo. Por defecto se supervisa la carga de CPU, la memoria, el ancho de banda y muchos otros parámetros. Para obtener más información, consulte nuestra página acerca de la disponibilidad de sus servidores.

 

 

TIEMPO DE ACTIVIDAD DE DISPOSITIVOS

Cuando sus compañeros de trabajo se quejan de que sus dispositivos funcionan mal, muchos administradores se embarcan en una larga búsqueda para encontrar el culpable. ¿Es un error en la red o en el dispositivo del usuario? Con PRTG, puede comprobar las funciones de cada dispositivo individual, ya se trate de un ordenador de sobremesa, un router, un switch u otro componente de la red. Para obtener más información, visite nuestra página acerca de la supervisión del hardware con PRTG

 

 

TIEMPO DE ACTIVIDAD DE SUS SITIOS WEB

Para muchas empresas, la disponibilidad de su página web es un factor vital en su rendimiento de ventas. Cada segundo que una empresa se encuentra fuera de línea es un segundo en que los clientes no pueden navegar por sus productos o realizar pedidos. Con PRTG, usted no solo supervisará la disponibilidad, la velocidad y el rendimiento de sus bases de datos, sino también el contenido individual de su sitio web. Para más información, consulte nuestra página sobre la disponibilidad de su sitio web. Cuando se trata de la disponibilidad de sus dominios, los problemas suelen ser los mismos.

 

 

Quote Andreas Reimann

“El apoyo que recibimos de Paessler AG fue totalmente tranquilizador. Su tiempo de reacción, sus conocimientos y las soluciones propuestas fueron sobresalientes en todos los departamentos.”

Andreas Reimann, Arquitecto Superior de Redes de Comunicación en el aeropuerto de Zúrich. El aeropuerto de Zúrich utiliza más de 4500 sensores para supervisión.

150,000 administradores en todo el mundo lo utilizan todos los días.

 

PRTG SIMPLIFICA SU TRABAJO

Nuestro software de supervisión le permite saber inmediatamente si hay problemas con el tiempo de actividad de su red para que pueda concentrarse en sus tareas cotidianas con total tranquilidad. 

PRTG AHORRA TIEMPO

Con PRTG, obtendrá una herramienta de supervisión central para comprobar el tiempo en línea y el tiempo de inactividad de su red. Nuestro panel de control ofrece un resumen rápido en todo momento, ya sea en su sobremesa o en forma de aplicación.

 

PRTG AHORRA TENSIONES

Configurar PRTG es rápido y fácil. Hay numerosos sensores disponibles para la supervisión del tiempo de actividad. Con más de 200 sensores predefinidos, no tendrá ningún problema para detectar las causas de la inactividad.

 

PRTG AHORRA DINERO

80% de nuestros clientes reportan un sustancial o incluso excepcional ahorro  de costos en el ámbito de la gestión de la red. La experiencia de nuestros clientes muestra que los costos de licencias se han pagado por sí mismas en un promedio de tres meses y medio.

SU TIEMPO DE ACTIVIDAD DE UN VISTAZO  INCLUSO FUERA DE LA OFICINA

PRTG se instala en minutos y es compatible con otros recursos.

 

interfaces.png

SENSORES PERFECTOS
PARA LA SUPERVISIÓN DEL TIEMPO DE ACTIVIDAD

 

Sensor Ping: La manera más fácil de comprobar el tiempo de funcionamiento o la disponibilidad de la red es mediante el uso de un sensor de ping. Para saber más acerca del sensor Ping, consulte el manual de PRTG.

Sensor de tiempo de actividad del sistema SNMP: Este sensor predefinido le permitirá supervisar la disponibilidad a través de SNMP y ver el tiempo que un dispositivo ha estado funcionando sin interrupción. SNMP utiliza poco ancho de banda y CPU y, por lo tanto, es una solución de control ideal. Lea más sobre el sensor de tiempo de actividad del sistema SNMP.

Sensor de tiempo de actividad del sistema de Windows: Con este sensor, puede controlar el tiempo de actividad a través de contadores de rendimiento de Windows o WMI (Windows Management Instrumentation) y ver cuánto tiempo ha estado funcionando sin interrupción un equipo basado en Windows. Para obtener más información, consulte el sensor de tiempo de actividad del sistema de Windows. A pesar de que este sensor es muy adecuado para dispositivos Windows, tiende a producir un mayor efecto sobre el rendimiento de su sistema que SNMP.

Otros sensores: Nuestra lista de sensores de PRTG contiene más de 200 sensores predefinidos. Sensores para servidores, ancho de banda, aplicaciones... la selección es enorme y el equipo de Paessler la renueva constantemente.

¡Utilice nuestro Smart Setup! PRTG comienza automáticamente la creación de sensores desde el momento en que se instala. Al hacer ping a un rango de IP privadas, PRTG le permite empezar a vigilar el tiempo de actividad con solo abrir la herramienta de supervisión por primera vez.

 

 

Quote Arne Seifert

Consejo práctico: “Oye, Arne, ¿qué les contarías a todos aquellos administradores que quieren utilizar PRTG para supervisar la disponibilidad de sus redes?”

“En cuanto a las listas de sensores y los informes, PRTG ordena inmediatamente entre tiempo de actividad y tiempo de inactividad. Por lo general, el sensor ping del tiempo de inactividad es todo lo que se necesita para obtener una respuesta rápida de lo que sucede. Basta con introducir “pingsensor” y verá de inmediato dónde residen la mayoría de los problemas de su red.”

Arne Seifert trabaja en el departamento de asistencia de Paessler AG. 

 

 

awards

MÁS DEL 95% DE NUESTROS CLIENTES RECOMIENDAN PRTG

Paessler AG envió una amplia encuesta para conocer la experiencia de más de seiscientos departamentos de TI de todo el mundo, quienes utilizan PRTG. El objetivo de esta encuesta era optimizar y ajustar el software de monitorización de red para satisfacer mejor las necesidades de los administradores.

Un resultado de la encuesta: más del 95% de los participantes recomendaría PRTG - o ya lo han hecho.

PRTG:
LA "NAVAJA SUIZA" PARA EL ADMINISTRADOR DE SISTEMAS

 

Adapte PRTG individualmente y de forma dinámica a sus necesidades dependiendo de una API fuerte:

  • HTTP API: accese los datos de monitorización y manipule los objetos monitorizados utilizando solicitudes HTTP.
  • Sensores personalizados:cree sus propios sensores para una monitorización personalizada.
  • Notificaciones personalizadas: ree sus propias notificaciones para enviar alarmas a sistemas externos.

PRTG: ¡TODO INCLUIDO, SIN COSTES ADICIONALES!

 

PRUEBA GRATIS
Sin límites por 30 días
DESCARGA FREEWARE
100 Sensores - Siempre gratis

 

 

 

Muchos administradores prueban varias herramientas de supervisión diferentes para poder hacerse una idea de lo que hay ahí fuera. PRTG suele ser la herramienta escogida, ya que viene con una serie de ventajas:

Todo incluido: Nuestro lema es: "¡todo incluido, sin costes adicionales!" La función de alarma, los informes, la asistencia... todo está incluido en un mismo paquete. No hay cargos ocultos. Con PRTG, el precio de compra es el precio final.

Fácilmente actualizable: Conseguirá automáticamente los 100 primeros sensores de forma gratuita. Estos sensores le permitirán hacerse una idea precisa de cómo es PRTG y vienen sin ningún compromiso. Si alguna vez desea probar un sistema de supervisión más amplio, PRTG se puede mejorar de forma individual. Hemos desarrollado un modelo de licencia flexible precisamente para este propósito.

Ahorre dinero: Gracias a la sencilla instalación de PRTG, su alto grado de fiabilidad, su facilidad de uso y el sistema de alerta temprana, los administradores ahorran tiempo, dinero y preocupaciones a largo plazo. Y, en general, el precio de compra se amortiza en poco tiempo. 

 

 

PRTG: HECHO EN ALEMANIA

Desde hace muchos años, PRTG viene mostrando los mejores rendimientos en las pruebas de las revistas comerciales. Tras este éxito se encuentra un equipo dedicado que ha estado llevando a cabo tareas de vigilancia de redes desde 1997. Su fundador es Dirk Paessler, que todavía dirige la empresa en la actualidad. La sede de PAESSLER AG está ubicada en la ciudad de Núremberg, en el corazón de Alemania. Cada día nos encontramos más cerca de convertir nuestro software en la herramienta de supervisión perfecta.

 

 

Descarga Network Monitoring Software para Windows - Versión 17.1.30.1618 (March 21st, 2017)
Idiomas Inglés, Alemán, Castellano, Francés, Portugués, Holandés, Checo, Ruso, Japones y Chino Simplificado
Precio Gratis hasta un máximo de 100 sensores (Lista de Precios)
Unified monitoring Dispositivos de red, ancho de banda, servidores, aplicaciones, virtualizaciones, sistemas remotos, IoT y muchos más...

Vendedores y aplicaciones
compatibles

 

 

Ver más >>

TEMAS RELACIONADOS

Feedback / Questions
Copyright © 1998 - 2017 Paessler AG